Como si se tratara de cristal, pequeños fragmentos negros cayeron de mi mano. Al abrir salió volando una mariposa blanca.
Yo: Kawaii
ChatNoir: Disculpa, seguimos atrapados.-Los desato.-Muchas gracias...
Di un nombre.
No me sé ninguno.
Solo inventa uno.
Yo: Am... ¿Cat White?
Ladybug: ChatNoir no hay que confiarse, recuerda lo que pasó con volpina.
Yo: Estoy aquí, ¿Lo sabias? ._.
ChatNoir: My lady tiene razón.
Yo: Les probaré que no soy una persona akumatizada.
Blue, ¿Qué vas a hacer?
Ya veras.
Me alejo unos pasos y me des transformo, Minnon sale disparada hacia ChatNoir, golpeándolo justo en la nariz.
Yo: ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-No me gusta mucho la violencia, pero... Rayos, esto es una excepción.
Minnon: Lo siento, soy nueva en esto.-Flota hasta quedar a mi lado.
Ladybug: ¿Quieres una mano?-Ayuda a levantar a ChatNoir.
ChatNoir: No me dolió.-Dice con el rostro rojo y los ojos llorosos.
Yo: Bueno, fue un gusto conocerlos, peeero, me tengo que ir.-Me transformo de nuevo y comienzo a correr por los edificios.
¿Por qué hiciste eso?
Fácil, me tomarían como otra persona akumatizada, aun si los ayudé con el hombre músculos.
¿Tienes idea a donde iremos? Este no es nuestro mundo.
Ya pensé en eso, necesitamos ir con alguien que conozca los miraculous y le pueda decir la verdad.
**
Yo: Bien, aquí vamos.-Toco la puerta.
La puerta se abre y un hombre anciano con rasgos asiáticos me observa.
Yo: Maestro fu, necesito hablar con usted.
Maestro fu: Pasen.-Nos deja entrar y me siento de rodillas en el piso.-Sé a lo que vienes.
Yo: A ¿Si?
Maestro fu: Tu no vienes de esta dimensión, tu kwami, ¿Puedo verlo?
Asiento.
Minnon sale de mi bolsa y el maestro fu le pide que se siente sobre la cama.
Maestro fu: Mm... Interesante, su energía es similar a la de Tikki y a la de Plagg.
¿Qué?
Minnon: Eso explica el porque Blue puede purificar akumas.-Vuela y queda a mi lado.-Blue, ¿No tendrás gomitas?
Yo: Claro.-De mi bolso saco una bolsa con gomitas y se la entrego.-Maestro fu, ¿Hay una forma de volver a mi mundo?
Maestro Fu: No lo sé... Hasta no encontrar una manera de volver tu mundo tendrás que quedarte aquí, hay una habitación extra...
Yo: Gracias pero no quiero ser una molestia...
Maestro fu: No lo es. Además, podré saber mas acerca de tu mundo y sobre los poderes de tu kwami.
Minnon: ¿Yo?-Pregunta con la boca llena de gomitas.
Yo: Jajaja, te acabaste mis gomitas D':
Minnon: Jeje, perdón.-Se rasca la nuca.
Yo: No te preocupes, puedo comprar más...-Por suerte aun tenía dinero.
Las ventajas de que tu madre no este en casa y sea rica.
Maestro fu: Veo que a pesar de conocerse poco tiempo ya han formado un fuerte lazo de amistad.-Sonríe al vernos.
Yo: Jeje.-Minnon restregaba su mejilla con la mía.-Conseguiré un trabajo, no quiero estar aquí y ser una carga para usted.
Maestro fu: No lo serás... De echo desde mañana iras a la escuela.
Sabia que todo esto era demasiado bueno para ser verdad ;-;
Yo: Esta bien.-Accedo.-Pero, mis papeles...
Maestro fu: De eso yo me encargaré, no te preocupes. Ahora pequeña, ¿No te gustaría conocer a mi kwami?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!