Cita

2.6K 275 53
                                    

Después de un rato convencí al maestro fu de que pudiese salir un rato. Me encontraba caminando por la calles de París.

Todo normal.

¿?: Blue.

Yo: Oh, hola Nathaniel.-Me acerco a la banca donde estaba.

Tenía una libreta en las piernas y mordisqueaba la punta de su pluma, estaba dibujando.

Nathaniel: ¡¡El akuma!!-Se levanta de golpe.-Blue, ¿Qué fue lo que pasó?

Suspire y comencé a contarle lo que pasó después de que todos cayeran dormidos.

Nathaniel: ¿Estas bien?-Levanta un poco mi mentón, viendo la mordida en mi cuello.

Yo: Estoy bien chico tomate, un poco débil por la falta de sangre pero estoy bien.-Sonrío de oreja a oreja.-Ahora dime, ¿Marinette y Ladybug?

El mencionado enrojeció y desvío la mirada.

Comenzó a contarme que un día salvó a salvo a Marinette y que descubrió a su kwami, y que después de que ella se dio cuenta que el era Firefox comenzaron a tratarse más, incluso que ya son novios.

Yo: ¡¡¿Y por que no me lo habías dicho antes pelo de tomate?!!-Pregunto enojada tomando con mi puño su camisa y sacudiéndolo bruscamente.

Nathaniel: Blue...-El tomate se estaba echando a perder... Digo, se estaba poniendo verde, lo solté.-Gracias.

Mi estómago se revolvió un poco y casi vomito encima del tomate, tuve que respirar repetidas veces.

Nathaniel: Oye.-Me llama.-¿Estas bien? Estas azul.

Yo: Ja ja ja, muy gracioso.-Suspiro.-Me mareé, eso es todo.

Nathaniel: Oh... ¿Qué te parece...?-Ve algo detrás de mi.-Hola Adrien.

¿?: Hola chicos.-Adrien hace un gesto con una mano, saludándonos, detrás de el se encontraba su guardaespaldas.-Hola Blue.

Yo: ¿Que haces aquí?

Adrien: Eh... Pues... Paseaba por aquí.-Ríe nervioso con una mano detrás de su cabeza.

Guardaespaldas: ¿Esa es la chica señor?-Me señala.

Yo: ¿De que esta hablando?-Pregunto con el ceño fruncido viendo a Adrien.

Nathaniel: Blue, ¿Que te parece si vamos a comer algo? Yo invito.

Adrien: ¿Puedo acompañarlos?

Veo a Nathaniel, cruzamos miradas unos segundos y después asiente. Caminamos hasta llegar a un restaurante de comida italiana, una camarera se acerco a nosotros, podía ver como no le quitaba la mirada de encima a Adrien, el lo había notado.

Adrien: Linda, ¿Qué vas a querer?

Paren el tiempo... ¡¡¿ME ACABA DE DECIR LINDA?!!

Camarera: ¿Son novios?-Pregunta fulminándome con la mirada.

Iba a decir que no, pero Adrien entre lazo su mano con la mía y levanto nuestras manos para que la tipa nos viera.

Nathaniel: Bueno... Yo ordenaré unos macarrones con queso, ¿Que pedirán ustedes?

Yo: Lo mismo.-Sonrío falsamente viendo a la camarera.

Adrien: Igual.-Sonríe viéndome.

Guardaespaldas: A mi Maritozzi.-Dice detrás de Adrien y mío.

La camarera se fue moviendo las caderas de una manera exagerada, minutos después regreso con nuestras comidas, el guardaespaldas de Adrien regresó a la limusina, que por cierto no había visto y nos quedamos solos Nathaniel, mi "Novio" y yo.

Yo: ¿Se puede sabes que fue todo eso de que somos novios?-Me suelto de su agarre y lo encaro.

Adrien: L... Lo siento, tuve que improvisar algo.-Se excuso.

Nathaniel: Los macarrones están deliciosos, ¿No lo creen?

Yo: Pudiste haberle dicho que andabas con alguien, pero no conmigo.-Me cruzo de brazos, ignorando completamente a Nathaniel.

Nathaniel: Chicos...

Adrien: Lo siento, fue lo único que se me ocurrió.-Con su tenedor juega con la comida.

Suspiro, tranquilizandome.

Yo: Esta bien.-Llevo un bocado de macarrones a mi boca, antes de probar bocado veo a ambos mirándome fijamente.-¿Qué se supone que están haciendo?

Nathaniel/Adrien: Asegurándonos de que comas.-Dice al unísono.

Y así fue como tuve la comida mas extraña e intimidante de toda mi vida, los chicos no comían nada, solo me observaban comer a mi.

Yo: ¿Felices?-Pregunto mostrando mi plato.

Ambos sonrien y asienten como niños pequeños.

Adrien: Am... Blue, tenemos una sesión fotográfica en 20.

Lo. Que. Faltaba.

Yo: Pero, pero, pero.-Me doy una bofetada mental.- Esta bien...

Pagué mi comida a pesar de las quejas de Nathaniel, ya que según el, me había invitado y no dejaría que pagará, al final acepto a regañadientes.

Subí junto a Adrien a su limusina, el auto comenzó a andar y yo me dedicaba a mirar el paisaje por la ventana.

Yo: Y... ¿Donde será la sesión?

Adrien: Respecto a eso...-Escucho como ponen seguro a las puertas de la limusina.

Trague saliva nerviosa.

Yo: Adrien...-Lo escuchó reírse nervioso.-¿A donde vamos?

Adrien: Lo siento Blue.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora