Espaguetis

4.8K 445 171
                                    

Fotografo: Bien, ahora tomados de la mano.

Hacemos lo que el señor espagueti dice -_-

Yo: -/////- Vale verdura la vida.

Adrien: ¿Por qué te sonrojas?

Yo: A excepción de ti, yo no estoy acostumbrada a estar tan cerca de un chico -////-

Fotografo: Perfecto, este espagueti quedará exquisito. Ahora señor Agreste, abrace del cuello a la señorita...

Estamos en medio de una sesión obligatoria de fotos y ni mi nombre sabe el señor espaguetis locos.

Yo: Blue, me llamo Blue.-Digo entre dientes.

Adrien rodea mi cuello y yo me quedo tiesa.

Fotógrafo: Bellísimo.-Deja de tomar fotos y suspiro aliviada.

Adrien: ¿Puedo preguntar que hacías?

No (?)

Yo: A comprar gomitas y buscar un trabajo, no quiero ser una carga para mi... Tio.

Fotógrafo: Problema resuelto, serás mi modelo.

Yo: P... Pero yo... etto... Adrien aiuda ;-;

Adrien: Ella acepta.

Puto c:

El fotógrafo se fue dando saltitos, me aleje sin decir ninguna palabra y con la cara mas roja que... que algo rojo(? ._.

Mi bolso comenzó a moverse como loco, se escuchaban muchos gruñidos.

Yo: ¿Qué está...?-Al abrir mi bolso, un bulto negro sale volando y una Minnon con las patas cruzadas flota frente a mi.-Ese era...

Minnon: Un gato que quiso comerse mis gomitas.-Vuelve a cruzarse de brazos.

Plagg: Una de esas cosas era amarilla y pensé que era queso.-Dice sobando su cabeza.

Adrien: Blue... Plagg...-Adrien rió nervioso.

Yo: Esto es tuyo.-Le doy a Plagg.-Quiso comerse unas gomitas ajenas y le fue mal :v

Adrian: ¿C.. Cómo? No estas, no se... ¿Asombrada?

Yo: Nop, ahora si me disculpas...

No pude terminar de hablar, una explosión cerca del parque capto nuestra atencion, una figura blanca con rojo se acercó y le ordene a Minnon que se escondiera.

O por dioh!!

Yo: *0*

Frente a nosotros... Estaba Evilustrador.

Evilustrador: Toma una foto, durará mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evilustrador: Toma una foto, durará mas.-Y eso hice.

Adrien: Hola, Paris llamando a Blue.

Yo: Bueno esta bien.-Salgo del trance.-¿Nathaniel? ¿Qué te pasó?

Evilustrador: Mi nombre es Evilustrador, nuevo súper héroe de París.-Pose de súper héroe.

Ladybug: Las personas akumatizadas no son súper héroes Evilustrador.

Adrien: ¡¡Ladybug!!- Oye, tranquilo viejo .-.

Yo: Él no ha echo nada malo, creo.-Susurro lo último.

Evilustrador: No me detendrán, esta vez no.-Un momento... ¿Recuerda lo que pasó?-Lo siento señorita...

Yo: ¿A qué te...?-Me cargo sobre su hombro y dibujó un cohete en su tableta.-Rayos ;-; Otra vez ._.

Aterrizamos en un edificio y me soltó.

Yo: ¿M.. Me harás daño?

Evilustrador: ¿Qué? No... Tú, has sido una buena amiga... No como Chloe y Marinette, ellas me traicionaron...

Yo: Calma jeje.-Por un momento me cruzo la idea de quitarle la pluma, pero tampoco soy tan tonta, el es más ágil que yo.-No me hiciste caso, te crecieron cola y cuernos jaja.

El río, seguro se acordó de mi comentario.

Yo: Por muy bien que te veas en ese traje y de esa forma.-El se sonroja.-No puedes seguir así, puedes lastimar a alguien.

Evilustrador: Tienes ra...-Antes de que terminara de hablar un baston se interpone entre el y yo.

ChatNoir: ¿Se encuentra bien señorita?

Yo: Habíamos avanzado tanto.-Niego, Evilustrador dibujó algo y en un segundo ChatNoir estaba dentro de una caja transparente.

ChatNoir: Eso no me lo esperaba.-Mira a todos lados.

Una espada apareció en mis manos.

Yo: ¿Qué...?-Veo a Evilustrador.

Evilustrador: Para que te defiendas, pueden hacerte daño.

Yo: Oye, se defenderme.-Me cruzo de brazos enojada.

ChatNoir: Mas de lo que piensas.-Lo escucho susurrar.

Yo, Evilustrador: ¡¡A callar!!

ChatNoir :c

Yo: Supongo que no tardará mucho en aparecer... O, ya llegó ._.

Ladybug: Libera a ChatNoir Evilustrador.

ChatNoir: My lady *0*

Yo: Toma una foto, durará mas.-Vuelvo mi vista con Evilustrador.-Nathaniel, no seas un villano.

Evilustrador: Yo... Lo siento, él me obliga.-Baja la mirada y dibuja algo en su tableta.

Y ¿Qué creen que dibujo? Sip, una cadena ._. Me ató al suelo el muy...

ChatNoir: Al parecer no soy el único que quiere escapar.-Ataca con su bastón.

Yo: Usa tu cataclismo genio.-Ruedo los ojos.

ChatNoit: Y tú la espada.-Oh, es buena idea.

De un sablazo me libero de esa maldito cadena.

Ladybug: ChatNoir!!-Lanza la pluma de Evilustrador y ChatNoir la rompe.-No harás mas daño pequeño akuma...

Nathaniel volvió a la normalidad y Ladybug aceptó en dejarlo en su casa.

ChatNoir: Hora de irme.-Su anillo comienza a sonar.

Yo: ¡¡Espera!!-Me acerco a el y... Le doy un sape.

ChatNoir: ¿Eso por qué?

Yo: Uno, por decir que seria modelo...

ChatNoir: No es un mal trabajo.

Tal vez tenga razón.

Yo: Y dos...-Minnon sale de mi bolso.

Minnon: Porque tu gato se comió mis gomitas >:c

Su anillo dejó de sonar y Plagg salió disparado, chocando con Minnon.

Minnon: Gato tonto -_-*

Plagg: Ya te dije... Pensé que era... Queso.

Adrien saca un trozo de queso de su camisa y Plagg se lo acaba de un bocado.

Yo: Rayos, me dio hambre ;-; -Me transformo.- Hasta la vista.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora