Una confesión y un nuevo... ¿Aliado?

2.4K 243 21
                                    

Yo: ¿Qué?-Pregunto sin creerlo.

Adrien: Blue, me gustas... Y nada me haría mas feliz si aceptas ser mi novia.-Declara con un brillo en sus ojos verdes.

Esos lindos ojos... No Blue, quita esos pensamientos.

Yo: Adrien... Estas al tanto que vengo de otra dimensión.-Suspiro con la mirada en el suelo.-Eres un gran chico... Pero no puedo ser tu novia...

En cuestión de segundos su rostro pasó de mostrar entusiasmo a decepción y tristeza.

Adrien: Pero... ¿Por qué?-Su voz se escuchaba quebrada.

Me siento mal al verlo así.

Yo: Tengo la esperanza de algún día volver a mi hogar, y si eso pasa...-Me muerdo la lengua ahogando un sollozo.-No quiero irme sabiendo que voy a hacer sufrir a alguien, y menos a ti.

Con mis manos echas puños, limpio con brusquedad las lágrimas que escapan de mis ojos, no quería que esto pasará, todo es mi culpa.

La atracción freno de repente, por un momento perdí el equilibrio y casi caigo de mi asiento. Adrien me abrazo con fuerza y yo me aferre a el.

Adrien: ¿Te encuentras bien?-Asiento.

Abro los ojos al sentir como la rueda de la fortuna vuelve a girar con normalidad, pude ver una silueta azul correr a los lejos y fruncí el ceño.

Yo: Bajemos de esta cosa.-Susurro y veo como nuestros flotan hacia nosotros.-Adrien tengo que irme.

Adrien: Si... Adiós.-De verdad me pesa verlo así.

Yo: Créeme que si no fuera por eso aceptaría.-Le doy un beso en a mejilla antes de salir corriendo.

**

Esto es extraño, después de despedirme de Adrien en el parque de diversiones me transforme para seguir a la extraña figura azul.

Nathaniel: Blue, estas muy rara.-Suelta una pequeña risa.

Yo: ¿Por que dices eso?-Llevo una mano a mi pecho, fingiendo indignación.

Nathaniel: Por que escondes la cabeza en un libro de historia... Que además esta al revés.-No de nuevo.-Y cada vez que Adrien mira hacia acá clavas la vista en el libro.

Me sonroje por la vergüenza.

Yo: No pasa nada... Tan solo me pidió que fuera su novia y le dije que no.-Dejo caer mi cabeza en la mesa, golpeando mi cabeza de nuevo.

Nathaniel: Oh am, que bien... Aunque pensé que tu y CharNoir...-Hace gesto con su manos.

Suspiro pesadamente.

Si el supiera... Aunque...

Yo: Nath, creo que ya es tiempo de que sepamos nuestras identidades como super héroes.-Al escuchar lo que dije abre los ojos como platos.

Nathaniel: ¡¡¿QUE!!?-Todas las miradas fueron hacia nosotros.

Era la primera vez que oía gritar a Nathaniel... Tan alto.

Yo: Lo que escuchaste.-Desvié un poco la mirada al sentirme incomoda.

Adrien seguía mirándome atento desde su haciendo, me veía con el ceño fruncido... ¿O a Nathaniel?

Después de unos segundos de meditarlo, Nathaniel aceptó, el se encargaría de contárselo a Marinette y yo a ChatNoir.

Al terminar las clases llamé a Adrien antes de que entrara a su limusina le dije que al fin mostraríamos nuestras identidades.

Adrien: ¿LadyBug y Firefox están de acuerdo?-Asiento.-Wow... Realmente, realmente pensé que este día no llegaría.

Yo: Hoy a media noche, en la cima de la torre Eiffel.-Guiño un ojo.-Te llevaras una gran sorpresa...

Adrien: ¿Tú ya lo sabes?-Pregunta sin creérselo, asiento.

Yo: Otra dimensión, lo sé casi todo.-Sonrío con suficiencia.

El día paso demasiado rápido, cuando menos lo pensé, ya me encontraba saltando de edificio en edificio hasta parar a la torre Eiffel.

Ya todos estaban aquí.

Yo: Bien...-Suspiro.-Antes que nada, todos tienen que estar de acuerdo en lo que van a hacer.

Todos cruzan miradas y asienten lentamente.

LadyBug: A la cuenta de tres.-Cierra los ojos, igual de todos.

Yo: Uno...

ChatNoir: Dos...

Firefox: Tres...

Deshicimos nuestras transformaciones y abro los ojos.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora