Narra Peter
Me quedé pensando por mucho tiempo sobre lo que me acababa de decir Agustín. Me senté para aclarar mis pensamientos y relajarme mientras veía a la gente pasar de un lado al otro. Observé a Lali con sus amigas bailando mientras sostenía creo que su vigésima cerveza de la noche y al parece estaba muy feliz, no sé si debido al alcohol en su sistema o por estar con sus amigas, pero me alegraba saber que se estaba divirtiendo.
Sólo ve y después te preocupas me decía una voz en mi cabeza pero la otra voz era mas sensata decía alejate o vas a morir.
No quiero terminar como mis padres, no quiero dejar solo a Joaquín como ellos nos dejaron sin nadie hace años.
-¿En qué piensas? -preguntó Stefano en frente de mí.
Stefano era un viejo amigo mío humano. Hace tiempo que no lo veía y hace unas semanas lo ascendieron de puesto a guardia superior ya que Pablo descuidó su puesto, tomaron la decisión de suspenderlo por un tiempo y también porque Lali se lo pidió a su padre por su supuesta "ruptura" con él.
-En nada. -le contesté encogiendome de hombros-. Quiero irme.
-Vamos, soy Stefano te conozco desde que eras un niño aunque nos separamos por un tiempo sigo siendo tu amigo.
-No es nada importante.
-Máximo me contó. -confesó-. Ahora que paso tanto tiempo con él nos hemos puesto a charlar un buen rato.
-¿Qué? -exclamé-. ¿Qué te contó?
-Sabe con seguridad que sientes cosas por un humana y esa es La...
-Ni se te ocurra contarle esto a alguien o te parto la cara. -le advertí con agresividad interrumpiéndolo-. Ni siquiera lo pienses.
-No le diré a nadie, te doy mi palabra a pesar de que eso va en contra de mi trabajo y tal vez termine desempleado.
-Me alegró de verte pero esto no te concierne ni en lo más mínimo, eres mi amigo, sin embargo es algo muy personal que no puedo contarte hasta que esté seguro. -Máximo lo sabía y ni siquiera yo me había dado cuenta hasta el día de hoy, ¿tan obvio soy? Seguramente termino muerto mañana a más tardar-. Te he extrañado mucho.
-Yo también. -admitió abrazandome y luego yendo a la barra haciendome señas para que le siguiera-. Y entiendo tu punto, pero no creo que lo que sientes sea una amenaza o algo peligroso. Por eso, Peter voy a tratar de ayudarte si me lo permites.
-No necesito tu ayuda ni la necesitaré porque no intentaré nada con Lali.
-Preocupate después de los problemas, es ahora o nunca. -repitió las mismas palabras de Agustín-. La última vez que nos vimos me dijiste que no eras que capaz de sentir nada por nadie mas que por tu hermano y Máximo, ¿no crees que esto que sientes por Lali es una señal? Una señal para que dejes que ocurra porque no importa si eres vampiro y ella es humana, si el amor es mutuo pues bienvenido sea.Iba a responderle sino fuera debido a que de repente un fuerte ruido proveniente de los parlantes donde pasaban la música aturdió a todos las personas presentes en la fiesta.
-Lo siento. -dijo por micrófono Candela la novia más reciente de Agustín-. Tra...Trataba de subir el volumen y pri...Presioné algo que no di...Debía.
Es más que obvio que estaba borracha al igual que sus amigas que estaban a un lado del pequeño escenario que habían puesto para cantar karaoke durante la fiesta. Me percaté de que unas de las amigas de Candela, era Lali que también estaba borracha y compartía risitas y murmullos con sus otras amigas.
-¿Esa no es? -preguntó Stefano prestado atención a quienes estaban en el escenario.
-Sí, definitivamente es ella y está bajo los efectos del alcohol. -confirmé acercandome al mini escenario para ver que hacia Lali-. ¡Estefano, ven!Candela probó el micrófono varias veces para asegurarse de que servirá y luego intento pararse recta pero cada vez que lo intentaba parecía que padecía de alguna enfermedad que provocaba que su espalda se encorvara. Tomó un asiento de la barra y se sentó sobre él para evitar estar parada.
-Lo siento. -repitió de nuevo con hipo-. Bueno continuando con lo iba a decir....
-Cande, por favor suelta el micrófono y bajate de ahí. -le rogaba Agustín disimuladamente.
-Shh... -lo calló y todos se rieron-. Hoy presentamos a una artista que aún no ha sido descubierta pero tiene un gran talento.Candela no estaba tan borracha como sus demás amigas, aún estaba con los cinco sentidos al volante, sin embargo, si se sigue moviendo y tomando seguramente pronto termine al igual que sus amigas.
Mantuve mi mirada concentrada sólo en Lali, ella era la única que me preocupaba de lo pudiera llegar a hacer estando en ese estado.
-¡Fuertes aplausos para Lali! -gritó por el micrófono emocionada Candela.
Esto no podría ser peor, esto es realmente malo seguramente va hacer el ridículo y todos se burlarán. Lali se subió tambaleándose al escenario pero logró sentarse antes de caerse al suelo por suerte, Candela le dio el micrófono y empezó a cantar.
Se viene el beso Laliter pronto 💞
Espero les guste
No se olviden de Comentar y Votar
Mil gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
No Cruces Los Límites
FanfictionLali muere de curiosidad por ver qué hay detrás del muro que rodea su ciudadela, pero al cruzarlo descubrirá un recóndito secreto que saldrá a la luz tarde o temprano.