CatNoir

3.5K 315 93
                                    

Plagg: Esto decía que calmaba.-Me muestra una jeringa.

Yo: Plagg, esto es un ¡¡¿Tranquilizante de caballos?!!

Minnon: ¿Le ves cara de caballo a Blue estúpido animal?

Plagg tragó en seco.

Igual que yo.

Yo: Am... Bien, solo hay que esperar a que pase el efecto.-Veo a Blue que estaba cantando.

Blue: ¡¡Miraculos miraculos!! ¡¡Oh oh!!-Se tropieza.

Yo: Blue, ¿Qué te parece si te sientas y...?

Blue: Marinette sabe donde vives c:

Minnon: Blue ve y sientate.

Blue: Pero...

Minnon: Sentada he dicho D:<

Blue: Ok TnT -Se sienta en uno de los sillones y comienza a murmurar cosas inentendibles.

Yo: Vamos a curar tu herida...

Blue: ¡¡¿Voy a morir doctor?!! D: ¡¡¿Qué clase de doctor es usted?!! ¡¡Me quejaré en derechos humanos señores!!

Yo: Tranquila tranquila, deja me ver.-Quito las vendas de su mano y... Su herida se estaba poniendo verde.-Esto se esta infectando.

Blue: ¡¡¿INFECTANDO?!! ¡¡PUTA MADRE SERÉ UN ZOMBIE, NO QUIERO SER UN ZOMBIE!! ¡¡DOCTOR HAGA ALGO!!

Minnon: Blue tienes que calmarte.-Sonrie a medias, haciendo una mueca.

Blue: Ok c:

Yo: Iré por el botiquín, cuídenla.

**

Es increíble que en el botiquín de primeros auxilios haya un tranquilizante para caballos pero ni una sola gota de alcohol.

Entré a la habitación y Plagg y Minnon estaban comiendo.

Yo: ¿Y Blue?-Pregunto.

Minnon: La convencimos de que se diera un baño.-Se encoge de hombros.

Se escucha como algo cae al suelo.

Blue: ¡Estoy bien!-Gritó desde el baño.

Me senté esperando a que saliera, en el suelo vi la libreta de cuero gris, estaba abierta y tenía escrito algo.

Levanto la libreta y comienzo a leer:

"Ambos tenían una conexión visual, lo sentían.
Sus corazones latían más y mas cuando su cercanía era casi nula.

El chico no dejaba de mirar esos ojos azules, comparados con el mas hermoso de los zafiros, tan intensos y hermosos como el mar, tan tiernos como los de un niño al ver un árbol de navidad.

Y entonces pasó.

Ella lo había visto venir, pero aun así no pudo evitar sorprenderse, era su primer beso, no sabia que hacer, tan solo se limitaba a observar con los ojos abiertos al chico.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora