Black Blue: ¿Cansada?-Pregunta burlón.
Gruño y golpeo una de sus ilusiones, solo faltan dos.
Me di cuenta que cuando golpeaba lo suficientemente fuerte a uno, este desaparecía, para mi mala suerte estaba exhausta.
Ambas ilusiones sujetaron mis brazos, inmovilizándome.
Trago saliva, mientras veo como cierto pelirrojo se acercaba a mi con una sonrisa maliciosa.
Black Blue: Al final...-Baja la mirada y toma entre sus manos mi collar.-Quien perderá su Miraculous serás tu.
¿?: Nadie toca a My kitty.-Antes de que llevaran a quitarme mi collar, Chat golpeó a Black y lo alejo de mi.
Yo: No sabes cuanto me alegro de verte.-Digo después de que terminé con las dos ilusiones que faltaban.
ChatNoir: Fui a tu casa y vi que no estabas, me preocupe.-Abro los ojos.
Yo: ¿Qué tu qué?-Chillo y por alguna razón mis mejillas comienzan a arder.-Maldito acosador...
Por suerte no escuchó lo último que dije, corrí hasta Black y le di un golpe con todas mis fuerzas en la quijada.
ChatNoir: Damas y caballeros, tenemos un nuevo campeón.-Dice en broma al ver al chico tirado en el suelo, inconsciente.
Rio nerviosa y tomo el broche de su sombrero, este vuelve a su forma original y aparece una especie de pavorreal, tenía la mirada baja y soltaba pequeños sollozos.
Yo: Calma pequeña, ya estas a salvo.-Al escuchar mi voz levanta la cabeza.-Mi nombre es Blue, y el es...
ChatNoir: ChatNoir.-Se apresura a decir, ruedo los ojos.
Kwami: Mi... Mi nombre es Aaris.-Dice con timidez.-Gracias, ustedes me han salvado de que los poderes que otorgue sean usados para el mal.
ChatNoir: Mmm, nos falto algo.-Dice acercándose al tipo inconsciente que, aun se encontraba transformado.-Sigue akumatizado.
Piso con fuerza la varita en forma de estrella y salió un akuma, lo atrapé entre mis manos y la purifique.
Aaris; ¿Cómo hiciste eso? Solo el Miraculous de Ladybug puede purificar los akumas.
Suspiro.
Yo: Larga historia.-Sonrió un poco.-Es hora de llevarte con el maestro fu.
Ella abre los ojos sorprendida.
Aaris: ¿Conoces al guardián?-Asiento.
Y entonces recuerdo.
Yo: Tú.-Señalo a Chat.-No vuelvas a entras a mi habitación, ¿Qué pasaría si me hubiese encontrado en el baño o a punto de cambiarme?
El se sonrojo.
ChatNoir: Bueno, yo...-Vuelve a reír.
Yo: No tienes remedio.-Veo a Aaris.-Hora de irnos, adiós.
Corro a Chat y me pongo me puntitas para darle un beso en la mejilla. Antes de irme siento como me jala hacia el y me besa, en los labios.
ChatNoir: Adiós My kitty.-Hizo una reverencia y salió corriendo, dejándome confundida, avergonzada y sonrojada.
**
Llevo arrastrando mis pies hasta las puertas de la escuela, me había desvelado, tenía mucho sueño, mucho.
¿Y saben que fue lo que paso? c:
Los :) muy:) hijos:) de :) su :) mami:) suspendieron :) las:) clases :)
Espero y todos ardan en el...
¿?: Blue, no te ves bien.-Nathaniel interrumpe mis pensamientos.
Yo: No dormí mucho, y tengo sueño.-Bostezo.-Decidí venir de todos modos y dicen que suspenderán las clases hasta nuevo aviso.
Y era cierto, debido a los daños del akuma anterior, varias paredes de la escuela quedaron destruidas, por lo que suspenderán las clases un tiempo.
¿?: Hola chicos.-Marinette llega con los demás.-Blue, no te ves bien.
Suspiro.
Yo: No dormí mucho, ya dejen de preguntar.-Gruño molesta.
Dormir poco me ponía de mal humor.
Nino: Cascarrabias.-Lo escucho susurrar.
Yo: Nino danonino... Cállate.
Nino: ¿Danonino?
Me encogo de hombros y vuelvo a bostezar.
Adrien: ¿Te llevo a tu casa?-Pregunta al verme casi dormida sobre el hombro de Nathaniel.
Pobre, lo estaba babeando, pero tengo sueño y no me importaba mucho.
Yo: Claro.-Bostezo por millonésima vez.-Hasta luego chicos.
Antes de entrar a la limusina recuerdo que el maestro fu iba a salir de viaje y no me llevó por que tenía escuela... ¡¡Si lo alcanzaba podría ir con él a china!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!