Hize una mueca al sentir como alguien tocaba mi mejilla, despertándome. Bostezo mientras tallo uno de mis ojos.
Yo: ¿Chat? ¿Que haces aquí?
ChatNoir: Perdón por no venir ahora, mi padre me obligó a ir a una sesión de fotos.-Se rasca la nuca.
Ruedo los ojos.
Yo: A mi eso no me importa.-Finjo desinterés.-Quiero dormir.
ChatNoir: Y yo quiero que me escuches.-Respondio y me cargó sobre sus hombros.
Salimos por la ventana ignorando mis gritos y los golpes en la espalda, ordenándome que me soltará. Llegamos a la cima de la Eiffel y Chat me soltó. Me quede sentada en mi lugar con los brazos cruzados.
ChatNoir: Hey, no me ignores.-Hace un puchero, le doy la espalda.
No iba a contestarle, por mas caras y gestos que haga, no lograra hacer que deje de ignorarlo.
ChatNoir: Te ves linda cuando intentas ser seria.
Me sonrojo.
Ok, indirectamente me esta diciendo inmadura, pero no le respondo, nada hará que yo le haga caso. Ni siquiera...
ChatNoir: Cuando lo hicimos me di cuenta que el condón se rompió.-Suelta de golpe.
Yo: ¿Que? ¡¡¿QUE?!!-Grito giradome y viéndolo a la cara, se estaba racando la nuca. Estaba nervioso.
ChatNoir: Lo siento, fue lo único que se le ocurrió para que me hicieras caso.-Rio con nerviosismo.
Mi cara no podía arder más, estaba segura que estaba peor que el cabello de Nathaniel.
Yo: Tu...-Intento que mi sonrojo y las ganas de matarlo se vayan, pero no podía.-Eso no fue gracioso.
ChatNoir: ¿No te gustaria tener un hijo?
Yo: ¿Que? Claro que si, me gustan los niños.-Me tranquilizo.-Primero me gustaría terminar de estudiar.... ¿Y por que hablamos de esto?
Se encoge de hombros.
ChatNoir: Es un buen tema de conversación para discutir como llamaremos a nuestros hijos.-Sonrie coqueto, pero esa sonrisa desaparece de un momento a otro y baja sus orejas.-Claro, si un día quieres perdonarme y seguir conmigo.
Suspiro y apoyo una mano en su hombro.
Yo: Ya lo hice.-Frunzo el ceño.-Tu madre es muy buena para dar platicas motivacionales... Además que es la única que logra persuadir a tu padre, logró que fuera al centro de masajes y se disculpara con Nooroo, y conmigo.
ChatNoir: ¿Cuando hizo eso?-Pregunta sorprendido.
¿Quien no lo haría?
Yo: Me dijo que te había mandado a la sesión de fotos para que no lo vieras.-Digo entre risas.
ChatNoir: No imagino a mi padre hacer eso.-Abre los ojos.-Entonces... Si ya me personaste, ¿Por que seguías ignoradome?
Yo: Quería que sufrieras un poco más.-Me encogo de hombros.
ChatNoir: Eres mala My Kitty,.-Hace un puchero y después sonríe.-Extrañaba besarte, pero no podía hacerlo por que seguías enojada conmigo.
Yo: Puedes hacer...-Antes de que terminara de hablar, el ya me estaba besando.
Rodee su cuello con mis brazos y seguí el beso. Al cabo de unos segundos tuvimos que separarnos por falta de oxígeno. Me recoste en su pecho.
Yo: ¿Puedes llevarme a casa? Tengo sueño y no puedo transformarme.
El me cargo en brazos tipo novia y me dejó en la habitación.
Yo: Chat...-Llamo su atención.
ChatNoir: ¿Si?
Yo: Nunca vuelvas a bromear con eso.-Lo miro entre enojada y sonrojaba.
El ríe.
ChatNoir: No lo haré.-Besa mi frente.-Hasta mañana, sueña conmigo... Y nuestros futuros hijos.-Dijo antes de salir por la ventana.
Me dejo caer en la cama y clavo mi vista en el techo.
Futuros hijos ¿Eh?
Yo: No suena tan malo.-Susurro antes de caer en un profundo sueño.-Hijos...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!