Un regaño y una disculpa.

2.9K 285 35
                                    

Blue estaba de brazos cruzados, en su cara había una mueca de disgusto.

Igual que yo.

Blue: Yo quería ayudarlos.-Frunce los labios y se cruza de brazos.

Yo: También yo.-Me cruzó de brazos.

Blue: Oye.-Me ve con una sonrisa de oreja a oreja.-Ladybug dijo que tenías que cuidarme... Puedes cuidarme mientras derrotamos a la niña mala.

Yo: Eres lista.-Sonrío con malicia.-P... Pero no debemos hace eso, es peligroso.

Blue: Es peligroso.-Me saca la lengua.

Yo: No me arremedes.-Frunzo el ceño.

Blue: No me arremedes.-Hace una mueca rara.

Yo: Blue...-La cargo en brazos, ella seguía con los brazos cruzados.-Es peligroso, y no voy a ponerte en riesgo.

Ella se queda callada.

Blue: ¿Puedes bajarme?-Pregunta con voz tierna.

Te esta manipulando chico.

Plagg, ¿Hasta ahora piensas hablar?

Sólo espero que Minnon este bien.

Vaya, Minnon te importa... Hola, ¿Plagg?

Blue: Gracias.-Dice una vez en el suelo y me derriba.

Yo: ¡¡¿Por que hiciste eso?!!-Grito enojado y ella se sobresalta.

Un rayo azul me paso rozando, la niña akumatizada se acercaba hacia aquí.

Creo que le debes una disculpa.

Veo a Blue, con sus menos se cubría los ojos y pequeños sollozos sabían de su boca.

Oh no, la he echo llorar.

Yo: Lo siento... No sabia que intentabas...

Blue: Me gritaste.-Sigue llorando.

Yo: Lo siento Blue.-Me pongo a su altura.-¿Podrías perdonarme?

Ella no dijo nada y salió corriendo, iba a seguirla cuando cuando el akuma aparece frente a mí, dispuesto a lanzarme uno de sus rayos.

Akuma: Esta vez no escaparas.-Rie lanzando rayos azules hacia mi.

Difícilmente lograba esquivar los rayos.

¿?: ChatNoir a un lado.-Ladybug enredo su yo-yo en la varita de la niña akimatizada.

Vi que, en su espalda, había una varita idéntica a donde de supone que esta el akuma.

Ladybug corrió hacía​ ella y sin que se diera cuenta intercambio las varitas.

Entonces la niña comenzó a... ¿Reír?

Akuma: ¿Pensaron que iban a engañarme? Son unos tontos.-Extendió su mano y la varita donde estaba el akuma salió disparado antes de que Ladybug pudiese romperlo.-Aunque debo admitir que son bastante idénticas.

Firefox: ¿Alguien tiene otro plan?-Pregunta en posición de defensa al ver como la niña se acercaba a nosotros.-Por cierto, ¿Donde esta Blue?

¿?: No lastimaras a mis amigos.-Blue sorprendió por detrás a la niña y comenzaron a rodar por el suelo.

Akuma: ¡¡No interfieras!!-Toma a Blue de los tobillos y la lanza contra la pared.

Yo: ¡¡Blue!!-Corro hacia ella.

Al intentar moverla soltaba un quejido, no podía moverse.

Blue: To... Ma.-De su espalda saca la varita y me la da antes de caer inconsciente.

Estrello la varita contra el suelo y esta se rompe en mil pedazos.

Ladybug: Ya no harás mas daño pequeño akuma.-Con su yo-yo purifica el akuma y toma la otra varita.- ¡¡Miraculous Ladybug!!

Las pequeñas mariquitas comenzaron a restaurar todo, Blue volvió a su tamaño original, abrió los ojos y nos vio a todos confundida.

Blue: Eh... ¿Que?-Pregunta confundida.

Yo: ¡¡Volviste a ser tu!!-La abrazo y recuesto mi cabeza en su pecho.

Firefox: Cuida tus manos gato.-Me jala de mi cola y me separa de Blue, que estaba con cara de confusión y con las mejillas sonrojadas.

Blue: ¿Como que volví a ser yo?-Ladea la cabeza.

Ladybug: Tengo que irme.-Su miraculous comenzó sonar.

Ella se fue, dejándonos a los tres; Blue aun confundida, Firefox fulminandome con la mirada y yo explicándole a Blue que fue lo que paso después que el rayo la impacto.

Blue: Entonces ¿Dices que me volví una niña de 5 años porque me atacaron con un rayo?-Asiento.-Mm... No recuerdo nada.

Firefox: Me preocupe cuando no te encontramos con el gato rubio.-Me señala.

Yo: ¡¡Oye!!-Me quejo.-Además, ¿No estas con Ladybug?

Firefox: ¿C..como...? No importa.-Se cruza de brazos.-Ella Me gusta si, Blue es mi amiga.

Blue: Au, que lindo.-Sonrie.-Bueno me tengo que ir, Adiós par de animales.

Firefox/Yo: Oye.

Blue: Saben que lo son.-Rie antes de perderse entre los edificios.

Suspiro.

Firefox: Si la lastimas lo lamentarás.-Dice antes de irse.

Salto entre los edificios, al llegar a la mansión terminó mi transformación, Plagg va a la nevera por un trozo de queso y regresa conmigo.

Plagg: Que día... Espero que Minnon este bien.-Susurra lo último, pero alcancé a escucharlo.

Yo: Parece que alguien está enamorado.

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora