¿Otra dimensión?

2.6K 202 18
                                    

Narra Blue.

Han pasado 3 días. 3 días desde que me entere que siendo CatWhite estaba en celo. 3 días en que ChatNoir entró por mi ventana y yo casi me violo a su alter ego. 3 de los más vergonzosos días de mi existencia.

Por suerte no ha aparecido ningún... *Se escucha una explosión* Oh, mierda.

Salte por los edificios, encontrándome con la sorpresa de que ya habían derrotado al akuma, pero lo había echo una Ladybug versión... ¿Masculina?

¿?: ¿En donde estamos?-Dijo una chica pelirroja con el traje de Firefox.

¿?1: Es parís...-Esta vez habló un chico de pelo negro con un traje de gato blanco.

¿?2: Este no es nuestro Paris.-Comento una chica rubia con traje de gatubela.

¿?3: Parece que estamos en un mundo alterno.-Dijo un peliazul al verme.

Yo: Ay. Por. Dios.-Me pongo frente al chico parecido a mi.-Eres yo... Pero, hombre.

¿?4: Llegamos...-Los chicos llegaron y se sorprendieron al ver a sus versiones de otro sexo.-Wow.

¿?2: Supongo que tendremos que presentarnos, mi nombre es KittyNoir.

¿?: Volpina.-Sonrie.

¿?1: ChatBlanc.-Hace una reverencia.

¿?3: BoyBug.

Yo: Am... Soy CatWhite, ellos son ChatNoir, LadyBug y Firefox.-Señalo a cada uno. 

ChatBlanc: Wow, tu eres yo... Solo que eres una chica.

Yo: ¿Que pensabas que era? Un pony.

BoyBug: Igual de sarcásticos.-Hace una mueca.

Quise responderle de la misma manera, pero ser CatWhite me afectaba mucho.

Yo: Aclarenme algo, ¿Sabes las identidades de sus compañeros?-Todos asienten.-Bien... Hora de irnos.

Firefox: ¿Por que lo...? Oh ya.-Si, Nathaniel se había enterado de lo que me estaba pasando... Y eso no es nada lindo.

ChatNoir: Vayamos a mi casa.

**

Marinette: Bien... ¿Pueden decirnos como llegaron aquí?

Todos estábamos en la mansión de los Agreste, afortunadamente el padre de Adrien no se encontraba y logramos pasar desapercibidos.

Black, mi yo versión masculina, fue el primero en hablar.

Black: Patrullábamos nuestro París...-La versión femenina de Adrien lo interrumpe.

Adriana: Se creo un portal frente a nosotros y nos arrastró.-Hace una pausa.-Después aparecimos aquí y luchamos contra el akuma.

Nathalia, la contraparte de Nathaniel y Max, la contraparte de Marinette, solo se quedaron callados. Asentían a lo que Black y Adriana habían dicho.

Yo: Así que vienen de otra dimensión.-Afirmo.

Black: Si no me equivoco ti no eres de aquí exactamente.-Se levanta de su asiento y se planta frente a mi.-Igual que yo.

Asiento.

Nathalia: Entonces...-Dice llamando nuestra atención.-¿Como volveremos a casa?

Black: Tal vez pueda hacer algo con respecto a eso.-Lo medita un poco.

Yo/ Adrien: ¿Puedes hacerlo?

Tomo a Black del brazo y nos saco de la habitación. El me mira confundido.

Yo: ¿Puedes crear un portal a su mundo?

Black: ¿Tu no has practicado tus poderes?-Pregunta de vuelta.

Yo: No he podido.-Desvío la mirada.-En su dimensión... ¿Ya vencieron a Hawk Moth?

Black: Si... Parece que ustedes no lo han echo.

Yo: Y... ¿No has encontrado una forma de volver a casa... A... Tu verdadera dimensión?

El guarda silencio unos minutos, lo escuchó suspirar.

Antes de que llegara a responder Adriana sale de la habitación, buscandolo, probablemente.

Adriana: ¿Esta todo bien?-Black la abraza de la cintura y ambos se besas.

Black: Claro Minnou.-Sonrie y me ve.-¿Tu y Adrien...?

¿?: Somos novios.-Doy un salto al escuchar su voz.-Lo siento.

Yo: Descuida.-Digo sonrojada.- Mientras intentan volver a su dimensión, ¿Por que no se quedan unos días?

Black: Suena genial.-Duda unos segundos.-¿Pero en donde nos quedaremos?

Yo: Adriana y tu pueden quedarse en la casa del maestro fu. Estoy sola... Regresara en unos días.

¿?: Max y Nathalia pueden quedarse en mi casa.

Veo por el rabillo del ojos que, todos estaban en el pasillo.

Yo: Bien.

Marinette: O por cierto. Les toca patrullar a ti y a Chat.

Mierda.

Yo: B.. Bueno yo... No me siento bien jeje...

Black: Los acompaño.

Adriana: Yo igual.

Ay dios.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora