Capítulo 60

409 25 3
                                    

Narra Peter

Podría haberla besado por horas y horas si el claxon de un auto no hubiera interrumpido el momento.

-Ese es el auto de mi padre. -dijo Lali echando la cabeza hacia atrás apartándose del beso-. Eso no puede significar nada bueno.

Caminamos hacia la ventana abierta que daba al estacionamiento y ambos buscamos con la mirada a su padre que estaba bajándose de su auto y se lo notaba muy enojado.

-Quédate. No creo que se moleste porque estes aquí. -empezo a ordenar fréneticamente toda la habitación que estaba hecha un desastre-. Está más enojado con su hija como para prestarte atención. Quédate.

En unos minutos su padre entró por la puerta hecho una furia.

-¡¿Lali, me puedes explicar como es eso de que cancelaste tu solicitud para convertirte en guardia!? -grito dando pasos fuertes hacia Lali, olvidándose de que estaba en la habitación-. ¿¡Por qué quieres estudiar arte¡? NO VAS A TENER UN BUEN FUTURO ESTUDIANDO ESTUPIDECES.

En cuanto me vio, su expresión fue helada y se sintió mal al ver mi reación cuando escuche sus palabras.

Formo una línea con sus labios.

-Carlos, no te estoy pidiendo permiso, ya no soy una niña. -contrataco Lali a su padre-. Soy adulta y yo elijo lo que quiero hacer con mi vida.
-Pero es mi dinero. -tenía en buen punto, mierda.
-Hay algo que se llama trabajar; así que no te preocupes por eso, querido padre.

Ya estaba a punto de irme de la habitación cuando Lali me miro como diciéndome "si te vas, te mato" Así que me quede quieto donde estaba.

-No quiero que arruines tu vida estudiando una estúpidez.
-¿Estamos hablando de mi vida o de la vida que quires vivir a través de mí?
- ¿Enserio vas estudiar una carrera de arte por el simple hecho de llevarme la contraria?
-¿Y tu enserio piensas eso? No me conoces papá, soy tu hija y ni siquiera sabes la más mínima mierda sobre mí.
-Tu madre no hubiera querido esto para tí.
-Ni siquiera te atrevas a meterla en esto, porque sabemos muy bien que lo hubiera aceptado, ella hubiera querido ver a su hija estudiar algo que ama y no algo que detesta.
-¡No puedo creer que vayas a arruinar tu futuro por un capricho! -exclamó más molesto que antes.
-¡Y yo no entiendo como pude haber terminado con un padre como tú!

Y eso fue todo, fue la gota que derramó el vaso.

Carlos le proporciono una fuerte bofetada a su hija  en la mejilla.

Lali se quedo en shock agarrandose la mejilla enrojecida.

De la impotencia que sentía, patee al padre de Lali en el estomago hasta mandarlo volando contra la pared.

Si no estaba muerto ya, yo lo mataría con mis propias manos.

-Eres más imbécil de lo que creía -al principio creí que me lo decía a mí pero luego noté que miraba a su padre en el suelo-. Déjalo Peter, no vale la pena. A partir de ahora estoy muerta para ti, no soy tu hija y mucho menos eres mi padre. Lograste lo que querías; alejarme para siempre y no es un adiós y después arreglamos, no. Es un adiós y es para siempre. -Dijo duramente a su padre con lágrimas en su ojos-. Ni siquiera mereces mis lágrimas... ¡Te odio! ¡Te odio! -y se le rompió la voz, no pudo hablar más.

Me acerqué y la abrace lo más que pude. Después de unos minutos cuando dejo de sollozar, llamé a Gastón para que nos recoja.

No creo que Carlos nos vaya a seguir estaba medio inconsiente como para mantenerse de pie si mismo.

-Tranquila, ya va a pasar.-era lo único que podía decirle mientras acariciaba su cabellera. No sé como consolar a las personas.

Llame a Gastón.

-¿Dónde carajos estabas Gastón? ¡Te estoy esperando hace 20 minutos!
-¡Estoy al frente de ustedes, rídiculo!
-¡La gente normal avisa cuando llega!
-Bueno, pues entonces no soy normal.
-Como sea. Lali, vamos tienes que subir al auto -Lali despego su cara de mi camisa y me miro apenda-. Tranquila, esta bien. 
-L...lo sien...to. -dijo entre sollozos mientras subia al auto.
-No te tienes que disculpar, todos lloramos.
-¿Todos lloramos?-pregunto burlón Gastón.-¿Es enserio?
-Sí, cállate. -respondí.-Y conduce.
-Tienes que tranquilizarte, La. Carlos no merece tus lágrimas.
-¡¿Cómo quieres que esté tranquila cuando su padre la golpeó?! -grite.

La expresión de Gastón se transformó.

-No me lo habías dicho. Lali lo siento, no creo que mis palabras sirvan para algo.

(...)

Después de dejar a una Lali dormida hecha un ovillo en la cama de mi habitación de la casa-cueva, vi que Joaquín estaba en el living.

-¿Paso algo? -pregunto.
-La pregunta sería qué no paso.
-¿Tiene algo que ver con Lali?
-Todo tiene que ver con Lali. Su padre la trato como una mierda y luego la golpeó, y yo también le devolvi el golpe. Aunque ahora que lo pienso, no debí hacerlo, soy más fuerte que Carlos.
-Algo me dice que estas empezando con el pie izquierdo con tu suegro.
-No te burles de esto. Es enserio, estaba muy mal, no sabía que hacer...
-No es una situación en la que puedas "ayudar" a una persona, tienes que dejar que llore todo lo que pueda. ¿Lali ya se encuentra bien siquiera?
-No creo que bien sea la palabra correcta. Está tranquila al menos.
-Stefano me mencionó de una supuesta cura y también de que estabas pensando tomarla, ¿es eso cierto? ¿Vas abandonarme?

No estaba pensando en tomar la cura hasta que le confese a Lali mis  sentiemientos y ella me correspondio.

-Joaquín las cosas son mucho más complejas que eso. No es porque quiera abandonarte. Quiero reinventarme, quiero volver a ser humano, quiero envejecer con Lali, quiero todo eso con ella, solamente con ella quiero vivir.
-Si dices una vez más Lali creo que voy a vomitar. Hermanito, te has vuelto muy sentimental.
-Haces lo mismo con Carolina, la diferencia está en que yo no te lo recalco.
-Buen punto. Pero, ¿enserio estás dispuesto a perder tu inmortalidad por amor?

Antes de que pueda darle una respuesta vi a Máximo cruzar la puerta de la casa-cueva lleno de sangre, tenía centenares de rasguños en todo su cuerpo y eso solo significaba una cosa: Fue atacado por Vampiros.

|| Perdón||

Por no actualizar antes, he estado MUY ocupada con cosas del colegio y asuntos personales que me tienen realmente estresada y con los pelos de punta, es más no se como me hice un espacio entre todas las cosas que tengo que hacer para escribirles este capítulo pero lo hice por ustedes porque no quería pasar más tiempo sin subir nada.

Espero me comprendan 😘

No se olviden de Comentar y Votar
Espero les guste
Mil gracias por leer 🌈

No Cruces Los LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora