Atención One shot MarinetteXNathaniel si no quieren no lean.
Narrador omnipresente.
Las clases habían comenzado, cierta peliazul charlaba tranquilamente con su mejor amiga sobre los nuevos superhéroes de Paris.
Desde un lugar un poco apartado, cierto chico pelirrojo observaba a la ojiazul con ojos de enamorado. Estaba enamorada de ella, pero sabia que su amor no era correspondido.
La profesora entro al aula, Nathaniel se extraño al darse cuenta que su compañera no había asistido a clases.
**
Ya era hora de irse, Marinette se despidió de su amiga Alya y siguió su camino a casa. Por otra parte, Nathaniel decidió transformarse en su alter ego y recorrer la ciudad.
Saltaba por las casas y edificios, sintiendo como las ráfagas del viento chocaban en su rostro y despeinaban su cabello, entonces escucho un grito.
Era ella.
Agudizó su oído para poder encontrarla.
Se encontraba en un callejón, un tipo la amenazaba con un cuchilla mientras ella miraba al hombre asustada.
Firefox: Deje a la dama en paz.-De su espalda saco su flauta y apunto al ladrón.
¿?: Vaya que miedo, ¿Qué me vas a hacer? ¿Cantar una canción de cuna para dormirme?-Dijo burlonamente.
Firefox: No, solo esto.-Lanzo su flauta en el aire, golpeando la mano del sujeto, quien soltó su arma y soltó un alarido de dolor.-Ma... Señorita, ¿Se encuentra bien?
Marinette: S... Si, gracias por salvar... ¡¡Cuidado!!
El pelirrojo sintió como algo caliente corría por su mejilla, el tipo le había echo un corte un poco profundo.
¿?: ¿Quieres pelear niño bonito? Pues adelante.-Intento atacar de nuevo al chico, pero el esquivaba sus ataque, tomo la mano del sujeto y la puso detrás de su espalda.
Se escucho una sirena.
Firefox: Yo no soy quien para juzgarlo por sus crímenes.-Unos policías llegan y esposan al ladrón.-Pero ellos si.
Los policías se retiraron, volvió su vista a la peliazul.
Firefox: ¿Estas bien?-Pregunto con voz suave, causando un sonrojo en la chica.
Marinette: S... Si, pero al parecer tu no.-Lleva una de sus manos a la mejilla del joven héroe.-¿No te duele?
Firefox: No se preocupe madame, estaré bien.-Hace una reverencia y examina el rostro de la chica.-Lo que no me hubiese perdonado es que ese bello rostro haya sido herido.
De nuevo un fuerte sonrojo adorno sus mejillas.
Entonces recordó algo.
Marinette: ¡¡Tengo que volver a la panadería ya es tarde!!-Iba a salir corriendo, pero no vio una botella de vidrio y resbalo.
Cerro los ojos esperando el impacto, pero este no llego. Unas fuertes manos la sostenían de la cintura intentando no caer, pero para la suerte de nuestro héroe, el también tambaleo ocasionando que ambos cayeran.
Uno encima de otro.
El encima de ella.
Firefox/Marinette: Lo siento yo...-Hablaron al mismo tiempo.-Tu primero... No tu... Esta bien.
Se miraron a los ojos, el se acercaba con lentitud a su rostro, ella no parecía tener intenciones de pararlo.
Sus labios se juntaron mientras ellos sentían como su corazón parecía acabar de correr un maratón de lo rápido que latía.
Entonces el se separo.
Firefox: Lo siento, yo...-Dejo de hablar al ver como un bulto rosa flotaba frente a Marinette, y después se escondía en el bolso de la chica.-Ladybug...
Marinnete: Firefox... Yo...-Ella suspiro.-Perdón si creías que Ladybug era una chica segura de si misma y no... Yo.
Una mano se poso en su mentón y la obligo a levantar la mirada.
Firefox: Yo no soy quien para juzgarte, confieso que en mi verdadera identidad no soy mas que un chico tímido con inseguridades.
Marinette: No lo pareces.-Ríe un poco.-Por favor, promete guardar mi secreto.
Firefox: Lo prometo.
**
Alya: Marinette, has estado muy pensativa, ¿Paso algo que yo no sepa?
Como un flash, llego a su mente el momento donde Firefox la beso, no puedo evitar sonrojarse.
Marinette: Y... Yo, nada.-Dijo nerviosa.
Nino: Nat amigo, ¿Qué te paso en la cara?
La ojiazul levanto a mirada y observo a su amigo, tenia una cortada en su mejilla, igual que...
Marinette: Firefox...-Susurro viendo al chico que fue a sentarse a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!