Powerman

7.2K 517 186
                                    

Yo: Tú... Pero tú... Solo eres...-Decía en shock.

Un gato blanco con ojos azules y un moño del mismo color en su oreja flotaba frente a mi, era el dibujo que hace unas horas había echo.

Un gato blanco con ojos azules y un moño del mismo color en su oreja flotaba frente a mi, era el dibujo que hace unas horas había echo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minnon: Sólo era un dibujo, tampoco se lo que acaba de pasar.-Se rasca la cabeza con una de sus patas.

Yo: Supongo que tu eres mi kwami.-Miro a todos lados.-Ay mamá...

Estaba en parís.

Con el dibujo que había echo convertido en un verdadero kwami.

En la cima de la torre Eiffel.

Yo: ¡¡¿Cómo vamos a bajar de aquí?!!

Minnon: Pues... Puedes transformarte.-Sugirió.-Tu miraculous es el collar que tienes puesto.

Es buena idea.

Yo: Bien aquí vamos... Minnon, ¡¡Transformación!!-Minnon fue absorbida por el collar.

Mi cabello que antes estaba suelto, ahora estaba recogido en una coleta con un moño azul, mi traje era completamente blanco, tenía un cinturón que simulaba una cola, en ambas muñecas y en mi cintura aparecieron listones azules.

Yo: Wow.-Digo al verme.-Bien, a salir de aquí...

¿?: ¡¡Alto ahí!!

¡¡Rayos!!

Me doy la vuelta lentamente y abro los ojos como platos.

Me doy la vuelta lentamente y abro los ojos como platos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Santa madre del cataclismo!!

¿?1: ¿Madre de qué?...-Upss, pensé en voz alta.

Yo: Eh... Hola jeje.-¿Nerviosa? Pff, ¡¡IBA A MORIR DE UN PUTO ATAQUE!!

¿?: ChatNoir ella debe ser la persona akumatizada.-Me señala.

¡¡¿Qué?!!

ChatNoir: ¿Otro Copycat? Me siento halagado, muchas personas quisieran ser como yo.-Lleva una mano a su pecho.

Ladybug y yo rodamos los ojos.

Yo: A ver, yo no soy copia de nadie.-Me planto frente al gato negro.

El es mas alto que yo, puta vida :'v

ChatNoir: ¿A no?-Pregunta confundido.-Algunos parisinos nos informaron sobre alguien akumatizado en esta zona y al parecer tú eres la única chica que veo que llama la atención por su traje.

Yo: ¿Y ella que?-Señalo a Ladybug.

ChatNoir: Bueno...-No terminó de hablar cuando ya estaba volando, literalmente, salió volando hasta estrellarse con una pared.

¿?: ¿Ahora hay 3 súper héroes?-Me doy la vuelta y veo a un tipo con un traje de colores extraños y demasiados músculos.

Yo: He ahí a la persona que buscan.-Señalo al akumatizado.

Veo como una especie de antifaz aparece en sus ojos, supongo que Hawk Moth esta hablando con el.

¿?: Tú...-Me señala.-Vendrás conmigo.

Yo: Eh... No gracias.-Antes de que me echara a correr el tipo me puso sobre su hombro y comenzó a saltar por los edificios.-¡¡Suéltame como sea que te llames, puto!!

¿?: Mi nombre es Powerman.

Yo: ¿Cómo el de Spiderman?-Que copión.-¡¡SUÉLTAME MIERDA!!

Aterrizó en un edificios y sacó unas cuerdas que... ¿Su sombrero? ¿Qué rayos?

Powerman: Así no escaparás.-Dice al terminar de atarme.-Buena gatita.

Gruñí.

Pocos minutos después llegaron ChatNoir y Ladybug.

Yo: ¿Siguen pensando que la akumatizada soy yo?-Pregunto sarcástica.

Ladybug: Ríndete Powerman.-Y siguió hablando un discurso hasta que el fortachón se hartó y termino atándola al igual que a mi, solo que a ella la ató a un poste.

Bien ¿Ahora que hago?

Tienes garras, úsalas para romper las cuerdas.

Wow, no pensé estar tan loca para tener doble personalidad.

Soy Minnon.

Oh, eso es mas convincente.

Comencé a cortar las cuerdas con mis garras, por suerte no fue tan difícil.

Yo: Fiu, mucho mejor.-Levanto la vista y... Mierda.

ChatNoir terminó igual que Ladybug.

Ya valimos ;-;

Usa tus poderes.

Pero no sé cuales son...

Pues improvisa.

Espero no arrepentirme.

Corri hasta el tipo y lance una patada a lo ninja... El tipo salió volando.

Ladybug: ¡¡El akuma esta en su sombrero!!

Yo: Gracias por el dato.-Bien, ahora... ¡¡¿CÓMO RAYOS HAGO PARA QUITARLE EL SOMBRERO?!!

El bastón.

Yo: ¿Qué bastón?-Miro a todos lados.

ChatNoir: ¿Hablas del que está en tu espalda?- Y si... Ahí estaba.

El señor fortachon no tardo en aparecer.

Powerman: ¡¡Tú no puedes ser mas fuerte que yo, nadie pueda!!-Mierda, se enojo.

¿Tu crees?

No sabia como, pero lograba esquivar sus ataques, intente rasguñarlo y... logre quitarle el sombrero.

Yo: Hasta la vista Baebe.-Rompo el sombrero en dos y una mariposa negra sale de este.

¡¡Atrapala!!

La mariposa estaba un poco lejos.

Yo: Debo de estar loca...-Tomé impulso y salté de la espalda de puños man, atrapé al akuma en una mano y cerré mi puño con fuerza.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora