Fotógrafo: Con estas fotos bastara, este espagueti quedará delicioso.-Se aleja y yo suspiro aliviada.
Yo: Pensé que esto nunca acabaría.-Salgo corriendo hasta donde dejé mi bolso.-¿Minnon? Ya puedes salir...
Pero no contestó, y comencé a asustarme.
Yo: Minnon si esto es una broma no es nada linda.-Intento sonreír.
Adrien: ¿Plagg?-Ninguno de los dos estaba.-Aquí tengo un poco de camembert.
Enseguida Plagg apareció, pero Minnon no.
Yo: Buscaré por acá.-Me alejo un poco y suspiro.
Rayos Minnon ¿Dónde te metiste?
Decidí regresar con Adrien, al parecer no estaba solo... Estaba con ¿Lila?
Adrien: H.. Hola Lila, ¿Qué te trae por aquí?
Lila: Sé que no he sido una buena persona pero he cambiado.
¿Qué?
Adrien: ¿De verdad? ¿Cómo saberlo?
Lilu: Porque a las malas personas no se les otorgaría un prodigio.-Saca un bulto blanco de su bolso y....
¡¡Maldita secuestradora!! ¡¡Tiene a Minnon!!
Adrien también la reconoció.
Lila: Ahora soy la nueva heroína...-Sonríe.
Hija de ....
Adrien: ¿Podría...?-Intenta agarrar a Minnon pero ella lo aleja.
Ahora si perra D:<
Me acerco sigilosamente atrás de ella y antes de que volteara.... le rompí una botella en su cabeza c:<
Yo: ¡¡NUNCA MAS EN TU PUTA VIDA VUELVAS A METERTE CONMIGO Y CON MINNON PERRA, HIJA DE LA GRAN!!...
Adrien: Blue, cálmate.-Intenta tranquilizarme.
Yo: ¡¡¿CÓMO QUIERE QUE ME CALME?!! MINNON NI SIQUIERA ESTA CONSCIENTE.-Me limpio el rostro, me había preocupado.-Minnon, ¿Estas bien?
Ella comienza a despertar y se frota su cabeza.
Minnon: Mi cabeza.-Hace una mueca.
Yo: ¿Qué fue lo que pasó?
Minnon: Ella nos descubrió y quiso atrapar a Plagg, yo lo empujé y ella me golpeó la cabeza.-Señala a una Lila tirada en el suelo.
Yo: ..... Ahora si la mato.-Me acerco a ella pero Adrien me detiene.-Sino me sueltas también saldrás lastimado.
Minnon: No miente.-Ve a Plagg.- Y tú tienes que ser mas cuidadoso, gato tonto >:(
Adrien: ¿Qué vas a hacer?-Pregunta al ver que me alejo.
Yo: Disculpe.-Llamo la atención de un policía que estaba en el parque.-Mi amiga se golpeó con el tallo de un árbol, tengo que ir por un doctor, ¿Podría cuidarla y explicarle lo que le paso?
Policía: Con gusto.-Va hacia donde la zorra de Lila y la recuesta en una de las sillas.
Adrien: ¿Por qué dijiste eso?
Yo: Para que crea que tanto Plagg como Minnon fueron producto de su imaginación y no los busque.-Veo a Minnon, que parece ya estar bien.-¿Crees qué puedas transformarme?
Minnon: Claro.-Sonrie.
Veo a Adrien.
Yo: Dejaré el vestido en tu casa y me ire, adiós.-Salgo corriendo antes de esperar su respuesta y me transformo.
Corro a toda velocidad por lo edificios echa una furia.
Lila te ganaste una enemiga.
Serán dos.
Estaba tan concentrada que no me di cuenta que casi caigo de un edificio hasta que Minnon grito dentro de mi cabeza y me detuve.
Yo: Lo siento, estoy muy pensativa.-Gruño.-Si tan solo.... ¿Qué...?
En ambas manos comenzó a aparecer unas burbujas blancas, como ChatNoir cuando usa el cataclismo.
Yo: ¿Cataclismo?-Sonrió.
Blue, tenemos 5 minutos.
Mierda ._.
Corrí lo mas rápido que pude y... llegue :D , entré por la ventana del baño y me destransforme.
Minnon cayó exhausta en mis manos.
Yo: En mi bolsa tengo unas gomitas.-La dejo sentada en el lavamanos del baño y tomo mi ropa.-Yo iré a cambiarme y después nos iremos.
Comencé a cambiarme, mi blusa aun tenía la mancha de tinta, una idea cruzó por mi mente.
Minnon: ¿Ya terminaste?-Entre a donde me encontraba y ve mi blusa.-Buen dibujo.
En la parte que se encontraba manchada dibuje una huella de gato, y no es por nada pero me quedo perfecto B)
Yo: Hora de irnos.-Tomo mi bolso y salgo del baño, Adrien estaba por tocar cuando abrí la puerta.-Adiós, otra vez.
Adrien: ¿Te llevo a tu casa?
Yo: No gracias.-No creo que sea buena idea.-Hasta mañana.
Se escucha una explosión, Adrien y yo cruzamos miradas.
Yo: ¿Lista Minnon?
Minnon: Si.
Adrien/ Yo: ¡¡Transformación!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!