El tiempo pasa.

1.9K 194 17
                                    

Una semana. Una semana ha pasado y Blue no ha despertado. La noticia de que mi madre estaba viva llamo la atención de todos los medios en Paris. Mi padre les hizo creer que ella había despertado de un coma de varios años, que tenia pocas probabilidades de despertar y la dieron por muerta.

Visitaba a Blue todas las tardes, mis padres me obligaban prácticamente a ir a la escuela, no quería hablar con nadie. Tan solo estar con Blue. Los chicos ya lo saben, incluso han ido a visitarla. En este momento voy en dirección al centro de masajes del guardián, como siempre el maestro fu me saluda.

Plagg sale de mi chaqueta y va hacia Minnon, ella se había recuperado hace 3 días.

Yo: Iré a ver a Blue.-Aviso.

Cerrar la puerta tras de mi y di un gran suspiro. Abro los ojos como platos al verla. Había despertado.

Yo: Blue...-No se había dado cuenta de mi presencia, estaba demasiado concentrada intentando levantarse de la cama.

Dejó caer mi mochila al suelo y corro a abrazarla, me separo de golpe al escuchar como gime de dolor.

Yo: Lo siento, lo siento... Despertaste.-Digo sin poder creerlo todavía.

Ella no dice nada y se levanta, me planto frente a ella y la sujeto de los hombros cuando se tambalea un poco.

Yo: Aun estas débil.

Blue: Estoy bien, puedo sostenerme yo misma.-Quita mis manos pero cae al suelo y hace una mueca de dolor.

Suspiro, siempre es lo mismo. La cargo en mis brazos y la recuesto de nuevo en su cama.

¿?: ¡¡Blue!!-Minnon voló hacia Blue y abrazo su mejilla.-Por fin despertaste.

Blue: Tenia mucho sueño.-Sonrie.

**

Maestro fu: Me alegra que hayas despertado, pero debes de quedarte en cama. Tienes que reponer tus fuerzas.-Ella asiente.

El guardián abandono la habitación. En cuanto eso paso, Blue se puso de pie.

Yo: ¿Que estas haciendo?-Pregunto con voz sería, ¿Es que acaso no había escuchado? Tenia que guardar reposo.

Blue: Quiero darme una ducha, apesto.-Rueda los ojos y recargándose en distintos muebles, llega a la puerta del baño.

Yo: No puedes sostenerte por ti misma, necesitas ayuda.

Blue: ¿Y tu quieres ayudarme a bañarme?-Pregunta sarcastica y me sonrojo.-No gracias. Minnon, ¿Podrias ayudarme?

Asiente y entra al baño junto con Blue, al pasar los minutos se escucho algo caer y Minnon sale del baño.

Minnon; Blue resbalo, no puedo ayudarla yo sola.-Susurra.

Blue: ¡¡Te escuche, no dejare que ese rubio me ayude!!-Grito al otro lado de la puerta.

Yo: Sigues débil, si te quedas aquí te vas a resfriar.-Digo entrando al baño.

Ella se cubrió con una toalla y rodo los ojos. La cargue en brazos y la deje en su cama.

Blue: Date la vuelta, voy a cambiarme.-Suspiro.

Yo: Al menos un "gracias" ¿No?-Digo dándome la vuelta.-Me alegra que hayas despertado, estaba preocupado.

Blue: Fingiré que te creo... Ya puedes voltear... O irte, me gusta mas la segunda opción.-Cierra los ojos.

Yo: Gracias por traerla de vuelta.-Sonrió un poco.-A... A pesar de lo que dije... La trajiste de vuelta. Me siento un tonto, un verdadero imbécil...

La escucho sollozar.

Blue: Yo cumplo mis promesas.-Limpia sus lagrimas con furia.-Vete.

Yo: Lo siento...

Blue: Con un "lo siento" no basta.-Dice entre comillas.-Por favor vete, quiero estar sola.

Yo: No lo hare.-Tal vez me odie aun mas, pero no la dejare. No ahora.-Te quiero Blue, en serio...

Blue: ¡¡Claro que no!!-Grita con el rostro empapado de lagrimas.-Claro que no...

La abrace, ella golpeaba mi pecho e intentaba alejarme. Después de un tiempo dejo de forcejear y siguió llorando hasta que se quedo dormida. La cobije con una manta y bese su mejilla.

Yo: Descansa...

**

Narra Blue.

Desperté con un horrible dolor de cabeza, estaba en mi habitación. Mire a todos lados, a mi costado se encontraba una mujer rubia, con un vestido azul y ojos verdes; Era la mama de Adrien.

Sra. Agreste: ¿Blue, cierto?-Asiento.-Adrien me comentó que ya habias despertado.

Yo: Perdone mi pregunta pero, ¿Que hace aquí?-Se me hizo difícil pronunciar aquello, mi garganta esta seca.

Sra. Agreste: Adrien no quería dejarte sola, me quede aquí para que el fuera a la escuela.-Se acerca a mi.-Eso nos da tiempo de hablar a solas. Adrien me contó todo; tu no vienes de este mundo...

Yo: Soy de otra dimensión.-Bajo la mirada.-Solo un estorbo aquí...

Sra. Agreste: No digas eso...

Yo: Yo cambie todo... El curso de la historia, todo. Se supone que su hijo no tendría que enamorarse de mi...-Suspiro.-Y lo hizo...

Sra. Agreste: No me sorprende que mi hijo se hay enamorado de ti; Eres una joven linda...-Me sonrojo.-Leal y muy valiente. No cualquiera arriesgaría su vida por traer de vuelta a una persona importante para alguien.-Suspira.-Mi hijo puede haber dicho cosas de la cuales se arrepiente. Es tu decisión escucharlo, y en otro caso, perdonarlo. Se ve que Adrien esta enamorado de ti.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora