Salí de la tienda de disfraces y checo la hora en mi celular.
Aun tenía tiempo.
Minnon: No puedo creer que te hayas olvidado de comprar el disfraz para la fiesta.-Niega, asomando parte de su cabeza en mi bolsillo.
Yo: No puedo creer que me haya olvidado de la fiesta.-Suspiro.-Por suerte logre encontrar un disfraz a tiempo.
Llegue al centro de masajes del maestro fu, intente recuperar el aliento ya que... Me había ido corriendo.
Maestro fu: No tienes mucho tiempo.-Sonrie un poco y toma un sorbo de su té.
Yo: No ;-; juro que la próxima vez pondré un recordatorio.
Subí a la que hasta el momento a sido mi habitación, tome una dicha rápida y me vestí.
En menos de 30 minutos ya estaba lista.
Maestro fu: Un regalo.-Me pongo a su altura y dejo que ponga el pequeño ramo de flores detrás de mi oreja.-Es verbena, esperó que te guste.
Yo: Gracias.-Hago una reverencia y tomo un taxi hacia la escuela.
**
Alya: Blue te ves bien.
Yo: Tu igual.-Sonrío viendo su disfraz.
Estaba disfrazada de LadyWifi, bastante irónico.
¿?: Lindo disfraz Blue.-Doy media vuelta y me encuentro a Marinette disfrazada de... ¿Gitana?
Yo: Bien ya estamos las chicas, ¿Y sus parejas?
Alya: Nino dijo que llegaría junto con Adrien.-Se encoge de hombros.-Por cierto. Marinette, ¿Quien es tu pareja?
Marinette: N... Nathaniel.-Dice sonrojada.
Un momento... Marinette y Nathaniel, Ladybug y Firefox... Nathaniel, me debes una explicación.
¿?: Hola chicas... H... Hola Marinette.-Hablando del rey de Roma...
Alya: Justo hablábamos de ti... ¿No Marinette?-Los mencionados se sonrojan hasta las orejas.
Nathaniel se había disfrazado de mosquetero, su cabello estaba echo a un lado como cuando se transformó en Evilustrador, podía ver bien su rostro.
Antes de que la pareja de tomates llegara a decir una palabra, llegaron Nino y Adrien.
Nino estaba disfrazado de robot y Adrien de...
Yo: ¿El zorro?-Pregunto con una ceja alzada y de brazos cruzados.
Aunque debo admitir que le queda el negro... No Blue, no pienses en eso.
Me di una bofetada mental y salude a los chicos, podía ver como todos se habían disfrazado de distintos personajes.
Ivan y Mylene de la pareja Frankenstein.
Kim de zombie.
Chloe de princesa, CofCof Presumida CofCof.
Sabrina de demonio.
Alix de... ¿Una chica súper poderosa?
Y Max de mimo.
¿?: Blue...-La voz de Adrien me saca de mis pensamientos.- ¿Quieres bailar?
No me había dado cuenta siquiera que habían puesto música.
Yo: Oh, claro.-Sonrío y tomo la mano que me ofrecía.
Caminamos hasta la pista, él sujeto mi cintura con sus manos y yo rodee mis brazos alrededor de su cuello.
Yo: ¿Por que ponen canciones lentas al principio de la fiesta?-Pregunto, tenía curiosidad.
Adrien: No lo sé.-Se encoge de hombros.-Lindo disfraz.
Yo: Lo mismo digo.-Sonrío burlona.-Aunque tengo un duda... ¿La espada es de verdad?
Él asiente.
Adrien: Esta linda vampira no tiene que preocuparse, no le haré daño.-Dice y guiña un ojo.
Yo: Es parte del encanto de un vampiro.-Le sigo en juego.-A los ojos de los mortales somos lo mas bello que han visto en su vida..
¿?: Te estás juntando mucho con ese gato rubio.-Dice Minnon llamando mi atencion, ya que, estaba flotando frente a mi.
Yo: ¡¡Minnon escondete!!-Susurre/Grite y ella se sentó en mi hombro, mire a Adrien y Plagg estaba igual que Minnon.
Plagg: No te asustes chica, pensaran que somos parte de sus disfraces.-Dijo sin tomarle importancia.-Oh, ¿Acaso es queso lo que veo?
Flotó por encima de mi cabeza y tomó las flores que me había regalado el maestro fu.
Plagg: ¡¡Puaj!! ¿Que clase de queso es esto?.-Pone cara de asco.
Yo: Es verbena no queso.-Explico.-No se come... Creo...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!