Narra Lali
Horas más tarde
Estaba agotada solo queria llegar a mi habitación y dormir.
Preferí pedirle a Agus que me recogiera y me llevara a mi edificio, ya que supuse que Gaston aunque no me lo dijo, debe de estar molesto por como lo trate.
-¿Donde estuviste ayer?-preguntó Agus apenas entre en su auto.-Fui a buscarte y no te encontre.
-¿Para qué fuieste a buscarme a mi habitación?-cuestione cerrando la puerta, él presiono el acelerador y arranco el auto.-¿Qué querías?
-Tuve una pelea con Candela, quería pedirte un consejo.-contesto.-Pero eso ahora no es importante o bueno sí, pero ahora no. No contestaste mi pregunta ¿Donde estuviste ayer?
-Tuve clases en la facultad hasta muy tarde.-mentí.
-Eso es falso, le pregunte a Mery por tu horario y ayer no tenías clases.
-Ayer no tenía clases, sí. Pero tuve ensayos ya que estoy participando en una obra de teatro que se presentara dentro de unos meses.
-¿Ah sí?-me miro entrecerrando los ojos.-Yo creo que me ocultas algo.Genial, ahora mis manos sudan por los nervios que siento.
¿Nos descubrío?
¿Está enojado?
-Estas viendote a escondidas con Peter, y no lo niegues. Porque los vi, los vimos, Cande y yo.-me apunto con un dedo como advirtiendome.- Los dos deberían tener más cuidado a no ser que quieran que su amor clandestino se venga a bajo.
Suspire aliviada de que otra persona importante en mi vida no haya reaccionado mal al enterarse de mi relación con Peter.
-Mierda, ¿también tú?
-¿Quién más lo sabe?
-Gaston. ¿Euge lo sabe?-pregunte casi al borde de un ataque de nervios.
-No. Y no creo que sea bueno contarle, ella sigue perdidamente enamorada de Peter.
-¿Te dijo eso?
-No, pero no soy ciego Lali.-rió.-Sé cuando alguien esta utilizando a alguien más para olvidar a alguien inalcanzable y eso esta haciendo Euge con Gaston, ella lo quiere mucho pero nada más.
-Lo sé. Me siento tan mal por Gaston.
-Debes hablar con Euge si lo tuyo con Peter va enserio, ¿lo sabes, no?
-Sí.-afirme.-Hablare con ella cuando sea el tiempo. Aún no. Pero pronto.Detuvo el auto en un semáforo en rojo y giro su cabeza centrando su vista en mí.
-¿Qué sientes por él?-pregunto serio alzando sus cejas.
-¿Qué estoy dentro de una especie de interrogatorio o qué?-cuestione cruzándome de brazos.
-No, pero quiero saber. Así que, ¿qué sientes por Peter? La verdad, Lali.
-Estoy enamorada de él.-conteste atropelladamente.-Y mucho.
-Vaya...-resoplo y el semáforo se puso en verde; Agus arrancó.-Primero Euge y luego tú, eso es tan cliché que ya no me sorprende. Peter es un imán de chicas, literalmente.
-Agus no se lo cuentes a nadie más, ¿está bien? Y dile lo mismo a Cande, no lo puede saber nadie.Minutos más tarde llegamos a mi edificio y me bajé, subí por el ascensor y cuando estaba apunto de abrir la puerta escuche la voz de Gas y Peter.
¿Qué hacia Gas en mi habitación?
¿Enserio, vino a regañar a Peter por dejarme quedarme con él del otro lado?
Dios, Gaston aveces es demasiado cuida conmigo.
Pegué mi oreja a la puerta para oír lo que hablaban.
-¿Estás seguro de querer hacerlo?-pregunto Gas a Peter. -¿Por qué debería dudar?-cuestiono Peter.- Estoy muy seguro de querer hacerlo.
-Solo no quiero que Lali termine lastimada eso es todo o peor que termine muer...
-Eso no va a pasar.-lo corto Peter.- Yo no lo voy a permitir.
-¿La quieres mucho no es así?
-La amo, sé de relleno que no soy bueno para ella, pero después de la batalla si ganamos, quiero tener una vida con ella, reinventarme y ser mejor para ella.Sonreí, definitivamente lo amaba. Sin embargo, odio que piense que no es bueno para mí y que necesita cambiar cuando él con su personalidad me enamora una y otra vez cada día.
-Así que, ¿lo vas hacer?
-Sí, estoy muy seguro de querer hacerlo. No solo por ella también por mí. Por cambiar y ser una mejor persona.Abrí la puerta y entre.
-¿De qué estan hablando?-pregunte dejando mis cosas en mi cama.
-Creo que debo irme.-dijo Gas caminando hacia la puerta.-Esto lo deben de hablar a solas.-salio por la puerta.
-¿Qué paso ahora?-pregunte.- ¿Te hizo algo mi padre?
-No, no ha pasado nada con él.-negó y puso a un lado mis cosas y se sentó en mi cama; palmeando el espacio libre que quedaba a su lado.- Sientate.
-Me estas asustando...-me senté a su lado.- ¿Desde cuando te llevas tan bien con Gas?
-Eso no es importante, ahora tengo algo más importante que decirte.
-¿Y eso es...?
-Puede que haya una pequeña posibilidad de que vuelva a ser un humano.-dijo y mi corazón empezo a latir tan fuerte que pensaba que se me iba a salir del pecho.- No es seguro porque aún no lo han probado en nadie, pero lo más probable que pase si me ofrezco como sujeto de pruebas es que ese antídoto no me haga ni cosquillas.
-Eso es genial, pero ¿por qué quieres hacerlo?-le pregunte mirando mis manos y él me miro confundido alzando una ceja.- No quiero que hagas esto por mí, ¿de acuerdo? Me gustas como él Peter vampiro, no necesitas cambiar.
-No eres la razón principal del porque quiero ofrecerme como sujeto de pruebas, Lali.-me tomó de las manos y me miro a los ojos.- Te amo, ¿sí? Pero esto no solo lo hago por ti, lo hago también por mí; por no terminar igual que mi padre.
-No vas terminar como tu padre.
-Me explique mal, quise decir que quiero ese antídoto porque quiero reinventarme, Lali. ¿Conoces mi pasado, no es así?-asentí.- Es malditamente horrible y lleno de cosas malas, por eso quiero volver a ser humano para reivindicarme.
-¿Estas muy seguro de querer hacerlo?-cuestione.- Dudo que haya un botón de reversa por si te llegas a aburrir de tu vida como mortal.
-Mientras te tenga a mi lado, dudo que aburrirme de mi vida como un simple humano sea una opción.Peter tomo mi rostro entre sus manos para plantarme un dulce beso en mis labios que me hizo sonreír al instante.
No pretendía tardar tanto en actualizar, lo siento he estado con muchas cosas en mi cabeza y casi ni he tenido tiempo para mi misma y mucho menos para darme un tiempo y ponerme escribir.
En verdad, siento haber tardado tanto en actualizar.
Espero su comprensión 😘
No se olviden Comentar y Votar
Espero les guste
Mil gracias por leer 🌈
ESTÁS LEYENDO
No Cruces Los Límites
FanfictionLali muere de curiosidad por ver qué hay detrás del muro que rodea su ciudadela, pero al cruzarlo descubrirá un recóndito secreto que saldrá a la luz tarde o temprano.