La verdad.

2.2K 219 30
                                    

Akuma: ¿Esperas que me crea eso?-De nuevo la descarga eléctrica en mi cuello.

Yo: Tu miraculous es el de una mariposa, tu kwami se llama Nooroo.-Veo como alrededor de sus ojos aparece un antifaz.-Quieres los miraculous de Ladybug y ChatNoir para traer de vuelta a...

Akuma: Cállate.-Dije entre dientes.

Río.

Yo: Se quien eres.-Todos abren los ojos como platos.-La única razón por la cual no he dicho tu identidad es por que no quiero que él sufra.

Akuma: Es verdad.-Me doy cuenta que Hawk Moth era el que hablaba ahora.-Eres un riesgo.

Me levanto de golpe y corro hacia Raven Hunter, es antifaz desaparece de sus ojos y tomo su gorra.

Otra descarga.

Caigo al suelo y con las pocas fuerzas que tenía rompo la gorra. En akuma salió volando, intenté tomarlo entre mis manos pero no logre atraparla.

La jaula desapareció al igual que lo que sea que el tipo me había puesto en el cuello.

Ladybug: Yo me encargo.-Atrapo al akuma en su yo-yo y la purificó.-¡¡Miraculous Ladybug!!

Quise pregunta cuando había utilizado su lucky charm, pero solo me dediqué a normalizar mi respiración.

De un momento a otro me encontraba atada.

ChatNoir: ¡¡¿Que haces?!!-Ladybug hace caso omiso a su comentario.

Ladybug: ¿Lo sabias todo? ¿Sabias nuestras identidades? Y lo más importante, ¿Por qué no nos lo dijiste?

Yo: Porque no quería cambiar el destino más de lo que ya lo he echo.-Ella me mira por unos segundos antes de liberarme.

Firefox: Blue solo quería protegernos.

Ladybug: ¿Tu lo sabias?-Fijo su mirada a firefox que trago saliva.-Lo sabias...

ChtaNoir: Yo igual.-Levanta la mano con timidez.-De echo, lo supe por que los estaba espiando.

Firefox: ¿Por qué razón?-Se cruza de brazos.

Yo: Por que es un gato curioso.-Me levanto, tomándome mi tiempo, y me apoyo unos segundos en el hombro de Chat.-Y por que estabas celoso.

Abrió la boca para decir algo, pero la cerro al instante y desvío la vista, sonrojado, se cruzo de brazos e hizo un mohín.

Ladybug: Dijiste que sabias la identidad de Hawk Moth, podemos derrotarlo de una vez por todas.-Cruza miradas con firefox y el asiente.

Yo: Lo siento, pero no puedo decirlo.-Suspiro.-Se que si lo hago mas de una persona saldrá lastimada.

Y no quería que Adrien lo sepa, no aún.

Ella pareció entenderlo.

Ladybug: Muy bien, supongo que es hora de que nos vayamos.-Se despidió con un gesto de su mano y se perdió entre los edificios.

Firefox: Celoso ¿Eh?-Dice en tono burlón.

ChatNoir: Ya les dije que no estaba celoso.-Mira a Firefox enojado.

Firefox: Pues todo creo que si.

ChatNoir: Pues todo creo que mejor...

Deje de escucharlos y aproveché que estaban distraídos para regresar con Aaris.

Entre por la ventana que da a mi habitación, Chat dormía sobre mi cama y Aaris dormía sobre Chat. Me destransforme y Minnon cayó a mi cama despertando a Chat y se lanzó hacia mi y me araño un poco el brazo.

Minnon: Que día.-Deja caer su cabeza en la cama.

Yo: Exacto.-Mi celular suena y veo que es un mensaje.-¿Se reanudarán? ¿Tan rápido?

Minnon: ¿Que pasa?

Yo: Mañana hay clases ;-; -Dejo a Chat en mi cama, cojo un cambio de ropa y me encierro en el baño.

Necesitaba un largo y relajante baño en este instante.

**

Maydey maydey
The ship is slowly sinking.
They think the crazy, but they don't know the feeling.
They're all round me, circling like vulteres.
They wanna break me and was a way my colors
Was a way my colors!)

Take me high and i'll sing, oh you y make everything
Okay-okay-okay.
(Okay-okay-okay)

We are one in the same, oh you take all on the pain
Away-away-away
(Away-away-away)

Save me if a become... Mi demons...

¿?: ¿Como se llama la canción?-Doy un salto.-Perdón, no quise asustarte.

Yo: Se llama My demons... ¿Y que haces aquí?-Me cruzo de brazos.

ChatNoir: ¿Es que acaso no puedo visitar a mi novia?-Ladea la cabeza sonriente.

Y ahí esta esa familiar sensación de la sangre subiendo a mis mejillas.

ChatNoir: Quiero mostrarte algo.-Comenta entusiasmado y sin esperar una respuesta por parte me carga sobre su hombro.

Me sujeto con fuerza del mueble, mis dedos se resbalan y tomo algo entre mis manos, o mejor dicho a alguien.

Minnon: ¿Blue?-Ve que Chat me cargan como un saco de papas.-¿Que paso aquí?

Yo: Luego te explico. Ahora, ¡¡Minnon transformación!!

Minnon fue absorbida por mi collar y mi traje apareció. Ya que había aumentado mi fuerza, me saco de su agarre y me cruzo de brazos.

Yo: Puedo caminar ¿Sabias?-Ignoro mi comentario, de nuevo. Me tomo de la mano y me arrastró, literalmente, a la cima de la torre eiffel.-Puedes responder de una buena...

ChatNoir: Shh...-Me calla.-Mira...

Levante un poco mi cabeza, el cielo estaba estrellado... Había una lluvia de estrellas.

Yo: Wow.-Fue lo único que dije.

ChatNoir: Mm...-Se acerca a mi, demasiado.-Hasta ahora me doy cuenta que tus ojos brillan...

Yo: Los tuyos también.-Sonrío y noto algo.

Me miraba fijamente, como un cazador a su presa...

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora