Yo: No lograrán atraparme con vida.-Digo aferrándome a la puerta abierta de la limusina como si mi vida dependiera de ello.
Adrien: Quiero asegurarme que estés bien.-Intenta convencerme.
Yo: ¡¡Te dije que no y no!!
Adrien: Pero...
Yo: ¡¡Adrien, no me gustan los hospitales!!
Si, me había traído a un hospital, al darme cuenta comencé a desesperarme, no me gustan los hospitales.
Adrien: ¿Podrías ayudarme?- ¿A quien le preguntó? ¿Ayudarle a que? Tengo un mal presentimiento.
Sentí como jalaron de mí bruscamente, su guardaespaldas me llevaba sobre su hombro al hospital.
Yo: ¡¡Bájenme, juro que voy a vomitar!!... No... esperen, si voy a vomitar.-Llevo mis manos a mi boca y el guardaespaldas me baja y salgo corriendo al baño.-Uff, falsa alarma. Ahora...
Tengo 3 minutos para salir de este lugar sin que Adrien o su gorila se enteraran, miré a todos lados y... Bingo, una ventana.
Minnon: Blue, ¿No crees que seria bueno que vayas al doctor?-Niego rápidamente, espantada.-Ya que...
Me transforme y salí por la ventana, corrí por los edificios hasta llegar al centro de masajes y entrar por la ventana para dejarme caer en mi cama y deshacer mi transformación.
Minnon: ¿Cuanto tiempo crees que tarde Adrien en darse cuenta que huiste?-Pregunta entre risas.
Yo: No lo sé.-Río yo también.-Pero quisiera ser una mosca en la pared al ver su cara.
**
Dormía tranquilamente sobre mi cama, soñaba lindos gaticornios corriendo por un arco iris y dejando nutella a su paso.
Mi cuerpo entero reaccionó cuando sentí una mano en mi cabeza. Desperté de golpe, tomé el brazo de la persona y rodé en mi cama quedando encima de la persona con mis manos en su cuello.
Yo: ¿Qué...?-Pregunto al ver el rostro azul de cierto gato rubio.-Chat, ¿Qué haces aquí? O mejor dicho, ¿Como supiste donde vivo?
No podía hablar, solté mi agarre en su cuello y el respiró tranquilo.
Chat: Escapaste.-Me miró con el ceño fruncido.-Quería asegurarme de que estuvieras bien... Y sé donde vives porque Minnon me trajo con el maestro fu, perdiste mucha sangre, estabas delirando.
Yo: ¿Dime que no dije una tontería mientras alucinaba?-Pedí desesperadamente.
Chat: Quizás deberíamos hablar en otro lugar... Y en otra posición.-Nos mira a ambos y...
Mierda estoy sobre el.
Di un salto y caí al suelo sobre mi trasero.
Completamente roja.
Veo a mi lado, Minnon dormía plácidamente sobre el mueble al lado de la cama.
Ella si que tiene el sueño pesado.
Yo: ¡¡¿Qué estas...?!!-La mano de Chat tapa mi boca impidiéndome hablar.
Chat: Sujetate fuerte.-Me advirtió antes de salir por la ventana conmigo en brazos.
Me sujetaba de su cuello con fuerza... Y con miedo de caer y morir.
Llegamos a la cima de la torre Eiffel, chat me bajó de sus brazos y lo miré mal.
Yo: ¿Por que me trajiste hasta acá?-Frunzo el ceño.
Chat: Tan solo quería pasar tiempo con mi compañera de escuela...-Vacila jugando son sus garras.
Yo: ¿Por que no te creó?-Alzo una ceja.-¿No deberías estar en casa, durmiendo? Lo que también debería hacer yo.
Chat: Me siento solo en casa.-Admite mientras se sienta a la orilla de la barandilla.
Suspiro y me siento a su lado.
Yo: Me pasaba lo mismo a veces.-bostezo.-Yo era la única que estaba en casa, solía quedarme toda la noche despierta ya que no podía conciliar el sueño estando sola en una mansión.
Una ráfaga de viento hizo que me abrazada de mis piernas, hacia mucho frío.
Al parecer Chat se dió cuenta y me abrazo de los hombros.
Chat: Blue... ¿Realmente quieres volver a tu dimensión?-Esa pregunta rondó en mi cabeza por más tiempo del que pensé.
Yo: Yo... No lo sé.-Descanso mi cabeza en el pecho del chico rubio.-¿Podrías llevarme a mi habitación? Tengo mucho frío... Y sueño.
Mis ojos pesaban, vagamente me di cuenta que Chat saltaba de edificio en edificio, susurro algo que no alcancé a escuchar. Finalmente llegamos a mi habitación y me recosté en mi cama.
Chat: Yo... ¿Crees que podría dormir aquí? Me siento muy solo en casa.
Yo: Pareces niño pequeño.-Rio somnolienta.-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!