Yo: ¿Estas segura que aquí es?-Pregunto inseguro.-Parece mas un centro de masajes.
Minnon: Eso es exactamente lo que es.-Responde entrando al local.
Un señor con rasgos asiáticos parecía estarnos esperando.
Yo: Usted...
Recuerdo a esta persona, lo había ayudado el primer día que asistí a la escuela.
Señor: Hola ChatNoir.-Ve a Blue en mis brazos.-¿Que ocurrió?
Yo: Un akuma, bebió su sangre, su pulso esta muy débil.-Explico rápidamente.
Señor: Sigueme.-Se levanta y me guía a bloque parece una habitación.-Recuestala en la cama, Wayzz, ¿Podrías traer un poco de agua?
¿?: Si, maestro.-Me sorprendí al ver a una especie de tortuga flotante, era un kwami como Plagg y Minnon.
Minnon: Maestro fu, ¿Blue va a estar bien?-Pregunta flotando frente a el.
Maestro fu: Tiene un poco de fiebre debido a que perdió mucha sangre, pero aun así va a estar bien Minnon, solo necesita descansar.-Mi anillo sonó por última vez y me destransforme, Plagg salió volando hasta chocar con Minnon y ambos terminaron en el suelo.
Yo: Lo siento Plagg, no tengo Camembert.-Hago una mueca.
Minnon: Aquí hay un poco.-Del bolso de Blue saca un trozo pequeño de Camembert.
Plagg: ... Gracias.-Desvía la mirada.
El kwami verde entró a la habitación, el maestro fu puso una toallas en la frente de Blue, ella respiraba pesadamente, minutos después el maestro fu salió de la habitación, al igual que Minnon y Plagg.
Sonrió un poco.
Yo: Perdón por no salvarte a tiempo.-Susurro tomando su mano.-En verdad lo siento, no estuve ahí y...
Blue: Me duele la cabeza, no hables tanto...
Yo: Lo siento Blue... ¡¡¿Blue?!!-No puedo evitar sentirme aliviado al escuchar su voz.
Blue: Mamá, no me siento bien, no quiero ir a la escuela.-Se remueve, entonces me doy cuenta que aun tenía los ojos cerrados y en su rostro había una ligera capa de sudor.
Esta delirando.
Siento como tiraban de mi ropa; eran Plagg y Minnon.
Minnon: Tienes que regresar a casa, tu padre se dará cuenta si no regresas.
Yo: Cierto.-Suspiro.-Pero...
Minnon: No te preocupes Adrien, el maestro fu y yo cuidaremos de ella, puedes venir a visitarla mañana. Ahora vete.-Señala la puerta.
Plagg: Adiós.-Le da un beso en la mejilla a Minnon y ella se sonroja.
Sonrío, por lo menos a uno le va bien en el amor.
Me transformo, echo un último vistazo a Blue antes de partir hacia mi hogar.
**
Narra Blue.
Mi cuello arde, el cuerpo me pesa. Llevo mi mano a mi cuello.
Yo: ¿Qué rayos...?-Sentí dos orificios del lado izquierdo de mi cuello.
Entonces recordé.
La fiesta de disfraces.
El chico akumatizado: la copia de Drácula.
El dolor en mi cuello.
Yo: Me mordió.-Frunzo el ceño.-El vampiro hijo de...
¿?: ¡¡Blue!!-Minnon vuela hacia mi y abraza mi mejilla.-Que bien que ya despertaste.
Yo: Descuida Minnon, estoy bien.-Mi estómago ruge.-Aunque con un poco de hambre, ¿Qué tal si vamos a comprar pizza?
Intento levantarme, pero mis piernas fallan y caigo sentada en el suelo.
Minnon: Eso no es estar bien.-Se cruza de brazos.
Bufé, la puerta de la habitación se abre y el maestro fu entra con dos platos de lo que parece ser sopa.
Maestro fu: Tienes que recuperar tus fuerzas.-Me ofrece un plato.
Yo: Gracias maestro.-Hago una reverencia.-Ese akuma... Un momento, ¿Quién derroto al akuma?
Minnon: ChatNoir.-Dice alegre.-Lo destruyo.
Yo: Wow.-Digo asombrada.-¿Que paso después?
Maestro fu: Por el momento el mejor que primero comas, tienes que reponer fuerzas.-Asiento y comienzo a comer.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!