Yo: ¡¡¿PERO QUE TE PASA?!!-Ladybug se tapó los oídos por mi grito.
Ella c: me había echo tropezar c: y terminé destruyendo parte del techo donde nos encontrábamos.
Ladybug: Lo siento, pero es parte del plan.
Yo: ¿Qué plan?
*2 minutos después*
No vuelvo a preguntar -_-*
La muy... Mariquita, me esposó
a un tubo que sobre salía y me dejo aquí solita ._.Queen Heart: Esto será sencillo.-Dijo al verme.
Oh mierda D:
Antes de que sus corazones impactaran en mi, algo los desvió, o mas bien alguien.
¿Adivinen quien fue? -_-
ChatNoir: Nadie lastima a My Kitty.-Ok, por lo menos evita que me ataquen .-.
Ladybug: ChatNoir, el corazón.-Queen Heart había estado distraída y Ladybug le arrebató el corazón, el gato rubio usó su cataclismo y destruyó el corazón.
Yo: Ya se purificó el akuma, ahora ¿Me sueltan? c:
¿?: Te ayudo.-Antes de que me acercara ChatNoir me libero y me abrazo de la cintura.
ChatNoir: Lo hice bien My Kitty, eso merece un beso ¿No lo cree?
Ladybug, ¡¡Tu miraculous!! DDD:
Yo: Pero yo no...-Y antes de que terminara de hablar
¡¡Pumm!! El gato negro rubio hijo de su padre me estaba besando.
Ladybug: ¡¡Miraculous Ladybug!!-Las mariquitas hicieron su trabajo, ChatNoir se separo de mi confundido y yo.... Me volví un tomate .//_//.
ChatNoir: ¿Qué...?
Yo: Mierda, mi primer beso se fue a la mierda :"//v -Los pendientes de la chica mariquita comenzaron a sonar.-Hasta luego.
Ella se despidió con un gesto de manos y me quede con los dos chicos.
Yo: Así que, ¿Eres el nuevo super héroe?-El asiente tímido.
Arfvshfs *-*
¿?: ¿Qué la pasa al gato?-Señala a Chat que... Estaba ido.
Sin darme cuenta mi collar sonó por última vez y terminó mi transformación.
Yo: Mierda ._. -Minnon cayó exhausta en mis manos.
Minnon: ¿Blue, tienes gomitas?-Asiento, la siento en mi hombro y le doy una bolsa de gomitas.-Ñam Ñam.
Vuelvo mi vista al nuevo super héroe, me miraba asombrado.
Yo: ¿Que? .-.
¿?: ¿Blue?
Yo: Así me llamo :v .-Me acerco al Chat.-Gato... ¿Hay alguien?
ChatNoir abrió los ojos como platos y me miró sonrojado.
Minnon: Plagg le dijo lo que pasó.
3....... 2..... 1..... :///v
Yo: Me tengo que ir, hasta la vista.-Me detengo en seco al acordarme.-¿Alguien me ayuda a bajar? Minnon hora de esconderse.
Nathaniel me cargo tipo novia y de un salto nos bajo del edificio.
Yo: Creo...-Llevo mis manos a mi boca intentando no vomitar.-Que deje mi estómago ahí arriba.
¿?: ¿Otro super héroe? ¡¡No puede ser!!-No otra vez ;-;
Alya corrió hacia nosotros con su celular en manos, Nathaniel hizo un saludo con su mano y rio nervioso.
Alya: ¿Eres un nuevo superhéroe? ¿Pelearas junto a LadyBug? ¿Cuál es tu nombre?
Nathaniel: ¿Mi nombre? Am...-Me miró buscando ayuda.
Yo: ¿Firefox?
Alya: ¡¡Genial!!
Firefox: Es momento de irme.-Hizo una reverencia y comenzó a saltar por los pasillos.
Mire de reojo a Alya que... Tenía una sonrisa un poco perturbadora en su rostro ._.
Yo: ¿Qué?
Alya: Llámame loca, pero Firefox y tu se veian bien juntos 7u7
Por suerte Marinette llegó con nosotras y regresamos a la escuela por nuestras mochilas.
Marinette: ¿Qué les parece si vamos a mi casa a comer?
Y como la comida no se le niega a nadie...
Terminé conociendo una habitación que parecía el vomito de un arcoíris combinado con fotos de cierto rubio que estaría perturbado de conocer esta habitación... Con sus fotos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!