Capítulo 72

404 23 6
                                    

Narra Peter

-No te quedes parado ahí. Entra y rápido. -me ordenó Joaquín, me subí al auto y Stefano arrancó-. Máximo está muy grave... ni siquiera se movía cuando Carolina y yo fuimos a su habitación a ver cómo estaba. Te desapareciste por un día entero, hermano, ¿dónde y con quién estabas, como para no poder contestar el maldito móvil cuando Stefano te estaba llamando? También sucedió otra cosa, bastante grave. No puedes desaparecer de ese modo e irte por un día entero, no cuando estamos en guerra y es cuando más te necesitamos.
-Pero les avise a ti y a
Carolina.-proteste revisando el historial de llamadas en mi móvil, tenía varias llamadas perdidas del número de Stefano y algo que me pareció muy extraño es que algunas otras pertenecían al número de Carlos.
-¡Pensé que te irías por un par de horas! -gritó y supe que estaba muy enojado porque sus ojos se tornaron completamente negros-. Yo sigo siendo un niño y no se qué hacer en ese tipo de situaciones, no soy como tú. Últimamente he estado cumpliendo tus obligaciones cuando se supone que tu deberías estar haciéndolas, tengo mucha presión en mí y me estoy volviendo loco. Peleé con Carolina antes de venir a buscarte y eso nunca pasa, Carolina y yo nunca discutimos.
-Joaquín mantén la calma, ¿sí? No armes un alboroto, no es la gran cosa.
-¡No es la gran cosa! -vi en el espejo retrovisor como Stefano negaba con la cabeza y hacía una mueca mientras conducía-. ¡¡Máximo estuvo a punto de morir!! ¡¡Nuestros clanes de vampiros aliados aún no están preparados para la batalla!! ¡¡Carlos está furioso contigo!! ¡¡Los malditos secuaces de Victorio atacaron a humanos a plena luz del día!! ¡¡Y tú estás como si nada pasara a tu alrededor!!
-¿Cómo qué los secuaces de Victorio atacaron a plena luz del día?
-Vampiros de uno de los clanes aliados de Victorio, atacaron a varios humanos muy temprano por la mañana hoy. -informó Stefano sonando el claxón del auto para que los guardias le abrieran la puerta gigante que daba acceso al otro lado del muro-. Por eso tienes llamadas de Carlos, al parecer olvido momentáneamente su enojo hacia ti por el ataque.
-¿Cuántas víctimas hubo en total?
-Tenían todo perfectamente calculado y planeado, la elección del lugar y de las personas no fue al azar. -Stefano saludó a sus compañeros cuando nos dejaron pasar-. Atacaron la base de resguardo y sacaron de ahí a los 8 guardias que tenían más alto rango y como si fuera poco, casualmente atacaron justo hoy que era la reunión más importante del año, donde estaban todos los hijos de guardias en jefe que están próximos a tomar rangos de guardia sumamente importantes, también tomaron 8 víctimas más, hijos e hijas de cada uno de los guardias. Montaron un gran espectáculo a la vista de todos; los mordieron y torturaron, dejaron a dos de los hijos de los guardias apartados sin provocarles ningún tipo de daño para luego llevarlos como rehenes, además uno de los vampiros tenía la habilidad de hipnotizar y a los guardias superiores les obligo a cortarse las muñecas en forma de equis para que mueran desangrados frente a sus hijos y frente a más guardias que contemplaban la escena sin poder hacer nada porque nos mantenían amenazados. En resumen; 8 guardias de los más importantes rangos están muertos y tenemos a 6 aspirantes a guardia superior traumatizados por lo que vieron y que encima están en un estado de salud deplorable. ¡Que buena manera de empezar el día! ¿No?
-Por favor, no te burles de eso. -le pedí amablemente a Stefano, aún estaba procesando todo lo que me había dicho y no lo podía creer. Lo que hicieron fue demasiado cruel y me avergonzaba ser parte de su misma especie-. Es horrible lo que pasó.
-"Cosas peores los esperan"-dijo Stefano imitando una voz tenebrosa y bastante escalofriante-. Eso fue lo que dijo uno de los vampiros antes de irse.
-Fueron vampiros legendarios los que atacaron a los humanos. -dedujo Joaquín-. Ellos siempre cuando seleccionan a sus víctimas, las eligen bien y calculando hasta el último detalle, no tienen ni un punto de comparación con los de este siglo, nuestra generación es menos cuidadosa y más desenfrenada a la hora de alimentarse o atacar por simple placer.
-Woah. -abrí mi boca mostrando estar sorprendido-. Parece que si prestabas atención cuando Máximo y yo hablábamos sobre toda la gran historia de los clanes de vampiros que han existido hace más de 200 años.
-De más pequeño simulaba que no les prestaba atención cuando en realidad era todo lo contrario. -se encogió de hombros mi hermano-. Admito que era bastante estúpido, aún más estúpido que ahora. -rió y me dedicó una media sonrisa y sus ojos volvieron a ser normales, lo que me lleno de alivio porque ya no estaba enojado conmigo.

No Cruces Los LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora