Las clases pasaron... Lento.
Vamo' a matarno ,_,
Guarde mis cosas en mi mochila y salí del salón junto a Nathaniel.
Yo: Este día a pasado terriblemente lento.-Digo desganada.
Lila: Me sentiría muy feliz si dejaras de venir, dejaría de verte.-Dice con "amabilidad"
Nathaniel: Blue...
Respira... Mierda respira >:v
Esta mañana me entere que Lila volvió a la escuela.
Yeih -_-*
Yo: Tus comentarios me llegan al corazón en serio... Nat, ¿Vamos a comer? :D
Lila: Estúpida no me ignores idiota.
Nathaniel: Esta bien.
Y la dejamos hablando sola c:
Adrien: ¡¡Blue, espera!!-Llega con nosotros y me da un frasco de nutella.
Yo: Mi amors *0* -Tomo la nutella y la acaricio.-Cuanto tiempo 7u7
Adrien: O.O
Nathaniel: O.O
Yo: ¿Que? .-.
Nathaniel: Eso fue un Poco...
Adrien: Extraño.
Yo: La nutella es vida, la nutella es amor.-Dije abriendo el frasco.
¿Y que creen :D? Se escuchó una explosión y la nutella salió volando D:
Yo: ¡¡NOOOO!! ¡¡¿Quién fue el monstruo?!!-Agarro a Nathaniel de la camisa y lo sacudo con fuerza.
¿?: Jajajaja, ¿Por que no sonríes?-Frente a mi había una chica, no podía verle la cara, pero tenia ropas oscuras y su cabello era blanco, frente a ella estaba Rose llorando. (Créditos a Mariposelfin por el akuma).-Un gusto, me llamo Smile Dark.
Nathaniel: Yo... Tengo que ir al baño.-Sale corriendo.
Suspiro.
Corro por los pasillos y me transformo, era la última en llegar.
Yo: ¿Me perdí de algo?
ChatNoir: No mucho.
La chica volteo con nosotros y Ladybug me arrastro con su yo-yo haciendo que tropezara.
Ladybug: ¡¡No la miran a los ojos!!-Rápidamente aparto la vista.
Pero como los chicos eran tan... Inteligentes, no escucharon a Ladybug y cayeron de rodillas al suelo con ambas manos en la cabeza.
Smile Dark: ¿Por que no sonríen?-Comenzó a reír como psicópata.
Ladybug: Tenemos que hacer algo.-Dice al ver a Firefox.
Ambos tenían los ojos negros, completamente, veo a Marinette.
Yo: Tengo un plan, hay que llevarlos a un lugar lejos de Smile Dark.-Ella asiente.
Enredo su yo-yo en el tobillo de Smile Dark y la mando a volar. Aprovechamos ese momento y llevamos a rastras a los chicos al gimnasio de la escuela.
Yo: No hay mucho tiempo.-Me quito los listones de mis muñecas y cubro los ojos de los chicos.
Poco a poco los listones se fueron disolviendo, los chicos abrieron los ojos lentamente.
Yo: ¡¡Imbéciles!!-Les doy a ambos una cachetada.
Firefox: Auch.
ChatNoir: ¡¡Y eso por que?!!
Ladybug/Yo: ¡¡Por asustarnos!!
Smile Dark: Aquí están.-Entra por la puerta y todos les damos la espalda.-¿Qué pasa? ¿Por qué no me miran?
Firefox: ¿Alguna idea?-Me encojo de hombros mientras ChatNoir niega.
Ladybug: Muy bien... ¡¡Lucky Charm!!-Uso su poder y apareció...
Yo: ¿Una goma para cabello?-Se escuchan pasos detrás de nosotros.-Hagan lo que hagan, no la miren a los ojos, de nuevo.
ChatNoir: ¿Cómo lucharemos con alguien que no podemos ver?-Dice con las manos en la cintura.
Diva.
Ladybug: Yo no puedo, pero ustedes.-Nos señala a mi y a la diva.-Si.
Yo: ¿Cómo haremos eso exactamente?
Smile Dark: Los encontré.-Dice detrás de nosotros.
Mami D:
Minnon, tu no tienes madre.
Escucho como algo se rompe y como la chica akumatizada que esta detrás mío maldice.
ChatNoir: Ya puedes abrir los ojos.-Abro un ojo y veo todo azul.
¿Que...?
Visión nocturna.
Gracias Minnon.
Ladybug: CatWhite, ChatNoir, el resto háganlo ustedes.-Ambos asentimos y nos acercamos a Smile Dark, quien daba patadas a lo ciego.
Un momento.
Yo: Pss gato.-Susurro para que Smile Dark no nos escuche.-¿Sabes donde esta el akuma?
El sonrió arrogante y señalo una libreta que estaba atada a su cintura por una pequeña cadena.
Tomo la libreta, pero la mano de Smile Dark agarra mi muñeca y entro en pánico.
Smile Dark: Te encontré.-Sonríe.
Yo: Chat, atrapa.-Lanzo la libreta hacia Chat y cierro los ojos.
Ladybug: Firefox, ilumina el lugar.-La escuche decir.
Smile Dark: ¡¡NO!!-Me toma del cuello, ahorcándome.
ChatNoir: ¡¡Ladybug, ahora!!
Ladybug: ¡¡Miraculous Ladybug!!-Escucho que grita y caigo al suelo.
Firefox: ¿Estas bien?-Me tiende una mano.
Yo: Mi nutella :c -Veo a la chica, su libreta volvió a estar intacta.
Al recogerla, me doy cuenta que había dibujos de monstruos.
Yo: Supongo que esto es tuyo.-Sonrío entregándole su libreta.
Chica: ¿No te asustas?
Yo: ¿Por que lo haría? Tienes talento para dibujar.
Chica: Mis padres me mandaron a un psicólogo por ver mi libreta llena de dibujos tan... Aterradores. Ellos no lo entienden.-Aprieta los puños.
Yo: Calma, que no te importe lo que digan de ti, que solo te importe lo que tu pienses sobre ti misma.-La ayudo a levantarse.-¿Entendido?
Ella asiente y sale del gimnacio.
Los pendientes de Ladybug comienzan a sonar.
Ladybug: Tengo que irme.
ChatNoir: Igual yo.-Hace una reverencia y sale del gimnasio.
Yo: Supongo que yo también me voy.-Hago un gesto con las manos y corro al baño de chicas y me destransformo.
Minnon: Uff, eso fue peligroso.
Yo: Lo se.-Frunzo el ceño.-Hawt Moth envía akumas cada vez mas poderosos...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!