No apartaba la mirada de mi, y por extraño que parezca, no me incómodaba.
ChatNoir: Tienes un rasguño en el cuello.-Hace presión con su pulgar.
Yo: Traté...-Trago saliva.-De quitarme el collar y me rasguñé.
ChatNoir: Tranquila.-Dijo acercando su rostro a mi cuello.-Puedo curarla.
Pude sentir como me sonrojaba violentamente mientras el pasaba su lengua por mi cuello.
Yo: Tienes 3 segundos para alejarte.-Susurro en un hilo de voz.
Pasaron 3... 5... 10 segundos y el no se separaba. Así que hice lo primero que se me vino a la mente.
Me eché a correr como alma que lleva el diablo.
Lo cual no sirvió de mucho por que el fue mas rápido que yo y logró alcanzarme.
ChatNoir: Soy mas rápido que tú.-Se cruza de brazos y sonríe con suficiencia.
Yo: ¿A si?-Lo miro desafiante.-Segundo round, atrápame si puedes gatito.
Guiño un ojo y me devuelvo a la torre Eiffel. Me escondí en un pequeño cuarto que estaba, podía ver como Chat me buscaba con la mirada. Al no encontrarme salió corriendo y salto de la torre.
Suspiro y salgo de mi escondite. De repente unos brazos aprisionan mi cintura y susurran contra mi oreja:
¿?: Te encontré.-Doy media vuelta y veo a Chat con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo: No es justo, hiciste tram...-Deje de protestar cuando me atrajo hacia el y junto nuestros labios en un beso.
Chat: Por fin pude besarte.-Dice después de separarnos.
Lo jalo del cascabel de su traje y lo atraigo a mi, besándolo de nuevo. Mis manos fueron a su cuello y el me abrazo de la cintura. Bajo las manos a mis muslos y de un salto me abrazo a su cintura con mis piernas.
Fue consciente de como me puso sobre su espalda y nos guió hasta la mansión Agreste. Nos escabullimos y entramos a su habitación por la ventana.
Volvimos a besarnos, caminamos hasta la cama donde me recostó con suavidad y se puso a horjadas de mi. Hizo un camino de besos de mi cuello hasta mi clavícula, donde se quedó observando unos segundos mis pechos.
Yo: No puedes quitarme el traje gatito.-Sonrío y guiño un ojo.-Recuerda que es mágico.
El sólo me dedico una sonrisa traviesa, quitó mi cascabel y con una de sus garras comenzó a romper mi traje hasta mi ombligo.
ChatNoir: ¿Decía My kitty?-Susurro mordiendo el lóbulo de mi oreja ocasionando que gimiera y arquera la espalda.
Dibujó círculos con sus dedos alrededor de mi cintura mientras lamía mi cuello con lentitud haciendo que soltarás pequeños gemidos. De repente siento sus dientes morder una parte sensible de mi cuello y grito.
Y como si algo dentro de mi hubiera echo "Clic" rodé e hice que el quedará abajo de mi.
Yo: Destransformate.-El me mira confundido.
Minnon sale expulsada de mi collar y la atrapo en mi mano.
Yo: Destransformate.-Vuelvo a decir y obedece.
Parpadea un par de veces y me mira confundido. Yo, por mi parte, tomé a Plagg en mi mano libre y los encerré en el baño, cerrando la puerta de un portazo y recargando mi espalda en ésta.
Yo: ¡¡No salgan de ahí hasta que les diga!!-Grito con un vivo color rojo en mis mejillas.
Vuelve mi vista a Adrien que, estaba igual de rojo que yo, bajo la mirada un poco y se cubrió los ojos. Bajo la mirada y... Mi blusa esta partida en dos y dejaba ver mi sujetador.
Me cubro con los brazos cruzados.
Adrien: T... Ten.-Aun con los ojos cerrados se quita su chaqueta y la tiende hacia mí.
La tomo y me pongo rápidamente la chaqueta, evitando contacto visual con él.
Mierda, ¿Que estábamos haciendo?
Adrien: J... Juro que n... No era consciente de lo que hacía.-Tratamudeaba.-L... Lo siento si me sobre pase o...
Yo: Calla. Tenemos que ir con Aaris.-Pongo mi oído en la puerta del baño e intento escuchar algo.-¿Plagg? ¿Minnon?
No escucho nada.
Adrien: No están ahí.-Afirma.-Se escuchan ruidos en la cocina.
Yo: De seguro esos dos están comiendo.-Suspiro.-Tenemos que irnos, sin transformarnos.
Adrien: ¿Por qué?
Yo: No quiero correr riesgos, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!