Curiosidad

4.6K 426 57
                                    

Salto de edificio en edificio aun transformada, me detengo al escuchar algo.

Las ventajas de tener orejas de gato.

Yo: Sal de ahí.-ChatNoir sale detrás mi.-¿Acaso me estabas siguiendo?

-¿Acaso me estabas siguiendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChatNoir: Eh... No.-Desvía la mirada.

Yo: Si, y yo soy de este país.-Ruedo los ojos.

ChatNoir: Solo tengo curiosidad.

Yo: La curiosidad mató al gato.

ChatNoir: Pero murió sabiéndolo.

Yo: La verdad te destrozará.-Digo al pensar que mis sospechas sean ciertas y su padre sea Hawk Moth.

ChatNoir: ¿De que hablas?-Rayos, me escuchó.

Yo: De que es hora que te vayas a casa gatito, tu padre te matará, ¿no tienes clase de esgrima en estos momentos?

ChatNoir: Rayos... Espera, ¿cómo sabes eso?

Yo: Eh... ¡¡Sayonara!! ':D

Eso estuvo cerca.

Lo sé ;-;

**

Maestro fu: Me alegro que hayas conseguido lo que querías.-Me extiende una taza.-¿Té?

Yo: Gracias.-Tomo un sorbo.-Hoy fue un día largo... ¡¡Rayos!! Buscaré otro empleo, no quiero ser modelo, Marinette me matará ;-;

Maestro fu: Tú no decidirás eso, lo hará el destino.

Yo: El destino quiere que Marinette me mate ;-; y por poco le digo a Adrien quien es Hawk Moth en realidad.

Wayzz: ¿Lo sabes?-Asiento.-Maestro, esta es una ventaja, podremos salvar a Nooroo.

Maestro fu: Aun no Wayzz.-Tomo otro sorbo de té.-Las cosas se darán a su tiempo. El destino esta cambiando radicalmente.

Yo: Todo esto es mi culpa.-Suspiro.-Me siento culpable.

Minnon: No te preocupes Blue, lo resolveremos, pero ¿No tienes mas gomitas?

Wayzz: Eres igual a Plagg.-Comenta al ver a Minnon comiendo gomitas como si la vida dependiera de ello.

Minnon: No me menciones a ese gato -_- quiso comerse mis gomitas.

Rio por lo bajo.

Maestro fu: Ya es de noche, hay que descansar, mañana tienes escuela.

Para mi desgracia.

Yo: Buenas noches maestro.

**

¿?: ¡¡Blue!!-Me detengo al escuchar que me hablan.-A... Ayer, siento por haberte dejado en ese edificio.

Vaya, recuerda que fue Evilustrador.

Yo: Veo que ya no tienes cola ni cuernos.-Digo divertida.-No te preocupes.

Nathaniel: Yo... Lo siento...

Yo: No eras del todo tú.-Pongo una mano en su hombro.-Ve el lado bueno, tengo fotos de tu versión súper héroe.

El enrojeció al instante.

Nathaniel: V.. Vayamos a clase.-Logro decir.

Al llegar al salón, nos dimos cuenta que eramos los últimos en llegar, por suerte aun no llegaba el maestro.

Yo: Que suerte.-Me dejo caer en el asiento.-Ahora que recuerdo... ¿Dejaron tarea? D:

Nathaniel: Si.

Yo: D":)

Nathaniel: Es broma, no dejaron.

Yo: Malo D':-Finjo llorar pero... Terminé riéndome, Nathaniel se unió a las risas.

¿?: Blue...-Veo que Adrien me llama y todo el salon me mira.

;-;

Yo: ¿Si?-Pregunto cuando ya estoy frente a el.

Adrien: Me avisaron que hoy habrá una sesión de fotos.

Yo: Mierda c: -Regreso a mi lugar y me cruzo de brazos.

En menos de 5 minutos ya tenía a Alya y a Marinette enfrente mio.

Alya: ¿Por qué Adrien te dijo sobre la sesión de fotos?

Nino: Por que ella es modelo.-¿Desde cuando él estaba aqui? .-.

Yo: Pero no por mi voluntad -_- -Veo a Adrien y el... Me saluda.

Marinette: Es un sueño, ¿Quién no querría estar en una sesión de fotos con Adrien?

Am.... ¿Yo? ._.

Yo: Te propongo algo, me hago la enferma y tu vas por mi.-Me acerco a Marinette.-Por favor di que si D":)

Nino: ¿Acaso no te gusta ser modelo?

Yo: No me gusta que me tomen fotos ._. -Vuelvo mi vista con Marinette, que esta roja.- Di que si D":

Marinette: Y... Y... Yo.-Antes de que contestara llego el profesor y los mando a sus lugares.

Maestro: Muy bien Jóvenes, ¿Quien hizo la tarea de historia?

Mierda Nathaniel, me dijiste que no había tarea ._.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora