Happy horror

4K 372 73
                                    

ChatNoir y yo llegamos al centro de la ciudad, un tipo akumatizado vestido de...

Yo: ¡¡Un payaso!! D:

ChatNoir: ¿Le tienes miedo a los payasos?-Arquea una ceja.

Yo: Ellos son malignos (ಠ_ಠ) -Pongo cara de trauma.

ChatNoir: Bien hora del show.-Va corriendo hacia el payaso y antes de golpearlo, lo manda a volar con un... ¿Globo en forma de perro? .-.

Payaso: Hora de reir jajajajajaja.-Rie como psicópata.

Yo: Señor caritaaaaas.-Canturreo.-Por mucho que me den miedo los payasos, tendré que pelear con usted.

Payaso: Nadie le puede ganar a Happy Horror jajajaja.-Agrando mi baston y hago que se tropiece.

Yo: JAJAJJAJAJAJAJAJA Lo siento... O espera, no lo siento Bv -Veo que en su manos sujeta un liston con fuerza.

¿Enserio? ¿Un akuma en un liston?

El payaso loco comenzó a sacar trapos de su boca hasta formar una gran cuerda.

Esto no se ve bien ._.

Payaso: Parece que atrape algo.-Me tenía entre las cuerdas, literalmente. Estaba atada.

¿?: Tus trucos no me hacen reír Happy.-Oh ya llego Ladybug .-.

Lo malo es que terminó igual que yo ._.

Otra vez ._.

Yo: Y ... ¿Dónde se metió ese gato?-Ella se encoge de hombros.

Sabes que puedes usar tu poder ¿Verdad?

Oh.... Cierto :D pero no quiero gritar cataclismo ._. quiero ser original :'v

Entonces di otro nombre.

Yo: Esta bien c:

Ladybug: Eh... Disculpa por la pregunta pero ¿Con quien hablas?

Yo: Destrucción total.-En ambas manos comenzaron a aparecer pequeñas burbujas blancas.-Acércate, esto romperá las cuerdas.

Una vez libres Ladybug usó su Lucky Charm y apareció un par de tijeras.

Ladybug: ¿Y esto para que?

Yo: El liston de su mano, ahí es donde esta el akuma.

Vimos como ChatNoir quiso sorprenderlo por detrás, pero quien sabe como el payaso loco se dio cuenta y lo mando volar hasta nuestros pies, Ladybug y yo lo ayudamos a levantarse.

Ladybug: Cat White tus listones.-Señala mi muñeca.-Chat necesito que lo distraigas.

ChatNoir: Como ordene mi Lady.

Desate uno de los listones de mi muñeca y espere el momento, me deslice por debajo del payaso e intercambié los listones.

Yo: Atrápala.-Ladybug con las tijeras corto el liston y liberó el akuma.

El tipo akumatizado era un payaso ._. vaya no me lo habría imaginado :v

Ladybug: Buen trabajo.-Sus aretes y mi collar comienza a sonar.-Es hora de irme, adiós.

De nuevo nos quedamos solos el gato teñido y yo, de nuevo mi collar sonó.

Yo: Me tengo que ir.

ChatNoir: No tienes que esconderte, sé quien eres.-Dice en tono juguetón.

Yo: Claro, soy la copia barata de volpina que secuestra kwamis ajenos para hacerse pasar por heroína y así gustarle a un rubio que esta ciego.-Ruedo los ojos.

ChatNoir: No estoy ciego, tengo buenos reflejos.

._. Dios iluminalo, pero no tanto, lo dejaras mas ciego.

**

Yo: Y la muy... Quiso hacerle creer que ella tenía a Minnon por ser buena persona, ¿Enserio? ¡¡¿Buena persona?!!

Wayzz: C... Creo que deberías calmarte.

Yo: Perdón, no quería asustarte.-Digo apenada.

El maestro fu revisaba la energía de Minnon, le insistí en que la revisara, ella es muy importante para mi.

Maestro fu: Ella esta bien.-Suspiré aliviada.-Aunque se debe de hacer algo al respecto con el tema del Miraculous del zorro.

Yo: ¿A que se refiere?-Ladeo la cabeza, igual que Wayzz y Minnon.

Maestro fu: Lo sabrás a su tiempo.-Se levanta y ve hacia la ventana.-¿No se supone que ustedes hacen patrullajes nocturnos?

Yo: ...... Minnon, ¿Estas lo suficientemente bien para transformarme esta noche?

Minnon: Mas que bien jeje.-Rie.-Pero ¿Me darás gomitas? :3

Wayzz: Como dije, igual a Plagg.

Minnon: Ese gato tiene que ser mas cuidadoso.-Se cruza de brazos.-¿Que esperamos? ¡A patrullar! Pero primero...

Yo: Toma.-Abro una bolsa de gomitas y se la doy.

Minnon: ¡¡Si!!

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora