Antes de que pudiera hacer algo, Plagg tomo una flor e hizo que me la comiera.
Sabia horrible.
Yo: *Cof* *Cof* Que asco.-Miro mal a Plagg.-Ire por algo de tomar.
Adrien: Iré yo.-Se apresura a decir.-No tardo.
Caminó hacia la mesa donde se encontraba la comida.
Minnon: ¿Por que hiciste eso gato tonto?-Pregunta molesta.
Plagg: Plagg, me llamo Plagg niña.
Minnon: Y yo no me llamo niña, mi nombre es Minnon.-Se cruza de brazos/patas molesta.
Plagg: ¿Quien entiende a las mujeres? ¿Por que no son como el queso y ya?
Minnon: ¿Nos estas comparando con un queso apestoso?
Yo: Chicos tranquilos.-Toso un toco.-Cálmense por favor.
Ambos gruñen al mismo tiempo y se dan la espalda mutuamente.
Las puertas de la escuela se abrieron de golpe, un chico pelinegro con ojos rojos, pálido, vestido de negro y con una túnica entra flotando hacia el centro de la pista.
Otro akuma.
¿?: La noche de los monstruos ¿No?-Pregunta sonriendo, mostrando un par de blancos y filosos colmillos.
Santa madre, un vampiro.
Yo: Chicos, escondanse.-Susurro y los kwamis flotas sin ser vistos hasta Adrien, el los esconde en los bolsillos de sus pantalones.
¿?: ¿Que paso con mis modales? Mi nombre es el conde Black Dragilia.-Hace un reverencia mientras lentamente me acerco a Adrien.-Como se han dado cuenta, soy un vampiro y busco una compañera para pasar la eternidad.
Entonces su mirada viaja directo a mi y me congelo en mi lugar.
Creo que no debí escoger este disfraz.
Yo: Am... Yo no soy una buena candidata, ¿Pero que tal esa "Princesa"?-Señalo a Chloe.
Black D: Ella no es lo suficientemente digna para tener el privilegio de ser mi compañera.
¿?: ¡¡¿Como que no soy digna, acaso no sabes quien soy?!!-Dice Chloe indignada.
El vampiro frunce el ceño, mostrando su desagrado.
Esto no me gusta.
Black D: A dormir.-Ordeno chasqueando sus dedos y todo el mundo cayó inconsciente, excepto yo, lo cual le sorprendió.-¿Que pasa? Deberías estar dormida. A menos...-Me inspeccionó con la mirada y gruño.-Verbena...
Entonces recordé, una vez que vi una seria: Diario de vampiros, escuche que las personas no podían ser hipnotizadas si bebían verbena. En mi caso, yo la comí.
Yo: Etto... -Veo a Adrien que estaba inconsciente al igual que los demás.-Por favor, despierta a todos.
Black D: ¿Y que te hace pensar que voy a hacer lo que me ordenes?-Se cruzo de brazos.
Yo: No te lo estaba ordenando, te lo estaba pidiendo.-Camino lentamente hasta llegar a donde Adrien, me doy cuenta que Minnon también estaba dormida.
Un bulto negro voló hacia mi, apenas y pude verlo.
Black D: Lo haré en cuanto beba tu sangre y te conviertas en mi compañera para toda la inmortalidad.-Sonrió con maldad acercándose a mi mientras yo retrocedía asustada.
Hice lo primero que se me vino a la cabeza.
Yo: ¡¡Un caza-vampiros!!-Señale a la puerta.
Aproveche cuando desvió su mirada y salí corriendo por los pasillos.
Termine en la entrada del salón, Plagg froto frente a mi mientras yo me apoyaba sobre mis rodillas intentando recuperar el aire.
Yo: Tenemos... Tenemos que despertar a Minnon y a Adrien.-Me incorporo.-Y también hay que distraer a ese vampiro.
Plagg: Es peligroso que regreses allá.-Se cruza de brazos.-Dame esa flor rara, yo se las daré a Minnon y al chico.
Decidí ignorar el hecho de que Plagg había llamado a Minnon por su nombre y no chica o niña, toma las flores que aun quedaban en mi cabello e hice una mueca al ver que solo quedaban dos.
Yo: Toma.-Le doy las ultimas dos flores que me quedaban.
Sin decir nada, tomó las flores y salió disparado por los pasillos.
¿?: Te encontré.-Susurra una voz contra mi oído causándome escalofríos.
Mierda, mierda, mierda.
Yo: N... No dejare que me conviertas.-Tartamudeo muerta de miedo.
Black D: ¿A si?-Pregunta sarcástico.-¿Y que harás...?
Mi puño voló hacia su cara, su rostro dio un giro de 180 grados, llevo su mano a su labio el cual estaba partido y lamió la sangre que escurría.
Me observó con una sonrisa macabra.
Black: Corre...
Y por mi bien, le hice caso.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!