Narra Peter-¡Peter! -me llamó Carlos-. Ni creas que te has salvado, puede que seas responsable y todo. Pero eso no quita que por ti, casi toda la ciudadela y el gobierno me cree incapaz de manejar mi puesto como guardia en jefe. -me apunto con su dedo índice-. No quiero que esa lamentable escena vuelva a suceder, ¿me oíste? No quiero tener que liar con ello otra vez. -asentí y él se levantó de su silla-. Ahora, dime, ¿qué está pasando entre tú y Pablo?
-Nada en particular. -mentí tratando de sonar convincente-. No se preocupe, lo solucionaremos más adelante o al menos eso espero.
-Yo también espero lo mismo. No quiero más conflictos entre mis guardias.Me parecía imposible creer que eso pasaría. Pablo se ha vuelto una persona totalmente diferente. Sin embargo, a pesar de la estúpida pelea que tuvimos lo seguia viendo como un amigo, no obstante, no necesitaba leer su mente para saber que él no quería verme mucho menos hablarme.
Narra Lali
Estaba preparándome para mi cita con Pablo y en mi cabeza se repite una y otra vez lo que hablé con Euge, tal vez era lo correcto seguir su consejo y terminar mi relación con él, pero hay algo que me detiene y es el miedo que tengo de no encontrar a alguien mejor. Es estúpido, lo sé, ni siquiera soy una persona que necesita estar de novia para sentirse bien o no sentirse sola, me siento bien pasando el rato solamente con mis amigos o simplemente yo sola. Debería darle la razón a mi amiga y dejar de dar tantas vueltas al asunto, me gusta Pablo pese a que trabaje tanto, sin embargo no lo amo y él a mí sí, se supone que él era la persona indicada, alguien que no importa qué, estaría conmigo al menos la mayoría del tiempo y no es así, es mas es todo lo contrario.
-¿Qué tal estoy? -le pregunté a Euge mientra me veía a través del largo espejo que compartimos ambas-. ¿Te gusta lo que ves?
-Te ves excelente. -respondió guiñandome un ojo-. Lastima que estés con un tipo cualquiera como Pablo.
-Ya te dije que es mi decisión, no la tuya. -dije maquillandome un poco y poniendome algo de labial-. Eres mi amiga y respeto tu opinión, pero no me presiones.
-Lo sé, perdón no era mi intención ponerte presión. Es que no te entiendo, me dices que Pablo es un imbécil y aún así sigues con él.
-Ya te dije que estoy confundida.
-¡Eso no es confusión, es estupidez! -exclamó levantadose de su cama-. Te hace daño y sigues con él, ¿piensas que por estar embarazada soy ciega y sorda? Pues no y no soporto verte siendo infeliz con él.Sabía perfectamente que las palabras de Euge eran ciertas, era mi mejor amiga y escucharla para aclarar mi cabeza me ayudaría mucho.
Tocaron la puerta y hablando del rey de Roma, era Pablo.
-Hola, Euge. -saludó Pablo mientras entraba, ella lo ignoró-. ¡Te ves hermosa! -gritó observándome de pies a cabeza-. Demasiado.
-Gracias. -me sonrojé, la verdad que todo esto era incómodo después de las palabras de Euge-. ¿Nos vamos?Asentió despidiéndose de Euge, me tomó de la mano y nos dirigimos juntos hacía el estacionamiento. En pocos minutos llegamos a su departamento, entramos y había una mesa con velas, todo elegante y con comida servida en una bandeja de plata para cada uno.
-Quería disculparme por todo en serio, lo siento mucho, Lali. -dijo tomando mis manos-. Sé que estos meses te he alejado de mí por cuestiones de mi trabajo pero prometo que eso no volverá a pasar.
Eso siempre me decía mi padre, me preparaba una gran cena para disculparse por su ausencia y nunca cumplia su promesa. Carlos es, era y será un eterno adicto al trabajo.
-Lali no quiero perderte y tampoco quiero causar más problemas entre ambos por mi trabajo, convencí a tu padre que me diera un nuevo horario para que ya no esté tan ocupado como antes. Estaré más tiempo contigo y podríamos tal vez viajar a algún lado el fin de semana. -sugirió con una sonrisa acariciando con sus manos mis mejillas-. De verdad, te amo.
Sentí un enorme nudo en la garganta, me quedé muda y sorprendida que me confesará que me amaba una vez más. Por supuesto que desde hace mucho tiempo he esperado que me dijera esas mismas palabras, pero ahora no sé que responder y mucho menos sé que es lo que quiero.
¿Quiero estar con Pablo?
¿Quiero terminar con Pablo?
Próximamente Laliter 😊😊
Espero les guste
No se olviden de Votar y Comentar
Gracias por leer 💞💞
ESTÁS LEYENDO
No Cruces Los Límites
FanfictionLali muere de curiosidad por ver qué hay detrás del muro que rodea su ciudadela, pero al cruzarlo descubrirá un recóndito secreto que saldrá a la luz tarde o temprano.