Blanco y negro.

2.6K 276 24
                                    

Los rayos del sol comenzaron a quemarme los ojos. Desperté de golpe al sentir una mano en mi estómago, mi blusa de pijama estaba un poco levantada, al darme vuelta veo unos suaves cabellos rubios.

Entonces recuerdo lo que me pregunto ayer. Y le había dicho que si.

No grites.

No grites.

Por lo que mas quieras no gri...

¿?:Despertaste.-Dice una voz en mi oído y me sobre salto.-Tranquila niña, soy Plagg.

Vuelvo a darme vuelta y veo a Plagg y a Minnon flotando frente a mi y mirándome con una sonrisa.

Yo: ¿Qué es tan gracioso?-Susurro para no despertar a Adrien.

Minnon: Se ven lindos juntos.-Rie.

Con cuidado de hacer un movimiento en falso y despertarlo, salgo de mi cama, tomo un cambio de ropa y me encierro en el baño. Lleno la bañera para después despojarme de mi ropa y hundir mi cuerpo en el agua.

Que... Relajante.

¿?: pss, Blue.-Abro los ojos y veo a Minnon sentada en la orilla de la bañera.-¿Desde cuando ese gato está en la habitación?

Yo: No lo sé.-Mis mejillas comenzaron a arder.-Llegó a mitad de la noche, me llevó a la torre Eiffel y luego me preguntó  si podía dormir en mi habitación.

¿Cómo es que accedí a dejar que durmiera en la misma habitación que yo? Me hundí en el agua casi totalmente, la vergüenza me llegó de golpe.

Yo: M... Minnon, ¿Podrías ver si Adrien ya despertó?-Ella asiente y atraviesa la puerta del baño.

Minutos después Minnon vuelve con una nota en sus manos.

"Tengo que regresar a casa, perdón por no decírtelo personalmente... Yo... No se como decírtelo de frente, así que te lo escribiré... Tenemos una sesión de fotos ésta tarde en el parque.

Atte. Adrien."

¿Enserio?

**

Llego corriendo al parque, apoyo mis manos en mi rodilla intentando regular mi respiración.

Yo: Lle.. gue.-Digo con dificultad

Al levantar la viste veo al señor espaguetis hablando animadamente con Adrien.

S. Espaguettis: Oh señorita Blue, lamentablemente la sesión se canceló.

Tranquila Blue, respira... No hagas una estupidez.

¡¡Respira mierda!!

Yo: A s... si.-Sonrío forzosamente, casi haciendo una mueca.

S. Espaguettis: Toma.-Me da un celular.-Así podré contactarte, eres fotogénica y tienes un buen cuerpo y un bello rostro.-Siento mi cara arder, el continúa hablando:-Podrías ser una de las mejores modelos de todo Paris.

Yo: Eh... Bueno, yo... Gracias.-Rio nerviosa llevando una mano detrás de mi cabeza.

El señor Paté se despide y me quedo sola con Adrien. Con las mejillas rojas.

Adrien: Ya que no habrá sesión... ¿Quieres ir a la feria?

Yo: ¿Hum? No sabia que aquí había una feria, ¡¡Vamos!!-Digo entusiasmada.

El rio ante mi reacción, su limusina nos llevó a la feria, y después de unos minutos de insistirle a su guardaespaldas, este accedió a esperarnos en la limusina hasta que nosotros regresemos.

Adrien: Bien, ¿A que juego quieres subir primero?

Yo: A esos carros.-Señalo los carritos chocones.

El ríe.

Adrien: Jeje, esta bien vamos.

*15 Minutos después*

Yo: Lo siento, debí pensarlo dos veces antes de subir ahí.-Me disculpo.

Minnon: Creo... Que no debí comer gomitas antes de subirme a esa cosa.-Cubre su boca con ambas manos/patas.

Adrien: ¿Todo esta bien?-Asiento levemente.-¿Puedo hablar con Minnon un minuto?

Yo: Am... Claro.-Digo confundida.

Me alejo unos metros de ahí, algo en mi bolso se removido y me acerque a un árbol donde no había mucha gente.

Plagg salió de mi bolso asomando su cabeza.

Yo: Plagg, ¿Qué haces en mi bolso?

Plagg: No hay tiempo, Adrien me debía un favor y me escondí en tu bolso. Por cierto, ¿No tienes Camembert?

Yo: Busca en el bolso, hasta el fondo.-Se encierra de nuevo en mi bolso y segundos después sale con un trozo de queso.-¿De qué estas hablando? ¿Y por qué Adrien te debe un favor?

Plagg: Yo tuve que entrar al baño de mujeres para saber donde estabas, al final escapaste.-Dice terminándose comer.-Al punto, quiero pasar un momento a solas con Minnon y que ella no sospeche.

No se si me sorprende el hecho de que Plagg quiere un momento a solas con Minnon, o que Adrien haya mandado a su kwami a buscarme.

Yo: Esta bien, escóndete.-Con ambas manos en mi bolso, regreso hacia donde Adrien que tenía una sonrisa de oreja a oreja.-Hola de nuevo.

Adrien: ¿Quieres subir a la rueda de la fortuna?-Pregunta sin dejar de sonreír.

Yo: Claro.-Sonrío también.

Adrien pagó los boletos y subimos a nuestros asientos, Plagg y Minnon flotaron frente a nosotros con cuidado de no ser vistos.

Yo: Chicos, ¿Qué tal si nos ven desde allá?-Señalo la parte central de la rueda de la fortuna.

Minnon: Por mi esta bien.-Cruza miradas con Adrien, toma de la mano/pata a Plagg y vuelan lejos de nosotros.

Comenzamos a movernos.

Veía maravillada, podía ver todo Paris desde aquí. La rueda de la fortuna se detuvo cuando Adrien y yo estábamos en lo mas alto.

Adrien: Es una buena vista.-Comenta.

Yo: Lo sé.-Digo sin apartar la mirada de paisaje, hasta que siento como toman mi mano.-Adrien, ¿Que pa...?

No me dejo terminar.

Me acerco de golpe a su cuerpo.

Nuestros rostros a milímetros del otro.

Mis ojos abiertos como platos y los de el cerrados, nuestros labios... Me estaba besando.

Al separarnos lentamente mis manos viajaron a mis labios y miré a Adrien con el ceño fruncido

Yo: Me besaste.-El asiente sonrojado.-¿Por qué?

Él suspira con pesadez y responde:

Adrien: Me gustas.

Y todo a mi alrededor se detuvo.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora