Dios caido.

1.8K 185 10
                                    

Podía sentirlo, energía pura viajando por mis venas y elevandome en el aire, junte ambas manos, creando una gran esfera, pero esta se desintegra y caigo al suelo.

Gabriel: Pensé que habías perfeccionado tus poderes.-Frunce el ceño.

Yo: Pensé que dejaria de mandar akumas después de hacer el trato.-Respondo.

Entrecierra los ojos y se transforma.

Hawk Moth: Te daré un pequeño empujón.-Una mariposa blanca se estrello en un listón atado a mi muñeca.-Mas poder...

Era cierto, lo sentía.

Tu puedes hacerlo Blue.

Narra Adrien.

Me tomo unos minutos darme cuenta que destruyendo árboles no me ayudaría en nada. Regresé a casa resignado, no había encontrado a Blue en ningún lado.

Yo: Lo eche a perder todo.-Como siempre, no veía a nadie en casa.

Hubo un pequeño temblor, el cuadro de mi madre brillaba. Me acerque y pude darme cuenta que era una especie de puerta que daba a un cuarto secreto.

Plagg: Siento mucha energía en ese lugar. -Asoma su cabeza por no chaqueta.

Entreabro la puerta un poco, una luz blanca me enceguese unos segundos, al adaptarme mejor, pude ver algo que me dejo helado.

Era Blue, sus ojos eran dos farolas de luz y flotaba en el aire. Frente a ella estaba Hawk Moth, no lo entendía.

¿Que hacia Hawk Moth en mi casa? ¿Y que era lo que estaba pasando con Blue?

Ella creo una gran esfera blanca,  una figura cayó al suelo... Era... Era...

Yo: Mama...-Susurro entrando al cuarto.

Ahí estaba, miraba a todos lados confundida. Hawk Moth acaricio su mejilla y la abrazo.

Mama: ¿Gabriel?

¿Que?

Hawk Moth: Volviste.-La abraza, aun no se da cuenta de mi presencia.

Ayuda a mi madre a levantarse, se quita el broche en forma de mariposa y se lo tiende a Blue. En ese instante pude ver quien era el que se escondía detrás de la máscara; Mi padre.

Mama: Adrien.-Dijo al verme y corrió a abrazarme.

Yo: Mamá...-Estaba en shock. Era ella, había vuelto. Veo a mi padre. Su rostro severo y sin expresión, ahora mostraba una pequeña sonrisa mientras veía a mama.

¿?: ¡Señorita!-Dijo una voz aguda.

Plagg salió de mi chaqueta y fue hacia Blue. Estaba en el suelo, inconsciente. Corrí hacia ella, de su nariz salía una linea de sangre, Minnon estaba igual, sólo que ella estaba parpadeando.

Plagg: No siento su energía.-Abraza a Minnon.

¿?: ¡¡¿Que pasa?!!-Una criatura morada, muy parecida a una polilla miraba a Blue asustada.

Yo: ¿Blue?-La llamo con voz suave.-Blue despierta...

No respondía, comenzaba a desesperarme, tome a Minnon y la deje en el estómago de Blue.

Yo: Hay que irnos.-Cargo a Blue en mis brazos.-¡Plagg, transformación!

No me importo que mis padres se enteraran que era ChatNoir, no me importo en lo absoluto. Lo único que importaba ahora era llevar a Blue con el guardián.

¿?: ¡¡Maestro!!-Grito la polilla al salir de su escondite.

Guardián: ¿Nooroo?-Abre los ojos al verme con Blue en brazos.-¿Que paso?

Yo: La trajo de vuelta...-Susurro viendola, no dejare de repetirme lo mismo. Soy un imbécil.

Guardián: Traela aquí, rápido.-Deje a Blue sobre una cama pegada al piso.

Su piel estaba mas blanca, sus labios estaban pálidos, sus respiraciones eran entre cortadas y una capa de sudor cubría su rostro.

Se comenzó a escuchar una melodía se musica clásica...

**

Plagg: Maestro, ¿Como esta Minnon?

Guardián: Mal, debe de reponer su energía, para eso tuve que quitarle su miraculous a Blue. En unos días estará bien...-Mira a Blue.-Sin embargo... Desconozco cuando despertará Blue.

Suspiro y acaricio la mano pálida de Blue. Ella puso en riesgo su vida para recuperar a Nooroo, haciendo un trato con Hawk Moth. Ella puso en riesgo su vida para salvarnos, aun cuando la había lastimado. Ella... Puso en riesgo su vida para traer de vuelta a mi mama.

Yo: Soy un imbécil... Lo siento...

¿?: Hijo...-Levanto la miraba y veo a mi madre.

Yo: ¿C... Como es que llegaron aquí?

Mi madre río, detrás de ella salio Aaris.

Madre: No me sorprende que el maestro fu te haya elegido como un portador.-Sonríe.

Yo: ¿Aaris era...?

Aaris: Su kwami.-Dice con timidez.

Madre: ¿La chica va a estar bien?-Dejo que de mis labios escape un suspiro cargado de angustia.

Yo: Eso espero. Ella...

Madre: Es muy importante para ti.-Termina la frase.

Yo: La...-Trago saliva en un intento de que el nudo que se había formado en mi garganta desaparezca.-La última vez que hablamos... Me comporté como un tonto. La lastime...

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora