Epílogo

761 28 7
                                    

Narra Lali

20 Años Después

Miles y miles de vampiros se convirtieron de nuevo en humanos, claro que con algunas excepciones, pero no daban problemas; aceptaban las condiciones que se plantearon en el acuerdo que firmamos con ellos. Y fuimos la primera ciudadela que aceptó vivir con vampiros y se nos unieron más y más hasta que pronto no hubo ni una sola que tuviera a los vampiros marginados y sin opción a una cura. Se derribaron los muros y cada lado de la ciudadela convivía en paz y armonía.

La noticia para los ciudadanos de que había licántropos y vampiros entre nosotros, los alarmó, pero Peter junto a Carlos lograron demostrar que eran de confianza y que además serían una buena protección para ellos.

La relación con mi padre no mejoró nunca, de hecho con el paso de los años solo empeoró, casi nunca nos veíamos, jamás pudimos dirigirnos la palabra por más de 5 minutos seguidos, lo sé da mucha lástima, pero la verdad que no me importaba. 

Intenté buscar alguna solución, pero no encontré ninguna. Yo me rendí y mi progenitor no hizo nada más que quedarse de brazos cruzados sin hacer nada a esperar lo inevitable. No soportaba su presencia y él tampoco la mía, ese era el único sentimiento que actualmente sentíamos el uno por el otro. Ya no me dolía el desinterés que mostraba hacia mí, estaba completamente feliz con mi vida a pesar de todo.

Tenía éxito en mi carrera como actriz y cantante, ganaba mucho dinero y Peter por su parte también. Teníamos una vida cómoda y llena de felicidad. Tanto Peter como yo no éramos muy apegados a los lujos, los dos al ver que teníamos dinero de sobra, hace 10 años atrás habíamos invertido dinero inaugurando una nueva, moderna y equipada fundación que ayudaba, dándoles una vida y un techo digno donde vivir  a los vampiros que no tomarom la cura y a vampiros que sí decidieron convirtirse de nuevo en humanos para que puedan venir a este lado y así no vivir en condiciones precarias estando del otro. También la fundación se encargó de construir casas del otro lado y de proporcionarles a cada uno una vivienda y un trabajo.

Con el paso de los años la fundación ya no tenía nada que hacer, todos estaban cómodos en sus nuevas casas, así que la fundación paso a ayudar a niños y niñas huérfanos, y brindarles apoyo, educación de calidad, comida y un lugar para vivir.

Decidímos abrir la fundación porque me partió el alma la historia que me había contado Peter de que cuando sus padres murieron la pasó muy mal y en el lugar que lo acogieron a él y a su hermano, los maltrataban, y esa fue otra causa por la que ambos optamos por empezar con los planes de armar la Fundación.

Después de tres años de que se abrió al público el lugar, conocimos a dos hermanos hermosos; Santino y Allegra, esas mini personitas tenían un pasado lleno de tristezas que nos conmovió y decidimos adoptarlos para darles el amor y compresión que necesitaban con urgencia, Peter y yo los adorábamos con locura, esos niños se encargaban de pintar nuestras vidas a veces oscuras de colores llenos de vida y alegría.

Peter y yo no éramos el único matrimonio dichoso y duradero, Cande y Agus llevan 15 años de casados al igual que mi esposo y yo, sí fue una ceremonia doble y una muy bonita por cierto. Hasta ahora ninguno de los dos quiere tener hijos, están sumamente contentos simplemente acompañándose y teniendo a su perro Max. Gas y Euge por otro lado les costó mucho retomar su relación, a mi mejor amiga le había tomado tiempo sanar sus heridas y aprender a convivir con sus demonios internos para abrirse e intentar algo con el rubio, él fue muy compresivo y como prometió la espero y ahora llevaban 5 años de casados y no tenían planes de tener hijos, les bastaba con tener en sus vidas a la ahora mayor y madura Rufina. Por si se lo preguntan; mi ahijada no desarrollo poderes sobrenaturales ni nada por el estilo, ella era una  humana común y corriente.

No Cruces Los LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora