Copykitty.

3.6K 331 63
                                    

Frente a nosotros c: estaba una CatWhite falsa c:

Yo: No me malinterpretes, pero no puedo mover mis listones a voluntad, así que sabemos que tú eres la copia marca patito.

Copykitty: ¿Cómo sabes que no es un trucos que ellos crean?-Ok, eso me molesto.-Se que eres tú Blue.

Ay no.

ChatNoir y Firefox cruzaron miradas.

Firefox: ¿De qué estas hablando?

Copykitty: Ella tenía envidia de mi, por eso la akumatizaron.-Será ..... c:

Espera Blue, ¿Qué tal si le seguimos el juego? Ellos saben que eres tu.

Me gusta como suena eso, pero eso esta mal.

Yo: No soy Blue, pero si soy la verdadera heroína, pregúntaselo a los chicos.-Señalo a los chicos que se ponen en posición de defensa.-Chicos ._.

ChatNoir: Ella es la verdadera gatita.-Me abraza de los hombros y le doy un sape.- ¡¡¿Eso por qué?!!

Yo: Gatita tu abuela 7-7

Firefox: Ambos tienen trajes de gato, así que no se quejen.

Bufé.

Iba a hablar para quejarme, pero mi copia me tomó del cuello con sus listones, ahorcándome.

Copykitty: Primero me encargaré de ti, después iré por Blue.-Dijo y me estrelló una y otra vez hasta lanzarme a volar.

Mierda, ella si que me tiene rencor 7n7

¿Estas bien?

No ;_;

Me destransformé y Minnon cayó a mis manos.

Minnon: ¿Por que te destransformaste?

Yo: Copykitty quiere a Blue, y eso es lo que tendrá....

En gato teñido y firefox llegaron hacia donde me encontraba y me miraban confundidos.

ChatNoir: ¿Por qué...?

Yo: Copykitty quiere a Blue, se lo daremos... Bueno a mi.

Firefox: Hay que contactar a Ladybug, pero no se como.

Yo: Ya pensé en eso. Firefox ve con Alya, con su Ladyblog tal vez la podamos contratar. Gato...

ChatNoir: Tengo nombre.

Yo: Hazle creer a copykitty que eliminó a CatWhite, te veré en el parque... Y consígueme uno de sus listones blancos.

¿?: Con que aquí estas.

Yo: Nuevo plan, ¡¡Chat llévame a un lugar donde no haya edificios!! D:

Chat me cargo tipo novia y comenzó a correr entre los edificios... De repente tropezó con quien sabe que y caímos, yo unos metros lejos de el.

Copykitty: No podrás escapar de mi.

Ya me di cuenta D:

ChatNoir: No dejaré que la lastimes.- Ay que lendo :v

Copykitty: Estorbas.-Y de nuevo a volar ._. -Tu turno.

Yo: Ahorita no joven :v -Y sali corriendo, peeero, me alcanzo D: -¿Donde están los super héroes cuando los necesitas?

Unos barrotes de fierro cayeron cerca de Copykitty, encerrándola como en una jaula.

ChatNoir: No tenemos mucho tiempo.-Su anillo comienza a sonar.-Apresurémonos.

Corrimos hasta llegar al parque, ChatNoir estaba a punto de destransformarse.

 Yo: ¿Conseguiste el listón?-Asiente y me entrega un largo listón blanco.-Bien, ve y alimenta a Plagg, intentaré mantenerme viva, Minnon ve con ellos.

Minnon salió de mi bolso y flotó frente a mí.

Minnon: Blue, no podrás transformarte sin mí cerca.

ChatNoir: Pero Lila podría verte y atraparte de nuevo.

Un momento...

Yo: ¡¡¿Mi copia marca patito es Lila?!!.-Me calmo.-Tienes que irte, Minnon ve con ellos estaré bien.

Chat desapareció de mi vista y me quede solita ;-;

Espero no morir ;-;

¿?: Aquí estas.

Mierda D:

Yo: Bien Lila, quieres atraparme, inténtalo.-Y sali corriendo como el tipo de subway surfers.

Lo malo es que ella era mas rápida que yo y no tardo en atrapar mi tobillo y hacerme caer.

Copykitty: Pagarás por hacer que Adrien me ignorara.-¿Enserio? ¿Sólo por eso? -_-

Yo: Chica si no es tuyo déjalo ir.-Me levanto, ella se abalanza contra mi y doy un par de piruetas hacia atrás.

Copykitty: ¡¡Si no es mío no es de nadie!!-Vuelve a abalanzarse y la esquivo, enredo el liston en su tobillo y ahora yo la hago caer.-Grr

Con sus propios listones comencé a atarla.

ChatNoir: Blue...-Abre los ojos como platos al ver a Copykitty atada.-Wow

Yo: ¿Alguna idea donde esta el akuma? ¡¡AUCH!!

La muy hija de c: .... Me mordió.

¿?: Llegamos...-Ladybug y Firefox abrieron los ojos como platos.-Parece que todo ya esta bien.

ChatNoir; El akuma esta en su collar.-Dice en shock.

Le quito el collar y lo rompo, Ladybug purifica el akuma.

Ladybug: Siento no poder curar tu brazo...

Yo: No usaste tu Lucky Charm, lo sé, descuida.-Veo que hora es y...-¡¡Tengo que irme adiós!!

**

Alya: ¿Blue que le pasó a tu mano?

Fácil, una perra me mordió -_-

Yo: Me mordió un animal.-Me siento en mi lugar fastidiada.

Hoy no es un buen día; primero, llegue tarde. Segundo, no me doy tiempo mas que de ponerme una venda en mi mano, y tercero... Bueno no hay un tercero ._.

Maestra: Señorita Blue, ¿Puedo hablar con usted un segundo?

¿Ahora qué hice?

Yo: ¿Si?

Maestra: Blue, eres una chica con buenas calificaciones, pero hay una materia en especial que necesitas fortalecer. Vi la calificación de su examen de historia...

Ay no ;_;

Yo: Lo siento, es que no soy buena en historia.

Maestra: Por eso me he visto en la necesidad de asignarle un tutor.-¡¡¿Que?!!

Yo: ¿Puedo saber quien va a ser mi tutor?

¿?: Yo.

Ok, este sin duda no es mi día.

Yo: Oh...

Adrien: ¿Te parece si estudiamos después de clases en mi casa?

Atrapada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora