Sola en casa.

2.2K 208 20
                                    

Llegue azotando la puerta, pero para mi mala suerte el maestro fu ya no estaba.

Aaris flota hacia mi y me ve confundida.

Aaris: Pensé que estabas en la escuela.

Ella ya sabía que venia de otra dimensión, se lo había explicado anoche y por eso no dormí.

Yo: Suspendieron las clases.-Me dejo caer en el suelo, con los brazos y piernas extendidos.

Aaris: ¿Y por qué...? Alguien viene.-Dijo antes de esconderse. 

Escuche pasos pero aun así no le di importancia.

Adrien: ¿Por qué entraste así a tu casa?-Pregunta confundido.-¿Y por que estas en el suelo?

Comienzo a roncar, intentando engañarlo.

Adrien: Se que estas despierta, no roncas.-Me descubrió.

A regañadientes me levanto.

Yo: El maestro fu se fue a China, no lo alcance.-Ruedo los ojos.-En fin...

Adrien: ¿Estarás sola estos días?-Asiento.-¿Por que no te quedas en mi casa? Así no estarás sola.

Yo: Eh... No, gracias.-Digo dudosa.

Adrien: ¿Por qué no?-Pregunta poniendo una cara triste.

Rio.

Yo: Si estuvieras transformado y me lo pidieras, tal vez y me lo pensaría.-Bromeo.

Adrien: Al menos lo intente.-Se encoge de hombros.-¿Quieres ir al parque?

Lo pienso una segundos... No creo que sea mala idea.

Yo: Esta bien, pero primero me voy a tomar un café.

**

Mastico el bocado de Croissant y bebo un poco de café.

Estábamos en la panadería de los padres de Marinette, Adrien me trajo aquí.

Su celular sonó y se alejo un momento par contestar la llamada. Momento que Marinette aprovecho para acercarse hasta donde yo estaba.

Marinette: Adrien y tu pasan mucho tiempo juntos.-Asiento.-Y además escuché a Adrien decirle a Nino que tu lo rechazaste.

Me atraganto con mi café al escucharla.

Yo: Em... Pues...-Balbuceo parpadeando los ojos rápidamente.-E... Es cierto.

Marinette: Perdón por mi curiosidad pero, ¿Quieres a Adrien?-Bajo la mirada y asiento.-¿Entonces por qué lo rechazas?

Por que vengo de otra dimensión.

Yo: Yo... No quiero salir lastimada.-Juego con mis dedos nerviosa, esperando a que me crea.

Ella me mira con una ceja arqueada.

Marinette: Algo me dice que no es por eso.-Se levanta al ver que Adrien se acerca.-Pero te doy un pequeño consejo: Arriésgate.

La mire perpleja unos segundos antes de que Adrien terminara de llegar.

Adrien: Terminaste.-Dice viendo mi vaso de café vacío.-¿Vamos?

Yo: Eh... Claro.-Digo sonrojada y tomo la mano que me tiende.

¿Arriesgarme o no arriesgarme? Esa es la cuestión...

A la mierda, yo lo quiero.

Llegamos al parque y nos sentamos en una banca un poco alejada.

Yo: Adrien...-Llamo su atención.-Si...

Veía que no entendía lo que le había dicho.

Adrien: ¿Eh?

Yo: Mierda...-Tomo aire.-Si quiero ser tu novia.

Su rostro pasó de la duda al asombro y después a estar mas sonriente que el gato loco del país de la maravillas en menos de 5 segundos.

Adrien: ¡¡¿Que?!!-Pregunta levantándose de su lugar.

Yo: No me hagas volver a repetirlo -///-

Entrelazo nuestras manos y me atrajo a el para besarlo... Pero antes de que nuestros labios se unieran me aleje, algo rasguñaba mi pierna.

Yo: ¿Qué tenemos aquí?

Un pequeño gato negro me estaba rasguñando la pierna, al lograr captar mi atención levanta la mirada y puedo ver sus tiernos ojos verdes. Lo cargo entre mis manos y acaricio detrás de una de sus orejas, el comienza a ronronear.

Yo: Eres un chico lindo *w* -Decía dándole mimos.

Dirigí mi atención de nuevo a Adrien que... Estaba matando al pobre gatito con la mirada ;-;

Plagg: Chico, ese gato acaba de arruinar tu momento jajaja.-Ríe Plagg saliendo de la chaqueta del rubio celoso.

Minnon: ¡¡Que lindo!!-Sale de mi bolso junto con Aaris y se acercan al gatito.

Después de decirle a Adrien sobre su transformación, Aaris supo quien era y salió son miedo, decidió acompañarnos y se quedó en mi bolso al igual que Minnon.

Me tuve que morder la lengua para no reírme al ver a Plagg y a Adrien rojos y fulminando con la mirada al gatito entre mis manos.

Para hacerlos enojar mas levante al gatito a la altura de mi rostro y roce nuestras narices.

Yo: A este minino hermoso lo llamaré... Chat.





El dijo a1go, Lo digo yo. Extraño Manto del Maguey Oscuro No ma5 distinto d3 l4 noCh3, el RoCio la b4ña y el ciclo continua.

Lo se, ¿Que rayos es esto? Es un texto ramdom con un mensaje oculto.

Las que logren traducir lo que en realidad dice recibirán spoilers en cuanto a lo que quieran saber y un cap dedicado para ella.

Manden sus respuestas por mensaje privado, nada en los comentarios.

Hasta la próxima y disfruten el especial de preguntas ;)

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora