Patrullaje nocturno y Minnon posee mi cuerpo D:

3.7K 376 44
                                    

Tuturu

Desde la torre, patrullando voy :D

Estoy aburrida ._.

Hace media hora evite 2 asaltos y un robo, de noche Paris era muy hermoso, la torre Eiffel estaba iluminada y con un cielo estrellado... Era un gran paisaje.

¿?: ¿Haciendo patrullaje?-Por acto reflejo aviento mis bastón hacia aquella voz.-Auch.

Ups.

Yo: Lo siento jeje ':D fue un reflejo, y si, patrullando ando :v pero ya me aburrí xb

Es mejor y mas seguro para nosotras que no ocurra nada malo.

Yo: Tienes razón

ChatNoir: ¿Que?

Yo: No estaba hablando contigo, sino con Minnon :v Ella se convierte en la vocecita en mi cabeza que me dice que hacer cuando me encuentro transformada c:

ChatNoir: Su lazo es muy fuerte.

Y también puedo poseer tu cuerpo :)

¿Qué acabas de decir? O_O

Observa.

Yo: No Minnon, espe...

Narrador omnipresente.

La chica vestida de gato dejó de hablar, su piel se volvió un poco mas blanca y en su boca se podían ver unos blancos colmillos que sobresalían de sus labios.

ChatNoir: ¿Blue?

CatWhite: Nope :3 soy Minnon.-Sonríe, dejando ver mas sus colmillos.

ChatNoir: Esto es extraño.-Desvía la mirada, confundido.

¿Y lo dice un chico con un traje super ajustado de gato que le sirve como su segunda piel? -_-

CatWhite: Blue dice que....

¡¡NO!! D:

CatWhite: Ok ok, le regresaré su cuerpo a Blue... O por cierto, Plagg también puede hacer lo mismo que yo, solo que no se por que no se comunica contigo.-Su piel vuelve a la normalidad y cae al suelo respirando con dificultad.

Minnon había olvidado mencionar que después de tener control sobre su portador este queda agotado.

Narra Blue (De nuevo ._.)

Mierda Minnon me dejaste sin aire TwT

ChatNoir: Blue, ¿Estas bien?.... Primero, ¿Ya eres Blue?

Yo: ¿Quién crees que soy? ¿Lady Gaga? -_-*

ChatNoir: ¡¡Si eres tu!!-Me abraza de sorpresa.

¡¡Aire!! D:

Yo: Me .... Asfixias

ChatNoir: Lo siento.-Me suelta.-¿Estás bien?

Yo: Mi kwami acaba de manipular mi cuerpo, me deja sin fuerzas, y para colmo vienes asfixiarme, estoy de maravilla ¬_¬

ChatNoir: Oh que bien :D

.______.

Dios iluminalo.... Pero no tanto, lo dejaras ciego ._.

Yo: Creo que es mucha guardia por hoy.-Me levanto ya una vez recuperadas mis fuerzas.-Oye, ¿Dejaron tarea? c:'

ChatNoir: Talvez si talvez no.

Yo: Dime D:

ChatNoir: Jajaja no dejaron tarea

:'D

Yo: Jeje Adiós ..... ¡¡Que sueñes con tu Ladybug!!-Salgo corriendo.

ChatNoir: ¡¡¿QUE?!!

**

Nathaniel: Has estado todo el día escondida aquí.-Es callado por la encargada de la biblioteca.-Lo siento.

Yo: Claro que no.-Digo ofendida.-Solo estoy leyendo un libro que me parece interesante, eso es todo.

Nathaniel: ¿Estas leyendo un libro al revés?-Y si, el libro estaba al revés ._.

Yo: Jeje c:'-Pongo el libro bien.

¿?: ¡¡Blue!!

Ay no ;-;

Bibliotecaria: ¡¡Shh!!

Marinette: Lo siento.-Sonríe forzosamente.-Blue, ¿Puedo hablar contigo?..... Oh, hola Nathaniel.

El hizo un saludo con su mano mientras su cara se volvía roja.

Kawaii :3

Yo: Esta bien ;-; vamos.-Me guió por los pasillos hasta llegar a un lugar alejado y poco transitado.

Marinette: Me podrías decir...-D: -¿Tú y Adrien se conocen mucho?.-Asiento asustada.-¿Sabes lo que le gusta?

Yo: S... Si.-D:)

Marinette: Entonces...-Fue un gusto conocerlos señores ;-; -¿Me podrías decir como puedo hacer para gustarle?.... Oye, ¿Estas bien?

Yo: Si.-Me había caído de espaldas.

Había pensado que iba a matarme ._.

Marinette: ¿Cómo es que ni Alya ni y tu no se ponen nerviosas cercas de él?-Suspiro enamorada.-Él es... Perfecto.

Dios, que cursi ;-;

Yo: Te diré algo.-Me mira atentamente. Miedo 0.0 -Por si te interesa, a él le gustan las galletas, y se pone triste al saber que ni su padre ni Nataly le permiten comer postres.

Marinette: Pero es modelo, tiene que cuidar...

Yo: Lo que quieren es joderlo y listo.-La corto.-Ah y trata de comportarte mas segura... Como Ladybug habla con ChatNoir pero sin frienzonearlo :v

Marinette: Ok, trataré ¡¡Gracias!!.-Me da un abrazo y sale corriendo.

Dejara sorda a Tikki ;-; pobre ._.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora