Capítulo 16

544 30 1
                                    

Narra Lali

La fiesta continuó un tanto aburrida para mí, he estado todo el tiempo en la barra sentada tomando poco a poco el trago que me ofreció Euge porque no quería emborracharme, la chica bartender curiosamente estaba en mi misma facultad, y cada vez que no estaba atendiendo se me acercaba y me hablaba de cualquier cosa, pero aún así seguía estando aburrida.

Mire a mí alrededor, Euge estaba bailando con Peter, al menos ella esta pasándosela bien.

-¡Enana! ¿Como la estás pasando?

Ese era Agus que me levantó de mi asiento y me dió un par de vueltas en el aire. Vi como la chica bartender se reía de mí cuando notó la mala cara que puse cuando Agus prácticamente me arrastró contra mi voluntad hacía la pista de baile, me despedí de la chica moviendo mi mano derecha de una lado al otro y ella simplemente me sonrió y continuo trabajando.

Cuando mi amigo y yo llegamos a la pista, él empezó a mover su cabeza hacia atrás y adelante moviendo todo su cuerpo.

-Vamos, Lali baila conmigo. -agarró mis manos y empezó a girar conmigo.
-Creo que estas borracho. - Agus puso sus manos en mi cintura y yo en sus hombros mientras nos movíamos al ritmo de la música-. Mejor vamos a sentarnos.
-Estoy completamente sobrio, Lalita. Aunque no lo creas, es verdad. -toco la punta de mi nariz con uno de sus dedos-. No he tomado ni una gota de alcohol.
-¿Por qué? -pregunte mientras Agus me daba vueltas y más vueltas.
-Tu amiga Cande esta aquí y no le quiero dar una mala impresión estando ebrio. -explicó y me puso de espaldas a él-. No podría estar bailando contigo si estuviera ebrio.
-Mmm, ¿por qué no la invitas a bailar? -cuestione.
-Por ahora no buscó nada serio y no no la quiero ilusionar porque en serio me gusta y no quiero cagarla. Por ahora: solo chicas al azar. Por eso te saque a bailar, quería que me presentaras a la chica del bar es guapa, y tal vez con algo de suerte hoy me la lleve a la cama. -Por supuesto mi amigo ha sido un interesado desde siempre, no me extrañaba que por esa razón me haya sacado a bailar-. ¿Y qué dices? Por favor, presentamela.

Agus tenía una personalidad muy liberal para tener 27 años aunque era muy sobreprotector conmigo y a veces llegaba a ser muy molesto. Nos llevabamos muy bien.

De repente lass luces se apagaron y después de unos minutos se volvieron a encender, indicándonos a todos que era la señal de empezar a cantarle el "Feliz Cumpleaños" a Pablo. Él estaba frente a una mesa con un enorme pastel encima y un montón de comida.

-¡Feliz Cumpleaños! -gritaron todos al uníso y Pablo apagó las velas y agradecío a todos los presentes.

Después todos empezaron a bailar de nuevo y Agus había desaparecido de mi vista. Lo busque con la mirada y lo encontre coqueteando con la chica del bar, es un descarado. Me dejaba sola para irse con otra chica. Mal amigo.

-¡Lali! -me llamó Euge por encima del sonido de la música.

Las luces empezaron a titilar una y otra vez hasta que todo se volvió completamente oscuro, solo se escuchaban gritos seguidos de golpes.

-¡Euge! -grité yendo hacia donde parecía que ella estaba-. ¡Sigueme hablando! ¡Euge!

No obtuve respuesta alguna así que corrí hacía afuera de la base de resguardo, pero no tenía por donde escapar o por lo menos esconderme.

-¡Alto! -dijo un hombre atrás de mí.

Y por supuesto en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a mí  mirándome como si me quisiera comer. ¿Dónde están todos? ¿Qué acaso era la única a la que querían joder?

-Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?-pregunto el hombre de ojos azules.

Me quedé muda, no sabía que hacer.  El hombre me agarró fuertemente del brazo y me jalo a su lado en contra de mi voluntad.

No Cruces Los LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora