En mi intento por escapar, termine en la azotea se la escuela, respiraba con dificultad y rogaba mentalmente por que Adrien o Chat llegaran.
Black D: Se terminó el camino dulzura.-Sonrió mostrando de nuevo los colmillos.
Un momento...
Yo: ¿Me acabas de decir dulzura?-Pregunto incrédula haciendo una mueca.
Black: Aun sin probarla, huelo tu sangre, es dulce y estoy anhelando degustarla.-Sonrió de nuevo.
Para que pregunté.
Comenzó a acercarse a paso lento hacia mi, mi cuerpo se negaba a moverse, estaba paralizada del miedo.
Black: Si te resistes dolerá mas.-Susurro cercas de mi oído, rozando sus colmillos y haciendo que se me erizara la piel.
Yo: Tu no beberás mi sangre.-Lo empujo y adapto una posición de defensa.-Primero te pateare el trasero.
Black: Un humano no tiene la fuerza suficiente.-Ríe levemente.
Frunzo el ceño y examino sus vestimentas.
¡Bingo!
Un pequeño crucifijo brillaba a través del bolsillo de su esmoquin, corrí hacia el y le arrebate el crucifijo. Este escapó de mis manos tan rápido como lo tomé.
Black: Nadie a excepción de mi puede tocarlo.-Recoge la pequeña cruz.-Quien lo haga, sentirá como si estuviera tocando fuego.
Yo: Gracias por el dato.-Digo sarcástica.
Intenta acercarse a mi, su mano detiene mi pie antes de que llegue a tocar su cara.
El sonríe de lado.
Black: Como dije, no puedes ganarme.
¿?: Pero yo si.-Chat corre hacia el y lo saca volando de un patada.-¿Te encuentras bien?
Yo: Un vampiro quiere tomar mi sangre y convertirme en su "Novia", ¿Crees que esto es estar bien?
Black: A dormir.-Chasqueó sus dedos, pero nada paso.-No puede ser...
Chat me tomó en brazos y corrió entre los edificios mientras Black nos perseguía.
Chat: Gracias por la verbena.-Comenta.-¿Alguna idea de donde este el akuma?
Yo: El es crucifijo que tiene en la mano.-Frunzo el ceño.-Pero cualquiera que lo toque se quemara, créeme, lo se por experiencia propia.
De un momento a otro, me encontraba rodando por el asfalto, habíamos caído.
ChatNoir estaba a 5 metros frente a mi, me levanto con dificultad, mis brazos y piernas se encontraban con raspones, unas manos me atrapan de la cintura y me quedo estática.
Narra ChatNoir/Adrien.
Caímos en medio de la calle, un poco aturdido me levanto y escucho una risa frente a mi.
Black.
Black: Perdiste, héroe.
Bajo la manga del vestido de Blue, dejando expuesto parte de su hombro y encajó sus colmillos.
Blue cerro los ojos y grito con todas sus fuerzas, sus piernas fallaron y cayó de rodillas mientras Black seguí tomando su sangre.
Intente acercarme, pero Blue susurro un débil no y arrojo algo hacia mi.
El crucifijo.
Con furia, pise el crucifijo y este se hizo pedazos.
Yo: No escaparás.-En mi mano derecha comienzan a brotar burbujas negras.
Atrapo al akuma entre mis manos y este se desintegra, la había destruido.
Minnon: ¡¡Blue!!-Sale de su escondite y corre hacia Blue que se encontraba inconsciente en el suelo.-No se mueve.
Entonces yo también me alarme.
Corrí hacia ella y revive su pulso, era débil, pero aun seguían con vida.
Yo: Hay que llevarla a un hospital.-La cargo en brazos.
Minnon: No, hay que llevarla con el maestro fu. El sabrá que hacer.-Se deja caer en el estómago de Blue.
Yo: Esta bien, llévame con el.-Veo a la chica que era en mis brazos, estaba pálida.
Chico, es hora de que conozcas al guardian.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!