Epilogo.

2.2K 206 40
                                    

*5 años después*

Mucho tiempo ha pasado, parecía que fuera ayer cuando llegue  este mundo. Adrien y yo nos casamos hace ya año y medio, aun recuerdo cuando me pidió matrimonio en la torre Eiffel.

*Flashback*

Yo: ¿Enserio?-Pregunto con sarcasmo.

Estaba en la torre Eiffel, un loco con una piedra de transformación me secuestro, estaba atada con lo que parecían ser hilos de plata. ¿Cómo es eso? No tengo idea,

Loco: Es media noche.-Dice mirando a la luna y sonríe.-¡¡El momento perfecto!!

El tipo se acerco a mi y sonrió como un niño.

Loco: Usted señorita, tendrá el honor de convertirse en mi esposa.

Yo: ¡¡¿QUE?!!-Grito en su cara y el retrocede.-Ni loca. No, niet, negativo, haha, never. ¡¡Not!!

Blue, creo que ya le quedo claro.

Loco: Pero... Pero...-Una sombra paso con rapidez y le arrebato la perla que le daba sus poderes.

El sujeto volvió a la normalidad y salió corriendo.

¿?: Te dejo sola un minuto y te llueven propuestas de matrimonio.-Dice una voz detrás de mi, me desata.

Yo: Espero que hayas escuchado como lo rechace de distintas formas.-Me cruzo de brazos y hago un puchero.

ChatNoir: Tendré que hacer algo al respecto.-Susurra, rozando sus labios contra mi cuello.-¿Eres buena hablando ingles?

Yo: Claro.-Sonrió.

ChatNoir: No lo creo.-Me desafía.-Dime lo que significa Marry me.

Abro los ojos como platos y me sonrojo, desvío la mirada

Yo: N...No lo se.-Miento.

ChatNoir: ¿Te casarías conmigo?-Junta nuestras frentes y me mira a los ojos.-My kitty, ¿Me haría el honor de convertirse en mi esposa?

*Fin flashback*

Pensé que al recuperar a Nooroo tendría que dejar a Minnon, pero el maestro fu me explico que hay mas de una forma de obtener poderes, no solo un miraculous. Eso me dio un gran alivio, conservaría a Minnon.

En cuanto a que fue de nosotros; Adrien siguió los pasos de su padre, se convirtió en un diseñador de modas al igual que Marinette. Yo por mi parte, me dedique a la literatura, aunque hay ocasiones en las que modelo para la compañía Agreste.

Hoy era cumpleaños de Adrien, estaba terminando de dar los últimos arreglos a mi regalo.

Salgo de nuestra habitación y bajo a la sala; Ahí estaban nuestros amigos. Alya y Nino son pareja y se casaran en un par de meses. Marinette y Nathaniel se casaron hace un año, tuvieron una niña; Emma.

Yo: Perdón por tardar.-Me disculpo llegando a donde los invitados.

Adrien: Te vez hermosa.-Me da un corto beso en los labios.

Tenia un largo vestido azul marino pegado al cuerpo, tenia un corte de "v" en mi espalda y un corte en la pierna.

Yo: C... Cállate.-Balbuceo.-¿Podemos hablar a solas?

Un poco confundido asiente, entramos a la cocina. Al asegurarme que no había nadie le tiendo una caja con un moño Azul claro.

Adrien: ¿Mi regalo?-Asiento con timidez.

Lentamente deshizo el moño y retiro la tapa de la caja, miro confundido el contenido. Abrió los ojos como platos y tomo entre sus manos los pequeños zapatos bancos.

Yo: F... Feliz cumpleaños.-Digo llevando mis manos a mi vientre.

Adrien: ¿D... De verdad?-Pregunta sonriendo y vuelvo a asentir.-¡¡Esto es fantástico!!

Me tomo de la cintura y me dio vueltas en el aire. Al dejarme de nuevo en el suelo me recargo en él al sentir unos horribles mareos.

Adrien: Lo siento.-Ríe nervioso.-Gracias...

Yo: ¿Eh?-Ladeo la cabeza.-¿Por que?

Adrien: Este es el mejor regalo de cumpleaños que me hayan dado.-Me besa.-Vamos.

Salimos de la cocina con nuestras manos entrelazadas. Todos al vernos sonríen y Adeien alza la voz.

Adrien: Me gustaría compartir con ustedes el regalo de cumpleaños se mi esposa.-Jugue con mis dedos nerviosa mientras todos hacían gestos de sorpresa y comenzaban a aplaudir al salir de shock.

Alya: Felicidades chicos.-Alza una copa de vino.

* 9 meses después *

Minnon: Es muy pequeño.-Dice al ver a mi bebe en mis brazos.

Yo: Así son los bebés, luego crecerá y podrá hablar y caminar.-Le explico.

Minnon: ¿Y como se llama?-Pregunta.

Adrien: Se llama Gabriel.-Sonrie cruzando miradas conmigo.

Hace una semana el pequeño Gabriel llego a nuestras vidas, los señores Agreste están mas que felices al conocer a su nieto.

Mi vida dio un giro de 360 grados. Jamas pensé que esto me iba a suceder.

Antes creí estar atrapada. Ahora, ahora se que en realidad estoy en mi hogar...

Fin.





Y así, es como termina esta historia chicas. Les agradezco mucho que hayan leído esta historia, nunca pensé que tantas personas llegaran a leerla y que les gustara.

Respecto a unos comentarios... No haré segunda temporada, pienso que la trama perdería interés y se vuelva aburrida. Además, no tengo muchas ideas para crear una segunda temporada. Espero y les haya gustado y otra vez gracias.

Pd. Haré un extra. Sobre que, eso se sabrá hasta que lo publique.

Adiós.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora