Ya había anochecido y salí a hacer patrullaje.
Yo: Al parecer soy la única que hace estas cosas -_- -Me destransformo y me siento en el suelo de piernas cruzadas.
Minnon: Alégrate, no hubo akumas el resto del día.
Yo: Cierto.-Me levanto y camino por la orilla del edificio.
¿?: Tienes que tener cuidado, puedes caer.-ChatNoir salta desde el edificio de al lado y hace una reverencia.
Yo: Sigo sin entender por que cuando se transforman se portan lo contrario a lo que son.
El se tensa y se rasca la nuca haciendo una mueca.
ChatNoir: Como Adrien no puedo portarme así, soy el hijo de una de las personas mas importantes de Paris y...
Yo: Y ahora tu padre no esta aquí para verte.-Lo corto.-Vaya, que aburrido.
ChatNoir: Es mejor, significa que Paris esta a salvo por el momento.
Minnon: ¿Ves? Opina lo mismo que yo.-Señala a Chat.-Oye, ¿Puedo hablar con Plagg?
¿Que?
ChatNoir: ¿Que?
Yo: Minnon, no sabia eso de ti 7u7 -Ella se sonroja.- Kawaii *-*
Adrien se destransforma y Minnon se lleva a Plagg a lo oscurito 7u7
Yo: Que lindo.-Rio y Adrien se sienta junto a mi.-¿Nada nuevo?
Adrien: Mañana habrá una sesión de fotos y...
Yo: Para que pregunte -_-
Adrien: Y esta vez nos darán vestuarios.
Yo: Mami TT-TT
Adrien: Por cierto, ¿Dónde esta tu madre?
Mi rostro queda serio y miro a Adrien.
No... Me gusta hablar de eso.
Yo: Es como tu padre, o peor. Siempre trabaja, apenas sabe que existo.-Suspiro.-Ella esta lejos de aquí, no se si volveré a verla.
Adrien: Es difícil estar lejos de ella.
Yo: Si... Pero aun así soy feliz, con Minnon, y el maestro... Mi tío.
Adrien: Blue...-Me llama.- Se que vienes de otra dimensión.-Soltó de golpe.
Abro los ojos como platos.
Minnon: ¡¡BLUE, PLAGG SABE QUE NOSOTRAS...!!-Deja de hablar al ver que me levanto.-Oh oh.
Adrien: ¿Blue..?
Yo: ¿Quien te lo dijo?
Adrien: Yo... Escuche cuando se lo dijiste a Firefox.-Bajó la mirada.-Al... Al principio me sorprendí y...
Yo: Adrien...-Lo llamo mientas mis manos se hacen puños.
El lo notó.
Adrien: ¿S... Si?-Pregunta nervioso.
Minnon y yo cruzamos miradas.
Yo: Tu ve por Plagg, el rubio es mío.-Sonreí psicópata y Adrien trago en seco.-Veremos de que te sirvieron tus clases de karate.
Y me abalancé sobre el, cayendo encima, tomo mis muñecas y giramos, quedando el arriba de mi.
Adrien: Que quede claro que yo no golpearía a una...-Le di un cabezazo.-¿Enserio?
Yo: Me vale un comino, pelea como el hombre que dices ser.-Me safo de su agarre y me levanto.
Adrien: ¿Sabes que te estas portando como toda una inmadura?
Hasta aquí.
Yo: Seré inmadura pero no ciega 7-7
Adrien: ¿De que estas hablando?
Extiendo mi pierna y giro sobre mi eje, derribando al rubio.
Yo: ¿Algo que quieras decir antes de mandarte al hospital?
Adrien: Si... ¿Eso es nutella?
Yo: ¿Donde :D?-Lo siguiente que siento es como de derriban y a un Adrien encima mío, tomando mis muñecas.-Grr.
Deje de gruñir y sonreí malévola, levante mi rodilla golpeando al chico en su hombría.
Minnon/Plagg: Uuuhhhh.
Minnon: Eso debió doler.
Yo: ¿Ustedes 2 que están haciendo?
Los dos estaban flotando a unos metros de distancia... Cada uno comiendo algo.
Plagg: Viendo como se pelean.
Minnon: Parecen perros rabiosos.
Yo: Gracias Minnon -_-* -Me transformo.
Salto lo mas rápido que puedo por los edificios, en un hotel se escuchaba como las personas se ponían a bailar al son de la música.
Me escondí en un edificio cercas de ahí aun transformada.
Pensé que regresariamos con el maestro fu.
Lo haremos después Minnon, necesito calmarme, la música me tranquiliza.
Segundos después de acabar un vals, comenzó a sonar una canción conocida para mi. (multimedia si quieren escuchar la canción)
¿Que tipo de musica es esa?
Yo: Se le llama bachata.-Tarareo la canción.
Estaba tan concentrada en la música que alguien me tomó de la mano desprevenida, entrelazó una mano con la mía y la otra la poso en mi cintura.
ChatNoir: Interesante pieza.-Sonrie dando dos pasos al frente, guiandome.
Yo: ¿Que haces aquí gato tonto?-Funzo el ceño.
ChatNoir: Persiguiendo a una gatita escurridiza.-Nos hace girar.
Yo: ¿Y por qué la estas persiguiendo?
ChatNoir: Para diculparme por ser tan curioso.-Me hace dar una vuelta de 360° en mi lugar y vuelve a tomar mi mano.
Yo: ¿Desde cuando saber bailar bachata?-Arqueo una ceja.
ChatNoir: Es una de mis tantas cualidades.
Yo: Presumido.-Sonrío.
ChatNoir: Te invitaría una copa, pero aún somos menores de edad.-Bromea.-¿Podrás perdonar a este gato curioso?
Yo: Mm... Esta bien.-Sonrío y seguimos bailando.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada.
FanfictionPoco a poco abrí los ojos, encontrándome con un lugar conocido. Estaba en París y no exactamente en mi mundo. Yo: Wow. ¿?: ¿Que paso?- Abro los ojos como plato.- ¿Que? Yo: ¡¡AAAAHHHHHH!!