Adrien: Blue, hora de irnos.
Matenme ;-;
Yo: Me caigo en...-Él arque una ceja.- Voy c:' Nathaniel, toma.-Le devuelvo su sudadera.
Nathaniel: Puedes llevártela.-Insiste.
Yo: Para mi desgracia ya tengo ropa que ponerme.-Susurro.
Nathaniel: Está bien, suerte.-Dice antes de irse.
Subimos a la limusina, todo era muy incómodo, nadie hablaba, yo sólo me limitaba a ver a la ventana, pensando en todo lo que ha pasado.
Adrien: Llegamos.-Me saca de mi trance.
Un momento, este no es el parque .-.
Yo: Este no es el parque, ¿acaso me vas a secuestrar? D:)
Adrien: Jaja no, los vestidos están en mi habitación.-Se rasca la nuca.
Entramos a la GRAN mansión, al final de las escaleras se encontraba Nataly, la asistente del Gabriel Agreste.
Adrien: Papá, te presento a Blue, es una compañera de la escuela.
Yo: Gusto en conocerlo señor Agreste.-Digo en tono elegante.
Gabriel Agreste: Tú eres la nueva modelo, ¿Cierto?-Asiento.-El gusto es mío. Adrien, Nataly y yo estaremos en una conferencia en lo que resta de la semana.
Ellos se fueron antes de que Adrien respondiera, lo escuché suspirar.
Yo: Arriba el animo.-Apoyo una mano en su hombro.
Adrien: El siempre esta trabajando.
Yo: Minnon sal un rato.-Minnon sale, y Plagg hace lo mismo.-ahora Adrien, vas a poner una sonrisa en ese rostro o yo misma te obligaré, y creeme, no será lindo C:<
Plagg/ Minnon: Quiero Queso/Gomitas.-Eso basto para que Adrien riera un poco.
**
Yo: ¿Seguro que tu habitación no es la entrada secreta a narnia? Aquí podría crear una guarida secreta y nadie se enteraria xD
Adrien: Mira estos son los vestidos.-Me muestra dos vestidos, uno rosa y uno azul.-Debe ser un poco difícil de elegir pero...
Yo: Escojo el azul.-Por nada del mundo iba a ponerme algo rosa.-Minnon, vigila.
Minnon: Oki
Adrien: Tranquila, no veré nada.
Yo: Es solo por precaución :v Minnon...
Minnon: No te preocupes yo vigilo ^-^
Un poco mas segura entro al baño y comienzo a cambiarme.
Rayos ;-; a pesar de ser un color que me gusta, no me agrada mucho usar un vestido ._.
Yo: Solo falta el cierre y list...-No alcanzo a cerrar el cierre.- ¡¡Rayos!!
¿?: Te ayudo.-Sube el cierre de mi vestido.
Yo: Gra...-Veo a Adrien.-¡¡¿Como cuantos entraste?!! D///:)
Adrien: Por la puerta.-Señala la puerta obvio.
Yo: ¿Y Minnon?
Adrien: Comiendo, encontró unas gomitas que estaban escondidas en la casa.
._____.
Salgo del baño con Adrien detrás de mi, en su cama estaban Plagg comiendo de uno sus quesos y un poco mas alejada Minnon comiendo gomitas, segundos después se da cuenta que estoy de brazos cruzados.
Minnon: Es un don, puedo oler gomitas a medio kilómetro de distancia B)
Yo: ¡¡Dijiste que ibas a estar vigilando!! D":<
Minnon: Jeje ^-^' ¿Una gomita?
Yo: ...... Esta bien :D -Tomo un par de bonitas y me las llevo a la boca.-¿Gustas?
Adrien: Estoy bien, gracias.-Sonríe.
Al cabo que ni te iba a dar :'v
Plagg: Solo porque me agradas te daré de mi Camenbert.-Le da un poco a Minnon.
¿Acabo de escuchar lo que acabo de escuchar? D:) ¿Acaso Plagg le dio a alguien de su amado queso? Eso sólo puede significar...
Yo: ¡¡Apocalipsis!! D":) pasó lo impensable, Bob esponja aprenderá a conducir, don cangrejo dejara de ser tacaño y...
Adrien: Tranquila.- Minnon prueba el queso.
Minnon: No sabe tan mal.-Le da una gomita a Plagg.-Tu turno.
Adrien: Hora de irnos.
Adrien Agreste, arruinando momentos desde.... No sé ._.
Yo: Si no hay de otra -_- al mal paso darle prisa :v
El ríe.
**
Yo: No creo que sea buena idea.-Comento dudosa.
Adrien me había dicho que para a sesión necesitaba quitarme mi bolso, donde escondo a Minnon, tenía que dejarla cerca de donde haríamos la sesión.
Adrien: Tranquila, Plagg la acompañara.
Yo: Adrien, eso no ayuda ;-;
Minnon: No te preocupes Blue, me sé cuidar.... Y además lo cuidaré a él :3
Plagg: Se cuidarme.-Se cruza de brazos.
Minnon y yo cruzamos miradas.
Yo: Cuídalo.-Susurro antes de irme con Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!