Yo: Pensé que este día nunca acabaría.-Llevo ambas manos a mi nuca.
¿?: Upss, lo siento.-Dice una voz chillona al verme en el piso.
La rubia hueca de Chloe había puesto un pie y terminé tropezando.
Nathaniel: ¿Estas bien?-Me ayuda a levantarme.
Chloe: Que rápido te olvidaste de Marinette querido.-Ríe.
Yo: A mi amigo la dejas en paz.-Avanzo chocando con su hombro un poco fuerte.
Chloe: ¡¡Me ha golpeado!! ¡¡¿Que no sabes quien soy?!!-Una fresa que es fan de su rival de amores, que irónico.
Yo: La hija del alcalde, ya sé.-Ruedo los ojos.-Vayámonos Nathaniel.
Nathaniel: Chloe es tan... Malvada.-Cierra los puños con fuerza.
Yo: Eh, no te enojes o te saldrán cuernos y cola.-Bromeo.
En realidad lo podrían akumatizar de nuevo y eso no seria lindo... Aunque debo admitir que como Evilustrador se ve tan arsgyuag *-*
Nathaniel: ¿En qué piensas?
Yo: ¿P..Por qué la pregunta?
Nathaniel: Te sonrojaste.-Mierda...
Yo: Eh...-Vamos piensa en algo.-Me imaginé a ¿ChatNoir?
Ya la cague ._.
Nathaniel: Creo que ChatNoir tiene otra admiradora.
Yo: Claro que no, al el lo veo como un super héroe... Que se cree la reina de las divas :v
Ambos reímos, me despedí de Nathaniel y caminé hacia el parque, una vez me aseguré que no había mucha gente Minnon salió de mi bolsa.
Minnon: Fue tu primer día y ya hiciste muchos amigos, te felicito... ¿Tienes gomitas?
Yo: Mmm, se me acabaron, vamos a comprar mas y de paso a buscar un empleo.
Minnon: ¿Un empleo?
Yo: Sip, no quiero ser un carga para nadie.-Minnon entra a mi bolsa y camino hacia la dulcería mas cercana.
**
Yo: Realmente necesito conocer Paris ._. -Me siento en una banca del parque, cansada.
Minnon: No te preocupes, es normal perderse en un lugar que no conoces.-Intenta animarme.-Ve el lado bueno, ya tenemos gomitas.
Yo: Cierto.-Rio y abro una bolsa de gomitas.
Minnon: ¡¡SI!! ¡¡Gomitas!! *0* -Se mete a la bolsa y cierra.
Yo: Mis gomitas TT-TT
¿?: Hey tú.-Un tipo se me acerca, DEMASIADO.-Mmm, ojos azules, piel blanca, cabello negro, rizos naturales... ¡¡Eres perfecta!!
Yo: ¿Qué?-El señor me tomó del brazo y me jalo hacia una fuente.
¿?: Este espagueti quedará delicioso.-Un momento ¿Espagueti? .-. Ohh...
Yo: Disculpe esto debe ser un error.-Bajo de la fuente.
¿?: ¡¡ALTO!!-Me quedo quieta.-¡¡Perfecto!!
Ese tipo tomaba fotos como loco mientras daba gritos y saltos de fangirl ._.
¿?1: ¿Blue?-Oh, genial.
¿?: Señor Agreste, llega tarde a su sesión de fotos.
Yo: Oh, que bien, adiós y hasta nun...
¿?: Un momento.-No otra vez -_-*-Necesito fotografías en pareja...
Yo: ¿Y yo por qué tengo que cargar con el muerto?-Pregunto desinteresada, odio, repito ODIO que me tomen fotos -_-*
¿?: Porque usted es la única chica de su edad.
Yo: -_-* ¿Y ella?-Señalo a una Marinette escondida detrás de un árbol.
La muy hija de su padre salió corriendo.
Yo: Mierda ._.
¿?: Como dije, la única.-Sonríe.
Adrien: No es tan malo.-Sonríe.
Yo: No me gusta que me tomen fotos -_-*
Fotógrafo: Bien vamos a cocinar a este delicioso espagueti.-Ya vamos de nuevo con el espagueti ._."
De esta no me salvo ._.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!