Yo: Aaris, necesito tu ayuda.-Cierro las puertas del local. Aaris sale de su escondite.
Aaris: ¿Qué pasa Blue?-Pregunta tímida.
Entonces las imágenes de lo que Adrien y yo estábamos a punto de hacer hace unas horas llegan a mi mente y me sonrojo violentamente.
Yo: B... Bueno, primero Chat entro P... Por la ventana y des... Después me transforme y luego B... Bueno.-Balbuceaba.
Aaris ladeo la cabeza confundida.
Adrien: D... Digamos que el momento se nos escapó de las manos.-Susurró igual de sonrojada que yo.
Minnon: No entiendo.-Flota frente a mi.
Plagg: Yo si, le paso a todos los Chat Noir pasados.-Se encoge de hombros.
Aaris: ¿A que mes estamos?-Pregunta con el ceño fruncido.
Yo: Eh... Noviembre, ¿Por?-Ella suspira.
Aaris: Pues... Digamos que es la temporada en que los gatos están en celo.
Oh, mierda.
Adrien: P... P... Pero, ¿Por qué nos afecta a nosotros?
Aaris: Adquieren las habilidades de su kwami. Ellos son gatos.
Yo: P... Pero ellos no parecen.-Junto los índices de mis dedos.-No parece que estén en... Celo.
Aaris: Tal vez por que ellos tiene una mentalidad de niños.-Ve a Minnon y a Plagg, que estaba mirando fijamente a Minnon.-Bueno, tal vez sólo Minnon.
Minnon: ¿Yo qué?
Aaris: Creo que por el momento será mejor que no se transformen.-Hace una mueca.-Y si lo hacen... Asegúrense de estar a 5 metros de distancia uno del otro.
Trago saliva y veo a Adrien, que también me estaba mirando.
Adrien: P... Por mi esta bien.-Lleva una mano a su nuca.
Suspiro.
¡¡Dios!! No podré verlo a la cara sin recordar lo que pasó.
**
Confirmado, la vida me odia.
Al siguiente día se reanudaron las clases... Y para colmo unas personas vinieron y nos dieron una breve exposición sobre las relaciones sexuales.
¡¡Hasta nos dieron condones!!
Yo: Este es el mejor día de mi vida -///-
Minnon: ¿Enserio?-Asoma su cabeza un poco.
Yo: No Minnon, es sarcasmo.-Suspiro.
¿?: ¡¡Blue!!-Doy media vuelta y veo a Nathaniel.
Yo: Hola Nathaniel.-Sonrío.-¿Que pasa?
Nathaniel: Has estado todo el día en las nubes.-Comenta divertido.
Yo: Solo... Estoy un poco distraída.
Nathaniel: ¿Problemas con tu novio?
Abro los ojos como platos.
Yo: Pero, ¿Como...?-De un momento a otro mi cara parecía el cabello de Nath.
El me muestra una foto en su celular; Éramos Chat y yo... En la torre Eiffel, besándonos.
Nathaniel: Así que... ¿Adrien y tu?-Arquea una ceja.
Yo: Eh... Mira que tarde es.-Miro mi muñeca.
Nathaniel: Pero no tienes...
Yo: ¡¡Adiós!!-Entro al baño y cierro la puerta con fuerza detrás de mi.
¿?: Blue, ¿Estas bien? Estas roja.-Veo como Alya y Marinette se cubrían las manos, evitando reírse.
Las puerta del baño se abrió y una mano me jalo del brazo, sacándome de los baños.
Yo: ¿Quien eres y que has echo con Nathaniel?-Hago una cruz con mis dedos mientras intento regular mi respiración.
Nathaniel: Soy el mismo... Eso creo.-Susurra lo último, pero alcance a escucharlo.
Yo: Fingire que te creo.-Se escucha una explosión y un gato sale volando y aterriza en la cara de Nath, aruñandolo.
Nathaniel: Supongo... Que yo y los gatos no nos llevamos.-Hace una mueca.-Supongo que es otro akuma.
Me caigo en...
Yo: Nath...-Lo llamo.-¿Puedo pedirte un favor?
Nathaniel: Eh... Claro.-Me mira confundido.
Yo: Hagas lo que hagas, no dejes que Chat y yo estemos juntos.-Lo sacudo de los hombros.-Es cosa de vida o muerte.
Bueno no tanto, pero mi virginidad esta de por medio.
Nathaniel: Esta... Bien.-Acepta.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!