Especial 3k.

2.6K 218 25
                                    

Narra Nathaniel.

Blue: Entonces la respuesta da 0.-Termina de explicar y sonríe.-¿Entendiste?

Yo: ¿Sinceramente? No.-Ella deja de sonreír y me ve, rio nervioso.-¿Podrías explicármelo una vez mas?

Blue: Mmm.-Infla sus mejillas y me sonrojo.-Esta bien Tomatito

Yo: N... No me digas así.-Digo sintiendo mi cara arder.

Blue: Nope :3 -Dice haciendo carita de gato.-De nuevo, si X es igual a -12 entre 0 la respuesta da 0, simple.

Yo: Jeje, si te confieso que ya lo sabia pero quería que me explicarás de nuevo, ¿Te enojarías?

Vi como ella abrió los ojos de par en par y después intento sonreír.

Ya han pasado un par de días desde que me entere que la nueva heroína y ella era la misma persona, y entiendo por que.

Ella es muy alegre, inteligente y justa.

Blue: Oye... Estas rojo :3 jeje-Ríe de nuevo.- ¿En que piensas?

Yo: En... Algo.-Desvio la mirada.

Blue: ._.

Profesor: Joven Nathaniel, ¿Tiene algo que comentar a la clase?

Niego y bajo la mirada.

Blue: Am... ¿Quieres que te siga explicando?-Pregunta en voz baja.

Yo: Si por favor.

**

Ya era de tarde, paseaba por las calles de París, al pasar por el parque veo a Adrien y a Blue en una sesión de fotos.

Parecía que Blue estaba por gritar, veía en su cara que no estaba muy cómoda.

Me quede ahí hasta que la sesión acabo, al verme corrió y me saludo.

Blue: Holi tomatito ^-^ -De nuevo mi cara comienza a arder.

Adrien se acerco a nosotros.

Adrien: Hola Nat.-Sonrie.-Blue, el señor paté quiere que cambiemos el vestuario, trajeron unos vestidos y...

Blue: Kill me ;-;

Una idea cruzo por mi cabeza.

Yo: Blue.-Susurre cercas de su oído.-Te espero en la fuente en 3 minutos.

Ella me mira confundida, guiño un ojo y asiente.

Me despido de Adrien y me escondo tras unos arboles para poder transformarme.

Una vez ya transformado doy un salto y llego hacia donde Blue y Adrien.

Adrien: ¡Firefox!

Yo: Disculpe, pero me robaré a esta linda chica un rato.-Cargo en mis brazos a Blue tipo novia mientras ella se sujetaba de mi cuello.

Blue: Tomatito, te debo una.-Dijo al sentarse en la orilla de un edificio.-Me salvaste de tener que usar un vestido.

Yo: Para eso están los héroes, para rescatar a las damiselas en peligro.-Sonrio y hago una reverencia.

Siento un golpe en mi cabeza.

Ella me había golpeado, y fuerte.

Blue: Hey, ¿A quien le dices damisela en apuros?-Se cruza de brazos y hace un mohín.

Que linda.

Veo como ella se sonroja.

Blue: G... Gracias.-Dice roja.

Lo había dicho en voz alta.

Yo: E... Esta anocheciendo, ta ayudaré a bajar.

De nuevo la tomo en brazos y bajamos del edificio, justamente frente a Alya, que se encontraba grabando en su celular.

Alya: Oh ... Por... Dios.-La cámara de su celular se enfoco en nosotros.-Firefox, ¿Podrias decirnos si actualmente tienes alguna relación?

Bajo a Blue de mis brazos y la rodeo de la cintura, haciendo que ella se sonrojara.

Yo: Te diré que hay un chica que esta en mi mente a cada segundo, tanto en esta forma como en la civil.

Blue/Alya: A ¿Si?-Preguntan al mismo tiempo.

Alya: ¿Podemos saber quien es la afortunada?

Entonces lo hice.

Atraje a Blues hacia mi y jubte nuestro labios ante la mirada sorprendida de ella y la sonrisa de lado a lado de Alya.

Ahora Blue sabría quien es la dueña de mi corazón y mis pensamientos.

También Alya.

Y no olvidar las personas que verán este vídeo.

Aclarando, este one shot es fuera de tiempo, no es parte de la historia.

Chau :3

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora