Estábamos en la casa de Nathaniel, a decir verdad era bastante grande, casi como la mansión Agreste, y estaba lleno de cuadros y pinturas. Decidimos hacer una pijamada de despedida a los chicos, estábamos viendo una película; El conjuro 2.
Black: Esto es aburrido.-Se cruza de brazos haciendo un puchero. Aparece un scrimer de la monja saliendo del cuadro y todos gritamos.-¡¡Puta monja!!
Marinette: Solo es una película, solo es una película. ¡¡Una película que esta basada en hechos reales!!-Grita muerta de miedo.
Yo: ¿Quién vota por quitar la película y hacer otra cosa?-Digo con lo ojos cerrados.-¿Dijeron que si?
No escuche una respuesta, deje de escuchar la televisión y abrí los ojos aliviada.
Max: ¿Qué hacemos ahora?
Natalia: ¡Guerra de bromas!-Grito dando saltos en su lugar.
Nathaniel: Mis padres están en casa.-Hace una mueca.
Marinette: ¡Verdad o reto!-Chica, te vas a arrepentir.
Adrien: Por mi esta bien.
Max: Claro.-Sonríe.
Black: Ya no hay vuelta atrás.-Hizo un intento de risa malvada.
Suspiro y tomo una botella.
**
Yo: Bueno, supongo que este es el adiós.-Susurro mirando al suelo.
Black: Descuida enana, podremos volver cuando queramos.-Sonríe abrazado de su novia.-Debemos reportarnos en nuestro mundo.
Adriana: Si, mi madre va a matarme.-Sonrie a medias.
Marinette: Pueden visitarnos cuando quieran.-Ellos asienten.
El portal que había creado Black se cerro después de que ellos cruzaron. Extrañaré a ese idiota que se hizo pasar por mi hermano.
Minutos después Marinette y Nathaniel se fuerom por su cuenta. Camine junto con Adrien a la mansión Agreste. Desde que nos despedimos de los chicos he notado que ha estado bastante serio.
Yo: ¿Estas bien?-Me planto frente a el.
El toma mi mano y la besa, entramos a la mansión agarrados de la mano. Al llegar a su habitación suelta un gran suspiro y me mira a los ojos, parecía que estaba a punto de llorar.
Adrien: Hoy... Ya se cumple un año de que ella nos dejo.-Susurra.
Yo: ¿Te refieres a...?-El asiente y se deja caer a su cama boca abajo.
No sabia que decirle, me partía el corazón verlo así. Instintivamente lleve mis manos a mi collar.
Te prometo que la traeré de vuelta, no se cuando, pero la traeré, y acabare con esto.
Yo: A ella no le gustaría verte a si.-Bajo la mirada y continuo:-No le gustaría que su hijo sufriera, que tu sufrieras. A mi no me gusta verte sufrir.
Pude escucha claramente como soltaba pequeños sollozos que eran silenciados por la almohada.
Yo: No quieres hablar ¿Eh?-Rio sin gracia.-Desahógate, yo estaré aquí, contigo.
El siguió sin contestar. con la orilla de mi blusa limpie las lagrimas que escaparon de mis ojos. Deje de respirar al ver como una mariposa negra entraba por la ventana.
Yo: No...-Mire a todas partes asustada.
Tome un lápiz que estaba en el escritorio y obligue a Adrien a que me mirara. Junte nuestros labios bajo su mirada confundida y vi como el akuma se estrellaba contra el lápiz.
Caigo a un lado mientras sostengo con fuerza el lápiz, mi cuerpo estaba tenso, como si algo me estuviese aplastando.
Vaya, vaya, te interpusiste en mi camino, pero no importa, tu también puedes servirme, solo acéptalo. Tendrás un gran poder, a cambio me darás lo que yo quiero.
Yo: Ja... Mas.-Digo entre dientes.
Chicas!! Hola de nuevo :)
Ustedes dirán: ¿Por que te saltaste la part de e en donde todos iban a jugar verdad o reto? Fácil!! Se me ocurrió que ustedes puedes poner los retos y las preguntas, y yo las publicare en un capitulo a parte.
¿Qué dicen? Si están de acuerdo dejen sus retos (Y preguntas) para los super héroes y sus contrapartes aquí mismo en los comentarios.
Chau Chau.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!