Fin de maratón.

4K 357 62
                                    

¿?: Blue... Blue despierta.

Yo: ¡¡Yo no fui!!-Despierto de golpe y me tallo un ojo mientras bostezo.-Minnon, ¿Por qué me despertaste?

Minnon: Tienes escuela... ¡¡En 15 minutos!!

Yo: ¡¡¿QUÉ?!!-Creo que mi grito se escuchó hasta China.

*Ya en receso*

Alya: ¿Sabían que hay 2 nuevos super héroes?-Reproduce el video en su celular donde estaba yo frente a ella como CatWhite y otro donde sale Firefox.

Nino: ¿Un zorro y un gato?-Ve el video.- ¿Saben sus nombres?

Yo: Firefox y CatWhite.-Sonrisa perturbadora otra vez.-Alya comienzas a asustarme ;-;

Marinette: Alya, no estarás pensando en...

En una milésima de segundo tenía a Alya frente a mi, con una mirada de acosador combinada con una sonrisa tétrica.

Aiuda D:

Alya: Firefox y tu hacen una linda pareja. Además que suena como una película; Un super héroe y una chica normal...-Si... Normal.-El te rescataría, estaría siempre a tu lado y...

Yo: Alya basta por fabar ;-; -Me alejo un poco y veo por el rabillo del ojo que Nathaniel estaba rojo.-Nada de eso va a pasar.

Marinette: Hay que dejarla respirar.-Sonríe.-Traje galletas, ¿Alguien quiere?

Adrien: Probaré una.-No me sorprende.

Uno por uno fueron tomando galletas, tomé una pero me di cuenta que tenía jengibre.

Alguien al parecer se dio cuenta.

Nathaniel: ¿Pasa algo?-Pregunta al darse cuenta que deje la galleta en su lugar.

Yo: Las galletas deben de estar deliciosas, pero tienen jengibre y soy alérgica al jengibre.-Hago una mueca.

Regresamos a clases después de unos cuantos comentarios por parte de Alya sobre los nuevos súper héroes y sus múltiples miradas acosadoras hacia mi.

Era la última clase, la profesora de historia nos entrego los exámenes y dijo que ya podíamos irnos.

Nino: ¿Qué sacaron en el examen? Yo saque una B

Alya: B-

Adrien: A+

Marinette: C-

Nathaniel: C+

Yo: F- ;_; -Vale verdura la vida ;-;

Nathaniel: Pensé que bromeabas cuando dijiste que eras mala en historia.-Rie nervioso.

Yo: Nop, la historia ha sido mi nemesis a lo largo de mi educación :v -Recojo mis cosas y camino hacia la salida.- Adiós.

Camino al parque y me siento en una de las bancas mas alejadas, abro mi bolsa y tomo una bolsita de gomitas, Minnon se sienta en mi hombro.

Minnon: Alya quiere emparejarte con tu amigo.-Saca una gomita y se la come.

Yo: Mmm.-Cierro los ojos.

Minnon: Estas muy seria.-Flota frente a mi.-¿Pasa algo?

Yo: Cuando estaba en mi mundo no tenía muchos amigos.-Hago una mueca.-No estoy muy acostumbrada a estar entre amigos y bromear.

Minnon: Ow...-Juega con una gomita.-No tienes que estar triste, ahora ellos son tus amigos y yo también, para siempre.

Minnon me abrazó, al ser pequeña solo logró abrazar mi mejilla, aun así había sido un gesto muy lindo.

Yo: Bueno, hora de irnos.-Me levanto de mi lugar y Minnon se esconde de nuevo en mi bolso.

¿?: ¡¡Blue espera!!-Me detengo al escuchar mi nombre, era Adrien.

Mierda c:

Yo: Hola Adrien.-Ladeo la cabeza.-¿Qué pasa?

Adrien: Ayer, lo que pasó...-Se rasca la nuca y rie nervioso.-Quería decirte que...

Antes de que terminara de hablar, sentí como alguien me empujaba y mi cara besa el sexy piso.

Yo: ¡¡Oye!!-Me quejo.

¿Molesta? Para nada -_-

Alzo la vista y... Lo que me faltaba.

Lila: Lo siento, no te vi.-Dice sin apartar la vista de cierto rubio.-Hola Adrien.

Adrien: H.. Hola Lila, ella es Blue, una amiga.-Adrien me ayuda a levantarme.

Lila: Quería preguntarte si me viste ayer luchar con ChatNoir y Ladybug.-Dice ignorándome por completo.

Yo: ¿Eres una super heroína?-Sonrío y Adrien me mira confundido.

Lila: Soy la super heroína conocida como CatWhite.-Sonríe con suficiencia.

Haber cuanto dura tu mentira "Volpina"

Yo: Eso debe de ser muy peligroso.-Digo "Preocupada"-Arriesgas tu vida sabiendo que tal vez un día no salgas con vida de una de tus misiones. Aunque a mi parecer, no es muy buena idea que reveles tu identidad, algún maleante podría estar escuchando, listo para atacarte en cualquier momento.

Sonrío para mis adentros cuando veo como palidece.

Lila: N... No hay nadie, así que no hay peligro.-Rie nerviosa.

Se escucha un ruido en los árboles y todos nos ponemos en alerta, tomo a Lila del brazo y la pongo frente a mi.

Si es un akuma por amor al chocolate, que se la lleve a ella D:

Yo: ¿Quién esta ahí? ¿Un ladrón?-Al escuchar eso, Lila se sobresalto y me empujó haciendo que cayera... Otra vez -_-

Adrien: ¿Estas bien?-Me ayuda a levantarme.

Me había raspado un poco la rodilla, pero nada grabe, asiento.

¿?: Perdón por asustarlos, no fue mi intención.-Ah, es Firefox .-.

Yo: Wow Firefox.-Veo a Lila.-¿Es tu compañero ¿No?

Firefox: ¿Qué?

Lila: Tal vez no me reconoces en mi verdadera identidad, tú me conoces como CatWhite.-Nathaniel abre los ojos como platos y me ve.

Hago una mueca y le guiño un ojo para que me siga el juego.

Yo: También me sorprendió, y... ¿Qué te trae por aquí?

Firefox: Me preguntaba si usted Madame, podría tener una cita con este humilde superhéroe.-Toma mi mano y la besa.

Y yo... Yo estaba en modo tomate :///v

Yo: ¿Q... Qué?

Adrien: ¿Qué?

Lila: ¿Qué?

Yo: So :v

Firefox: ¿Qué dice Madame?-Todas las miradas estaban sobre mi, en especial la de Lila, que pareció que sus ojos eran filosas dagas listas para clavarse en mi cabeza en cualquier momento ._.

Yo: Me... Encantaría.-Veo a Adrien.-Adiós... Y suerte.

La necesitará ._.

Firefox me ofreció una mano y nos llevó al techo de uno de los muchos edificios.

Suspiro.

Yo: Gracias.

Firefox: No fue nada.-Se rasca la nuca.-Pasaba por ahí y vi como esa chica te empujó... ¿Por qué no la desmentiste?

Yo: Por que tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.-Suspiro.-Espera un momento... ¿Me estabas espiando? ._.

Firefox: C... Claro que no.-Desvía la mirada.

Yo: Nathaniel, pedazo del elenco de corazón de melón ¡¡Dime la verdad de una buena vez!!

Firefox: Juro que no... Espera, ¿Cómo es que sabes mi verdadera identidad?

Yo: ... -Rayos ¿Qué le digo ahora? D:

Firefox: Blue, dime la verdad.-Dice con un semblante tan serio que no lo pensé de el.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora