Extra.

2.8K 231 43
                                    

Narra Blue.

Yo: No, no, no.-Niego arrugando la hoja de papel y botandolo a la basura.

Me sentía frustrada, sin inspiración, tenia que acabar esta historia para el fin de semana, ya había firmado un contrato con la editorial. Me levante de mi asiento y fui a la cocina, un poco de chocolate me puede ayudar.

Se escucha como algo se rompe.

Yo: ¿M... Minnon?-Pregunto con nerviosismo, pensando que era ella. Pero recordé que se había quedado dormida en la habitación.

Una de las desventajas de vivir en una gran casa es que, al estar sola y en la noche, es como si protagonizaras una película de terror.

¿?: Bu.

Yo: ¡¡Aaahhh!!-Doy media vuelta y golpeo a quien se encontraba tras se mi.

Abro un ojo al escuchar algo caerse y me doy cuenta que era Adrien... O bueno, ChatNoir, tenia ambas manos en su nariz.

Yo: L... Lo siento.-Lo ayudo a levantarse y veo que su nariz comenzó a adoptar un color rojizo.

ChatNoir: No debí asustarte.-Hizo una mueca de dolor.

Un poco avergonzada, tomo de la mano a Chat y yo guió a nuestra habitación.

Como escucharon, el y yo vivimos juntos.

Yo: Sientate.-Digo y tomo alcohol y un pañuelo. Sin hacer mucho contacto, toque con suavidad la zona con el pañuelo.-Rayos, me habias asustado...

ChatNoir: No te preocupes.-Sonrie y se levanta al terminar de curarlo.-¿Que es esto?

Yo: ¿Hum?-Me sonrojo al ver que comenzaba a leer uno de mis borradores.

ChatNoir: Mía y de nadie mas...-Pronuncia la última frase que tenia pensada para el libro.-Gran final.

Yo: Em... Gracias.-Tomo los papeles y los guardo en uno de los cajones.

Las luces de la habitación se apagan y me sobre salto.

Atencion: Lemmon.

Yo: ¿Adrien?-Pregunto temerosa, veía su sombra correr de un lado a otro.-Chat, ¿Que pa...?

Dejo la frase inconclusa al recordar en que mes estamos; Noviembre.

La luces se encendieron y frente a mi estaba el, con esa mirada gatuna que me ponía la piel de gallina.

ChatNoir: Lo recordaste, ¿No?-Ponen sus manos en mi cintura y comienza a dejar besos en mi cuello.

Mi cara comenzó a arder, estaba sonrojada. Mi respiración comenzó a hacerse irregular. Entre besos, caimos a la cama, el encima mio.

Yo: ¿Que rayos...? ¡¡Adrien!!-Chillo molesta al sentir como ataba mis muñecas a los extremos de la cama.

ChatNoir: No, no.-Negaba moviendo su dedo índice.-Si sigues gritando tapare tu boca y cubriré tus ojos, dudo que quieras que haga eso Minnou.

Gruñi y comence a forcejear. Sonreí al recordar que también podía transformarme.

Yo: Minnon... ¿Minnon?-Veo a Chat que jugaba con mi collar entre sus manos.

ChatNoir: ¿Buscabas esto?-Señala mi collar y lo miro enojada.-Mejor así...

Sujeto mis muñecas a pesar de que estas se encontraban atadas, comenzó a dar lamidas y leves mordidas en mi cuello, causando que gimiera por lo bajo. Agarro la orilla de mi blusa y comenzó a levantarla.

Yo: No puedes quitármela.-Sonreí burlona.-Tendrás que desatarme.

El me devolvió la sonrisa antes de romper mi blusa... Junto con mi sujetador.

ChatNoir: No lo creo.-Susurro contra mi pecho.

Me retorcí al sentir como metía uno de mis pezones a su boca y lo chupaba. Removía mis piernas al sentir como un cosquilleo se hacía cada vez más presente en mi vientre.

Yo: Adrien...-Gemí su nombre y tire de mis ataduras.-Suéltame.-Gruñí.

El hizo caso omiso a mi comentario y siguió torturándome, se separó un momento y alce la vista; Estaba quitándose su traje.

ChatNoir: My kitty se ve mau~ravillosa...-Gatea por entre mis piernas y toma la orilla de mis vaqueros.-... Y muy, muy, deliciosa.

Yo: ¿A que te re...?-Me hizo callar juntando nuestros labios, sus manos exploraban sin pudor mi cuerpo. Gemi en su boca al sentir como introducía una de sus dedos en mi.

Arquee la espalda y tire de mis ataduras. Gruñi, quería tocarlo, pero no podía.

Adrien termino por destrozar lo que quedaba de mi ropa, hizo un camino de besos de mi boca hasta mi vientre y en un movimiento me puso boca abajo, tuve que apoyarme en mis codos para no caer.

Yo: ¡¡Ah!!-Gemi de sorpresa, el había entrado en mi de una estocada y comenzó a moverse de una manera un poco ruda.-Nhg... Ah~

Sus embestidas fuero tomando mas fuerza, juraría que en este momento si intención era partirme dos. Volvió a darme vuelta y me beso, mientras seguía embistiendome y masajeaba mis pechos. Eran muchas sensaciones.

Yo: Por favor~ ...-Rogue en un gemido.-Sueltame~

El lo pensó unos segundos y después me soltó. Rodee mis manos alrededor de su cuello y comencé a jugar con su cabello.

ChatNoir: Sujetate de mi cintura.-Ordeno. Enrolle mis piernas en su cintura y se levanto. Segundos después sentí mi espalda chocar contra la pared.

Su boca ataco mi cuello y mis manos rasguñaban su espalda con cada embestida que me daba. De un momento a otro sentí como exploraba en mis pedazos mientras un líquido me llenaba. Mire a Adrien, respiraba con dificultad al igual que yo.

Yo: Tu intención era partirme en dos, ¿O que?-Sonrio.

ChatNoir: Quien sabe...-Bromea.

Camina conmigo a la cama y me deja con lentitud en esta. Me recuesto en su pecho y besa mi frente.

ChatNoir: La quiero My kitty, con todo mi corazón.-Lo miro.

Yo: Y yo estoy perdidamemte enamorada de ti.-Sonrio antes de caer en un profundo sueño.

Sueños con un pequeño niño rubio con ojos azules.








Solo escribiré una cosa:

¿Que rayos estoy haciendo con mi vida?

De nuevo les doy las gracias por haber leído esta novela/historia/Fanfic o como quieran decirlo.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora