*3 meses después *
Narra Blue.
Ya ha pasado mucho tiempo, por mas que me guste estar en este mundo... Me siento triste.
Nathaniel: Blue, ¿Estas bien? Has estado muy seria toda la mañana, eso no es común en ti.-Dice burlón.
Yo: No todo el tiempo puedo estar feliz.-Suspiro.
Profesora: Joven Nathaniel, joven Blue, ¿Hay algo que quieran comentar a la clase?-Todas las miradas se encontraban sobre nosotros.
Yo: No, lo sentimos.-Clavo mi vista en el libro y la profesora sigue con su clase.
Dos clases después y pude salir, toma mi mochila y camine a paso lento por los pasillos.
Minnon: Blue, ¿Estas bien?
Yo: Si Minnon.-Sonrío un poco.-Es solo que... Ya han pasado un par de meses y aun no sé como volver a mi mundo.
¿?: ¿Y no te agrada este mundo?
Yo: Siempre escuchando conversaciones ajenas gato curioso.-Ruedo los ojos.
Plagg: Es su pasatiempo favorito.-Sale de la chaqueta del rubio.
Adrien: Calla Plagg, que no es cierto.-Se cruza de brazos.
Ignoro a ese par y sigo mi camino, realmente no estoy de humor ahora.
Salgo de la escuela y camino por las calles, justo al pasar por un callejón un tipo me acorrala contra la pared.
Tipo: ¿Que tenemos...?-No dejo que termine de hablar.
Golpeo su entrepierna con mi rodilla y el cae al suelo de rodillas, comienzo a patearlo repetidas veces descargando mi rabia.
Me siento mejor.
¿?: Pobre sujeto.-Alzo la mirada y veo a Adrien transformado.-Llego a pensar que nunca serás una damisela en apuros.
Yo: ¿Por que querría ser una damisela en apuros?
ChatNoir: Para que alguien te salve.
Cierro los ojos con fuerza.
Yo: La última vez que no pude defenderme termine en un lugar distinto.-Desvió la mirada.-Yo... Tengo que irme.
Sigo mi camino, pero unos brazos me toman de la cintura, deteniendome.
ChatNoir: ¿Estas bien?
Yo: ¿Es que a todo el mundo le dio por preguntar lo mismo?-Pienso en voz alta.-Aparta tus manos, ahora.
ChatNoir: Se lo que te puede animar.-Me cargo sobre su hombro sin importar mis gritos y quejas.
Yo: Sueltame maldito rubio.-Golpeo su espalda, pero ni se inmuta.
ChatNoir: No.-Sigue caminando conmigo en su hombro.
Yo: Puto, perro, estúpido, imbécil.-Seguí insultándolo hasta que...
¿?: ¿Blue?
ChatNoir: Señorita Alya.-Rie nervioso.
Alya: ¿Que hace con mi amiga en su hombro?
ChatNoir: Oh eso... Sólo la llevó a pasear.
Yo: Contra mi voluntad.-Gruño molesta.
ChatNoir: Hasta luego.-Agranda su bastón y nos deja en el techo de un edificio.
Me baja de su hombro y golpeo su hombro con fuerza, iba a darle una cachetada, pero se tapó el rostro.
Yo: Nunca vuelvas a hacer eso.-Me siento en la orilla del edificio.
Minnon sale de mi bolso y se sienta en mi hombro, Adrien se sienta a mi lado ya destransformado.
Abrase mis piernas con mis brazos y me límite a ver el paisaje.
Plagg: Que callados están.
Minnon: Calla gato tonto.
Plagg: Tengo nombre, ¿Sabias?
Minnon: Si, lo se.
Río un poco y suspiro.
Adrien: ¿Puedo saber por qué estas así?
Yo: Ya paso bastante tiempo desde que llegue a esta dimensión.-Admito.-Y no se si algún día vaya a regresar.
Adrien: No te preocupes por eso.-Deja una mano en mi hombro y sonríe.-De lo que tienes que preocuparte es de que te vas a disfrazar en la fiesta de Halloween de la próxima semana.
Yo: Cierto, tengo que buscar un disfraz... Y una pareja.-Hago una mueca.
Adrien: Puedo ir contigo.-Sugiere.
Plagg: Así o mas directo.
Yo: ¿Eh?
Minnon: Baile de halloween, parejas, el quiere ir contigo.-Me explica.
Yo: ...- Ya entendí .//_//.
Adrien: Dejemos eso de lado, ¿Quieres ir por un helado?
Yo: Te salió verso sin esfuerzo.-Ambos reímos.-Claro.
Éste capítulo va dedicado a LindySnow
Feliz cumpleaños!! Aquí esta mi regalo :3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!