Narra Peter
-¿Qué paso con el entrenamiento? ¿Por qué ninguno de los dos está allá? ¿Se cancelo?-le pregunte a mi hermano y a su novia apenas salimos de la habitación de Maximo.
-Sí, se cancelo.-confirmó Joaquín y suspire aliviado, iba yendo demasiado tarde.- Eres un irresponsable, te estas olvidando de que yo soy el hermano menor y que tú siendo el mayor deberías darme el ejemplo. No yo a ti.
-Entiendeme, ando con muchas cosas en mi cabeza, y... olvido mis responsabilidades...
-Yo no creo que sean muchas cosas las que andan haciendo que te olvides de tus obligaciones, sino es una persona que te mantiene ocupado y con la cabeza por las nubes.-hizo un gesto sugestivo.- Y esa personita humana especial es "Lali".
-Joaquín, deja de molestar a tu hermano.-pidió Carolina golpeando en el hombro a su novio-. Eres igual que él hasta puedo jurar que peor.Le saqué la lengua a mi hermano y él rodó los ojos haciendo una mueca.
-Como sea, volviendo a lo importante, Peter ¿quieres saber por qué se cancelo el entranamiento?-preguntó Joaquín tocando uno de mis hombros mientras Carolina se sentaba en un sofá del living.
-¿Por qué...? Oh...No...Dime qué no es lo que estoy pensando."Para la proxima recuerda que Carlos es una persona humana que no puede ser agredida por ti; un vampiro el doble de fuerte que cualquier humano sobre la tierra. De lo contrario seguirás mandandolo al hospital regularmente".
Por favor, no. Las voces no otra vez.
"Oh, gracias por hacerme entrar en razón, ¡estúpida voz de mierda! ¡Como si no lo supiera!
-Carlos está algo grave pero, tú sabes muy bien que ese hombre es "terminator", y qué se recuperara más rápido de lo dicen los médicos.
-¿Y? ¿Eso no se supone qué es una buena noticia?-cuestione rascandome la cabeza.
-En este caso no.-negó-. Él realmente esta muy molesto contigo o al menos eso me contó Emilia. Y seguramente apenas salga del hospital te mandé bien a la mier....
-Sabes muy bien porque hice eso, no fue porque si.-lo corté y él alzó los brazos indicandome que estaba de mi lado.- Se lo merecía aunque admito que me pasé un poco.
-¿Un poco?-rió.- Hermano mayor, lo pateaste con todas tus fuerzas tanto así que terminaste por mandarlo al hospital, no has hecho eso ni por mí, estar enamorado te pone como loco.
-¿Podemos dejar de hablar de eso?
-Okey, pasemos a otro tema. Rocío sabe que existe una cura.
-Sí, lo sé.
-¿Deberíamos preocuparnos?
-Por ahora aún no. Nuestra prioridad debe ser prepararnos para la batalla, nada más.
-Bien, entonces. Debo hablar contigo de algo ajeno a lo que hablamos, es acerca de Carolina...Narra Lali
-Lali...-escuche que susurró Cande asustada al ver que Pablo me tomó del brazo y me llevó lejos de ella.
-¡No te preocupes!-le grite sobre el ruido de la música a mi amiga-. ¡Yo me encargó de él!Pablo me llevó a un cuarto detrás de la cabina del DJ, era como una especie de salón apartada de todo el ruido de la gente gritando y bailando.
Su agarre me estaba lastimando y empezaba a tener miedo. Todo él olía a alcohol, y tal vez era por eso que me agarró de una forma tan agresiva del brazo; estaba borracho. Él nunca me había tratado así, puede que me molestara hasta el cansancio con la idea de querer regresar conmigo pero nunca me había tratado mal a pesar de yo lo tratará de la peor forma.
-Hola, mi amor.-saludó queriendo darme un beso en mis labios pero yo giré mi cara, y el beso terminó siendo en mi mejilla.
Espero haya escuchado mal y que él no haya pronunciado las palabras "mi amor" después de todo lo que me ha hecho sufrir. No tenía ni derecho de llamarme su "amiga".
-¿Qué quieres, Pablo?-pregunte dando pasos hacia atrás cuando avanzó hacia mí, invadiendo mi espacio personal.-No, no te acerques.
-No seas cortante conmigo.-ordenó Pablo acercandose todavía más hacia mí.- Solo vine aquí porque me enteré que participarás en una obra y quiero brindarte mi apoyo, obvio. Tu carrera como actriz esta apuntó de despegar.
ESTÁS LEYENDO
No Cruces Los Límites
FanfictionLali muere de curiosidad por ver qué hay detrás del muro que rodea su ciudadela, pero al cruzarlo descubrirá un recóndito secreto que saldrá a la luz tarde o temprano.