Raven hunter.

2.2K 213 11
                                    

Capitulo dedicado a: @evelyncordero4

¿?: ¡¡Alto ahí!!-Aaris, Minnon y Plagg se esconden al ver que se acercaba un señor con ropas similares a las de un policía.-Ese gato debe ir a la perrera, lo encontré en la calle.

Se veía que estaba enojado, abracé a Chat y di un paso atrás.

Yo: Es mío.-Sonrió con nerviosismo.-Deje la ventana de mi habitación abierta. Tal vez salió por ahí, no volverá a pasar, lo prometo.

Trago saliva al ver al sujeto con el ceño fruncido.

¿?: Tienes que ponerle un collar a tu mascota.-Asiento rápidamente.-La próxima vez se irá a la perrera.

Dejo salir el aire de mis pulmones cuando por fin aquel hombre se aleja de nosotros.

Aaris: E... Eso estuvo cerca.-Sale de mi bolso.

Yo: Si...-Veo a Chat.-Vamos a conseguirle un collar.

Plagg: Hey, ¿Y nosotros?-Se cruza de brazos molesto.

Adrien: Te acompaño.-Sonrie y fulmina con la mirada a Chat.

Ignore ese hecho y caminé a la tienda de mascota, que por cierto no quedaba tan cerca del parque.

Se escucha una explosión.

Adrien: Un akuma.

Hago una mueca.

Yo: Adelantate, tengo que dejar a Aaris en casa.-El asiente y se aleja corriendo.

**

Corrí hacia la cima de un edificio, las explosiones me habían dirigido hasta aquí.

Pare en seco al ver a los chicos, encerrados en una jaula.

Yo: ¡¡Chicos!!-Llamo su atención y ellos abren los ojos como platos.

Ladybug: ¡¡Detrás de ti!!-Demasiado tarde, sentí como tiraban del cinturón que simulaba ser una cola y me incrustaron en una pared.

Literalmente, me habían lanzado tan fuerte que al salir con dificultad, se encontraba una grieta con mi forma.

Tome mi hombro derecho y gruñí adolorida.

¿?: Tardaste.-Busco al dueño de aquella voz. Me sorprendo al darme cuenta que se trataba del mismo sujeto de la perrera, solo que ahora, sus ropas eran negras y plateadas, y llevaba una especie de aros de metal en cada muñeca.

Yo: Suelta a mis amigos, ahora.-Recalco lo último completamente seria.

Había sido un fuerte golpe.

El akuma se dedico a reír, de su bolsillo saco una especie de control remoto. Al presionarlo pude escuchar los gritos de dolor de los chicos, la jaula estaba electrificada.

Yo: ¡¡Detén eso!!-Entre en pánico, el tipo dejo de presionar el botón y me abalancé contra él.

Era bastante rápido, apenas y llegaba a tocarle un pelo.

Ladybug: ¡El akuma esta en su gorra!-Intento tomarla pero en un rápido movimiento me toma del cuello y me levanta unos centímetros del suelo.

Mi vista comenzó a nublarse y rasguñaba con desesperación su mano para que me soltara. Me lanzó de nuevo contra una pared y caí de costado con pocas fuerzas.

Akuma: Hagamos esto mas divertido.-Puso algo en mi cuello y se alejo.-Ahora pequeña súper heroína, vas a decirme lo que Hawk Moth quiere saber, o si no...

Sentí como mi cuello quemaba y grandes descargas de energía viajaban por todo mi cuerpo haciéndome chillar del dolor.

ChatNoir: ¡¡¡No!!!-Escuché como golpeaba la jaula donde se encontraba.-¡¡No la lastimes infeliz!!

Akuma: A callar.-Presionó de nuevo el interruptor y de nuevo las descargas invadieron mi cuerpo.-Responde, ¿Cómo sabias que Black Blue era un enviado de Hawk Moth? ¿Cómo es que sabias donde se encontraba el prodigio? Contesta o tus amigos sufrirán bastante.

Intenté levantarme, pero otra descarga hizo que cayera al suelo de nuevo, lleve desesperadamente mis manos al collar. Simplemente logre lastimarme el cuello con mis garras.

Akuma: Responde si no quieres que ellos sufran.-Levanto la mirada asustada.-Solo tienes 5 segundos... 5...-Veo a los chicos, Chat y Firefox me miraban con ojos temerosos.-4.-Trago saliva e intento levantarme de nuevo.-3.-No hay tiempo, tengo que hacer algo.-2...

Yo: ¡¡Espera!!-Grito al ver que sus labios pronunciaban un silencioso 1...

Akuma: 0.-Sonrie con malicia y presiona el interrumpir.

Yo: ¡¡Te lo diré!!-Grito antes de pasar saliva por mi garganta.-Yo... Vengo de otra dimensión...

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora