Celos y ligeros traumas.

2.4K 216 12
                                    

Maestra: Jóvenes, tenemos nuevos alumnos.-Dijo presentando a los chicos.-Tomen asiento por favor.

No se como, pero Black consiguió entrar a la escuela, en el mismo salón. Las miradas viajaban de ellos a nosotros.

Alya: Blue, no sabia que tenias un hermano gemelo.-Susurra para que la profesora no escuchara.

Nino: Bro, tu prima es idéntica a ti.

Nathalia y Black se hicieron pasar por nuestros hermanos gemelos. Y Adriana y Max se están asiendo pasar por los primos de Adrien y Marinette.

Maestro: Tengo que salir un momento.-Dijo antes de abandonar el aula.

Alya: Dinos Black, ¿Se quedarán en la escuela?-Pregunta.

Black: De echo... Solo nos quedaremos unos días.-Dice intercambiando miradas con Adriana.

Nino: Wow, ¿Ustedes son...?-Antes de que terminara de hablar alguien lo interrumpió.

¿?: Black, ¿Cierto?

¡¡No!! Todo menos ella.

Black: Si, ¿Tu eres...?

Lila: Lila Rossi.-Saluda y sonríe coqueta. Juro que en estos momentos tenia ganas de vomitar.- Me preguntaba si querías tomar un café saliendo de la escuela.

Adriana: Lo siento... Pero Black y yo iremos a la feria, ¿Verdad mi amor?

Mi boca formo una perfecta "0", Alya intentaba no reírse y Nino y Adrien veían la escena pasmados.

Lila: ¿Son novios?-Pregunta haciendo una mueca mal disimulada.

Yo: Lila... Mi hermano y su novia quieren espacio.-Comento "apenada"

Ella regreso a su lugar echando humo por los oídos, casi literal. Detrás de mi, una escena parecida estaba ocurriendo. Solo que Chloe estaba coqueteando con Max.

Nathania tomo la mano de Max y escondió su cabeza entre su cuello.

La maestra entró al salón y las clases transcurrieron normales.

**

Adrien: ¿Quieres un helado?-Asiento entusiasmada.

Las clases habían terminado, Adrien me invito al parque y deje que Black y Adriana de adelantarán.

Yo: Gracias.-Tomo mi helado. Estaba delicioso.-¿Que sabor es?

Heladero: Se le llama "Beso de ángel"

Adrien y yo cruzamos miradas, sonrojados. Comí mi helado, estaba delicioso.

Yo: ¿Quieres un po...?-Abro los ojos y dejo de hablar. Adrien me había besado por sorpresa.

Adrien: "Beso de ángel", le queda el nombre.-Rie sonrojado.

Caminamos un poco por el parque hasta que decidimos que ya se estaba haciendo tarde, Adrien me acompañó hasta el centro se masajes.

Adrien: Llamaré a Nathali.-Tomo su celular y se alejó unos metros.

Yo: Esta bien.-Abro la puerta del local y... O.O - Chicos...

Black... Y... Estaban... Cataclismo... Trauma.

Adrien: Nathali pasara en...-Se detiene al ver la escena.

Cierro la puerta y me dejo caer al suelo con las manos abrazadas a mis rodillas y con los ojos abiertos a más no poder.

Yo: Mi infancia se fue a la mierda.-¿Quien no se traumaria al ver a su versión masculina dándole cataclismo a...?

Adrien: Eso fue... Muy incomodo.-Se escucha un claxon.-¿Quieres venir? Si no quieres...

Yo: Vamos.-No lo pienso dos veces.

Subimos a la limusina, ambos estábamos callados y evita amos la mirada del otro. Minnon y Plagg conversaban tranquiladamente...

Minnon: ¡¡Las gomitas son mejores que el queso!!

Plagg: Claro que no.

Minnon: Que si.

Plagg: Que no.

Olvidenlo...

Me deje caer en uno de los sillones de la habitación de Adrien y deje escapar un largo suspiro.

Yo: Tra-u-ma. -Lo escucho reír.

Adrien: Lo curioso es que...-Callo al darse cuenta de algo.

Ellos eran un reflejo de nosotros... Lo que significaba que algún día el y yo...

Minnon: Blue, estas roja.-Bajo la mirada apenada.

Yo: Adrien... Tu... ¿Tu crees que terminemos igual que ellos?-El abre la boca pata decir algo. Al final se arrepiente y no dice nada.

Él se levanta y se sienta a mi lado.

Adrien: Tal vez suene como un pervertido... Pero me gustaría, algún día, llegar a dar otro paso en nuestra relación.

Parpadee incrédula, con las mejillas sonrojadas.

Yo: S... Supongo.-Suspiro.-Tal vez algún día.

Ambos sonreímos antes de acercar nuestro rostros...

Plagg: Minnon, vámonos de aquí.

Minnon: ¿Eh? ¿Por que?

Plagg: Tu solo hazme caso.-Dijo llevándosela de la habitación.

Yo: No haremos nada malo.-Hago un mohin y me cruzo de brazos.-¿Cierto Adrien?

Adrien: ... Eh, claro.-Comenta distraído.

No me convence su respuesta.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora