Yo: Mira la hora que es.-Miro mi muñeca y...
Firefox: No tienes reloj, y no tienes escapatoria.-Se cruzó de brazos y arqueo una ceja.-Blue, tú misma dijiste que la verdad siempre sale a la luz.
Antes de que dijera algo Minnon sale de mi bolso y flota frente a Nathaniel.
Minnon: Los kwamis percibimos la energía de otros kwamis, yo le dije a Blue sobre...
Yo: Minnon déjalo, no quiero que tú mientas.-Suspiro y me siento en el piso.-Te diré la verdad.... Pero tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie.
Firefox: Lo prometo.-Se sienta en el suelo también.
Yo: Yo... En realidad no soy de este país...-Vacilo un poco.-Ni de este continente... Ni de este mundo. Digamos que vengo de una dimensión donde ustedes no son más que una serie de televisión.
Firefox: ¿Qué?
Yo: Se todo acerca de este mundo, bueno casi todo, la primera temporada acabó y no se que pasara en el futuro.-Suspiro.-Conozco a todos aunque ellos no me conozcan a mi, se las identidades de Ladybug y ChatNoir, sabia quien eras tú... Incluso se quien puede ser Hawk Moth.
Firefox: .... No te creo.
Yo: ¿Cómo explicas que sé tu identidad? Minnon también viene de otra dimensión...
Minnon: Solo que yo era un dibujo de Blue, al entrar a esta dimensión me convertí en lo que soy.-Se sienta en mi hombro y le doy una gomita.
Nathaniel permaneció unos minutos en silencio, Minnon terminó de comer y se recostó en mi hombro, a los pocos segundos ya estaba dormida.
Firefox: Entonces... ¿Eres de otra dimensión?-Asiento.-Wow...
Yo: Los zorros no ladran.-A pesar de la broma, no estaba de humor.-Promete que no se lo dirás a nadie.
Firefox: Lo prometo.-Sonrie.-Espera... Si no eres de esta dimensión, ¿En donde vives?
Yo: Con el guardian de los Miraculous.-Sonrío triunfante.-Y si preguntas, no te llevaré, a nadie, no quiero interferir en la historia, más de lo que ya he echo.
Firefox: ¿Había algo que tenía que pasar?
Yo: No, pero sé que he cambiado todo por que el maestro fu me lo dijo.-Me levanto y Minnon despierta y se esconde en mi hombro.-Tengo que irme antes de que...
Un listón blanco se enredó en mi cintura y se alargó atando mis manos.
Yo: ¿Qué rayos...?-No pude terminar de hablar, el listón cubrió mi boca también.- Mmnavdjsja.
Firefox creó una bola se fuego en su mano y se acercó a mi, pero algo me arrastró y terminé 10 metros lejos de el.
Minnon salió de mi bolso y se escondió detrás de mi cabello.
Minnon: Blue, no puedes transformarte, estas atada.-Intenta quitarme la mordaza pero sus patas se resbalaban.
Comencé a forcejear pero no podía liberarme.
De repente alguien rompe el listón de mis pies y me carga tipo novia mientras corría por los edificios.
ChatNoir: Pareces una damisela en apuros.-Rie sin detenerse.
Ruedo los ojos y le doy un cabezazo C:
ChatNoir: Auch.-Se detiene y me ayuda a desatarme.-Aun atada eres peligrosa.
Yo: ¿Y hasta ahora te das cuenta? ¡¡Minnon, transformación!!
En un segundo mi collar había absorbido a Minnon y me transforme.
Recordé un pequeño detalle.
Yo: Olvidamos a Firefox D:
Firefox: Aquí estoy.-Dice a mis espaldas y doy un salto del susto.-Perdón.
¿?: Firefox ChatNoir, atrás, es peligrosa...
Yo: Lo que faltaba...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!